Desperté sintiendo un peso a mi lado y recordé que había dormido junto a Aidan.
Él seguía abrazándome por la cintura, se veía tan tierno.-oye- dije con un tono suave-Aidan, despierta-
-cinco minutos más....- se quejó y me atrajo hacia él.
Reí-vamos, despierta- supliqué y abrió los ojos lentamente y sonrió-¿que ocurre?- pregunté.
-nada, solo me pone muy feliz despertar junto a ti- dijo con la voz ronca de recién haberse despertado.
-a mi también- di un beso en sus labios.
-vamos a desayunar, yo te prepararé el desayuno- dijo.
-está bien- sonreí
Me vestí al igual que él, a diferencia que él no se puso remera.
-hace calor- se justificó.
-no me molesta verte sin remera- le guiñé un ojo.
-a mi tampoco me molestaría verte sin remera- reí por el intento de guiñar un ojo que provino de su parte.
-tal vez suceda cuando aprendas a guiñar un ojo, ahora bajemos- bufó
Al bajar nos dirigimos a la cocina, yo me senté en la mesa observando mientras él preparaba el desayuno.
Entré a mis redes sociales y me puse al día.
-La gente nos shippea- mencione.
-eso es bueno- sonrió-emm, _____- dijo mientras acercaba un plato con el desayuno junto a un café.
-¿que ocurre?- pregunte observando cómo se sentaba frente a mi.
-¿cuándo haremos esto oficial?, digo, lo de nosotros, cuando lo haremos público- preguntó, se lo veía nervioso, daba ternura.
-¿somos algo?- pregunté arriesgándome, ya que no sabía cómo reaccionaría.
-pues...- comió una tostada- me gustaría serlo- me miró a los ojos.
-entonces....-
-si necesitas más tiempo no hay problema, te puedo esperar, no quiero parecer pesado o algo as...-
-Aidan- interrumpí- paso poco tiempo, me gusta esto- nos señale
-entonces?- dijo Aidan sin entender
-no quiero nada serio todavía- lo mire a los ojos -podemos seguir siendo como...- me quede pensando en las palabras correctas.
-amigos con derecho?- preguntó.
-Exacto, no sé si estás de acuerdo - sonreí incómodamente.
-si te hace feliz, estoy de acuerdo- sonreí.
Agarre su rostro con mis manos y le di un beso.
Y así fue como un simple desayuno pasó a ser una de las cuantas citas que Aidan tenía planeadas.
Y así fue como, Aidan Gallagher, se convirtió en algo más importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfiction"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"