Me levante de mi asiento y me dirigí a una puerta que indicaba la parte trasera del aeropuerto.Tenía mis bolsos sujetados con mi brazo, los apretaba tanto por los nervios que me llegaba a lastimar, pero nada de eso importaba, la adrenalina era imparable.
El camino hacia la puerta se hacía cada vez más largo y debía ser invisible para los ojos de mi madre, en realidad, de cualquiera. Si un fan llegaba a verme el plan se arruinaría, habría una horda de ellos viniendo hacia mi.
El camino estaba por terminarse pero repentinamente algo me detuvo...
—¿donde crees que vas?—dijo Chofi frente a mi.
—mierda—dije, estaba tan cerca de llegar, no puedo creerlo.
—te hice una pregunta—
—ya no importa—rodé los ojos pero él se agachó para quedar a mi estatura.
—_____ eres lo más cercano que tengo de tener una hija, una sobrina, incluso una hermanita—fruncí el ceño en señal de confusión—lo que más quiero es que que te vaya bien en la vida, yo te vi crecer y pretendo que sigas así, te quiero ver feliz—
—de que me sirve saber eso si de todas formas trabajas para Esteban—
—no trabajo para Esteban, incluso ni para tu madre, trabajo para estar contigo, quiero ayudarte—
—¿que?—
—no pasarás esa puerta sin esta identificación—dijo entregándome una tarjeta—mándale saludos a Aidan—sonrió dejándome pasar.
—¿es en serio?—dije mientras mi sonrisa irradiaba luz, el asintió—gracias Chofi—me acerqué a él y lo abracé—luego de la muerte de mi padre fuiste lo más cercano a una figura paternal, gracias por estar ahí siempre—susurré en su oído y sentí como lágrimas caían de sus ojos.
Me di media vuelta mostrando mi identificación a un señor de traje, el cual al verificarla me dejó pasar.
Un avión un poco más pequeño que los demás estaba allí situado, corrí como nunca con mis bolsos sujetados con fuerza.
—¿señorita ______?—preguntó una señora de traje elegante. Yo asentí.
Tomo mis bolsos y me indicó el camino a mi asiento, minutos después ya estábamos despegando.
Mis piernas temblaban, me sudaban las manos y mi corazón latía más rápido que nunca.
ME ESTOY ESCAPANDO.
🦋🦋
Desperté por el movimiento brusco del avión al aterrizar.
—llegamos a Vancouver señorita, Wolfhard te estará esperando al bajar—
Tome mis cosas y baje tan emocionada. No había estado aquí desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfiction"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"