Antes de empezar quería comentarles que tengo otra historia de Finn Wolfhard "the bet" que la considero una de las mejores, y si no fannean a Finn pueden mostrársela a algún/a amigx que si les guste porque no está teniendo mucho apoyo y esta buenarda.
Comencemos:
- yo también Aidan- respondí.
-¿entonces que estamos esperando?- dijo separándose del abrazo.
-¿de que hablas?- pregunté confundida.
-volvamos a lo de antes, no quiero perderte-
-nunca me perdiste Aidan- tomé sus manos.
-pero casi- mencionó triste- dije que no te iba a defraudar y que me dieras una oportunidad-
-no la perdiste Gallagher- sonreí-hay mucho tiempo todavía-
-Bueno, entonces- se acercó a mi lentamente-¿puedo?- dijo al rozar sus labios con los míos.
Lo bese, sin responder, no quería esperar más.
Lo extrañe infinitamente, extrañaba estar con El, extrañaba todo de El.
🦋🦋
-mamá, Aidan se quedará a dormir hoy...- dije tímidamente frente a Esteban y mi madre.
Ellos dos se miraron seriamente y luego fijaron sus ojos en Aidan.
-¡AL FIN!- gritó mi madre.
-estoy orgulloso de ti- dijo Esteban secándose lágrimas falsas.
-idiotas- reí y subí con Aidan a mi habitación.
-me caen bien- dijo Aidan riendo al entrar a mi habitación.
-le agradas mucho a mi madre- dije sentándome sobre mi cama, lo cual Aidan copió.
-Bueno, sacaste el talento de tu madre desde luego- dijo con una sonrisa que se le borró al ver que mi rostro cambió drásticamente- ¿dije algo malo?- pregunto preocupado
-no claro que no- sonreí tristemente- mucho de mi talento lo saque de mi padre-
-de seguro fue un gran hombre- sonrió y apoyó su cabeza en mis piernas simulando una almohada.
-si, lo fue- dije aguantando mis ganas de llorar- Bueno veamos una película- sonreí para cambiar de tema.
-okey- dijo tapándose con las sábanas-¿me rascas la cabeza? Tienes las uñas largas y me encanta que hagas eso- pidió haciendo cara de perrito triste.
-claro que si- reí
-¿oye de que trabaja Esteban?- preguntó repentinamente.
-no lo sé, nunca pregunté, supongo que es empresario- respondí- ¿a que va la pregunta?-
-el otro día estaba en la oficina de mi padre, luego en la cena le pregunté a mi padre que hacía con El y me dijo que era asunto de trabajo- mencionó
-ahh- dije confundida, que raro, el nunca me lo mencionó.
🦋🦋
La película terminó y Aidan estaba dormido por los "mimos" que le hice en el cabello.
-Aidan despierta, debo acomodarme para dormir- dije suavemente.
-si... otro shot...- dijo entre murmullos, estaba soñando.
-¡Aidan!- dije riendo a carcajadas.
-¡¿qué pasó?!- dijo despertando.
-muévete, debo acomodarme, te quedaste dormido- reí.
Nos acostamos, era tan tierno dormido.
Cerré mis ojos para dormir...-te extrañe mucho, descansa- dijo para luego dar un pequeño beso en mis labios y yo sonreí abrazándolo, listos para dormir.
🦋_____________________________🦋
Ya se que fue muy corto pero voy a actualizar mas de seguido.
Una pregunta: QUE LES PARECIÓ LA NUEVA TEMPORADA DE TUA?!?!?
Yo la considero mejor que la primera, súper entretenida, me encanto.
Lxs quiero! 🖤
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfic"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"