🦋gracias por ir a verme, mierda ____ que afortunado fui🦋Quede pensando toda la noche en que hacer para descubrir que ocurría, pero no se me ocurría nada, necesitaba hablar más tiempo con Aidan.
Así que se me ocurrió algo.
Me cambié rápidamente, agarre una mochila y pues, robe el auto.Al estar fuera de la casa de Aidan (lo cual es peligroso) empecé a sentir adrenalina, me recuerda a cuando me escapaba a la noche para ir a fiestas con Finn en Canadá.
Llamada:
—¿Hola?— dijo Aidan al otro lado de la línea con una voz ronca.
—Aidan, soy _____, perdón por despertarte—
—¿_____? Es arriesgado hablar—
—lo sé pero esto es más arriesgado, abre tu ventana—
—listo, ¿por que?—
—para esto—dije y corte la llamada apareciendo en su ventana luego de trepar.
Fin de la llamada.
—¡¿qué haces aquí?!—susurro fuertemente.
—shhh—dije y entré rápidamente a su habitación cerrando la ventana que estaba detrás mío.
—_____ ¿sabes lo peligroso que es esto?—
—si, pero necesitaba estar contigo—
—oh con qué ya me extrañas—dijo con aire de superioridad.
—gallagher, no quieres caerme mal nuevamente, ¿o si?—levante una ceja.
—no no, digo...—miro el suelo—no quiero alejarme más de ti, cuando me besaste record...—
—aidan sólo fue un beso, es decir, fue el momento—dije interrumpiéndolo rápidamente.
—¿que?—dijo con tristeza.
Bufé—ignora eso—
—¿para ti no fue nada más que un beso?—
—pues no se que mas quieres que sea—
—perdóname, pensé que nunca tendría el coraje de decirte esto, pero quiero que te vayas ahora mismo—dijo señalando la ventana.
—pero tenemos que hablar sobre lo que ocurre con nuestros padres—dije confundida.
—¿y por qué mierda te importa tanto? Yo pensaba que lo hacías para poder estar conmigo—dijo mientras sus ojos se ponían cristalinos, pero a la vez lucia furioso.
—aidan esto también lo hago para verte, te lo juré—tome sus manos pero él las quito rápidamente.
—eres tóxica—confesó y yo lo mire confundida—nunca sabes lo qué quieres, juegas conmigo todo el tiempo, solo piensas en ti—
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfiction"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"