14

11.3K 987 391
                                    

-q..que?- tartamudeó Aidan.

-digo, nose, Aidan eres un chico muy encantador pero no te conozco del todo bien, nunca tuve algo con alguien y si lo intento quiero que sea con alguien que en serio ame y que conozca del todo- el miro el suelo -disculpa-

El retrocedió, agarró el cuadro antes mencionado y me lo dio.

-toma- dijo en un tono triste, no me miro a los ojos como lo hacía siempre y eso me hizo sentir un nudo en la garganta -puedes irte si quieres-

Observe el cuadro, era una foto de él y de mí que no recordaba habérnosla sacado, el estaba tocando la guitarra y yo cantando, creo que fue el día que nos conocimos, habrá sacado la foto cuando estábamos practicando la canción en lo de Tri. Detrás había una frase que decía "quisiera ser una mariposa para que me quieras como las quieres a ellas" reí, era muy lindo. Estaba decorado con mariposas al rededor de la foto, desde luego este cuadro estará colgado en mi habitación.

-Aidan...- dije mirando al frente, el se encontraba en la misma posición, mirando al suelo esperando, supongo, a que me vaya -gr..gracias por esto, es un gest...- dije pero me interrumpió.

-escucha, no puedo aguantar que no me des una oportunidad, discúlpame por interrumpirte, se que odias que haga eso, por esa razón deje de hacerlo, también sé que odias que sea un poco presumido, por eso deje de hacerlo!!- wow, ahora que lo pienso, dejo de hacer todo eso solo por, mi?- Quiero que sepas que si quieres conocerme más, CONÓCEME, te esperaré, esperare a que me ames, esperare que sea suficiente para que estés segura de esto, puedo esperar ____, puedo esperar lo necesario para que estés conmigo- sus ojos estaban cristalinos, en serio le gusto tanto?.

No podía evitar sentirme mal al verlo así, era un gran chico, cambio por mi, nadie había hecho eso antes.
No creo que darle una oportunidad sea una mala idea, al fin y al cabo no pierdo nada intentándolo.

Me acerqué y le di un abrazo -Gracias por el cuadro y las flores- dije en su oído -Gallagher tienes una oportunidad para demostrarme lo que quieres que vea de ti- susurre y sentí como se le formó una sonrisa en el rostro.

-Juro que no te decepcionare- susurró en mi oído y se me pusieron los pelos de punta.

Me separé del abrazo y el no paraba de sonreír.

-te dolerá la cara si no paras de sonreír- bromeé.

-es que estoy muy feliz- dijo -tu me debes una película- levantó una ceja.

-pues veámosla- dije y nos sentamos en su sofá para elegir una película.

-elige tu- dije -te lo debo-

-no me debes nada, pero aun así quiero ver esta película contigo- dijo y puso una película de terror.

-las películas de terror me...-

-encantan- dijimos al uniso

-se que te gustan- dijo y sonrió

-wow Gallagher estoy sorprendida- me burle

-pff no haz visto nada- reímos

Tal vez no fue mala idea darle una oportunidad.....

🦋______________________________🦋

Espero que les haya gustado, PERDÓN por ser tan corto pero es que actualice mi nueva historia "The Bet" de Finn Wolfhard, y se me hizo muy largo y estoy cansada. Prometo actualizar pronto.
Lxs quiero!!❤️❤️

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora