16

12K 997 883
                                    

🦋ese día fue tan loco, no puedo evitar sentir nostalgia🦋

Hay días en los que pienso en cómo sería mi vida sin tomar algunas decisiones, es decir, si se dan cuenta, cada acción que hagamos tiene como resultado miles de escenas más y cada vez se multiplica haciéndose infinito. Es imposible saber que sucederá, por más que lo supongas, siempre la vida puede dar un giro repentinamente.

Esos días es uno es este momento, si, en este momento estoy pensando en cómo sería mi vida si unos minutos atrás, si Aidan y yo, no cometíamos un acto irresponsable que nos llevaría a estar donde estábamos ahora.

-no puedo creer que nos arrestaron- dijo Aidan de brazos cruzados junto a mi.

La sala de espera de la estación de policía se encontraba vacía, solo se encontraba un policía en la recepción, el cual supongo tomaba los datos, denuncias, etc.

-no nos arrestaron, solo nos detuvieron- lo mire, se veía molesto, arrugaba su nariz y eso lo hacía ver tierno.

-ya les comunicamos a sus padres que vengan a buscarlos, esperen sentados- dijo el policía que nos trajo a la estación al estar junto nuestro -les dije que trajeran toallas- y nos miró de arriba a bajo

Aidan bufó y puso los ojos en blanco.

-no me faltes el respeto- dijo el policía lo cual provocó que Aidan abriera la boca como si estuviera por expulsar su demonio interno.

-PER...-

-Está bien! El solo está un poco cansado- agarre su mano- tuvimos un día largo, no hizo esos gestos por usted- dije interrumpiendo rápidamente a Aidan antes de que meta la pata, otra vez.

El policía solo se dio media vuelta y antes de entrar a su oficina nos dijo -no se muevan hasta que los vengan a retirar- cerró la puerta.

-es injusto- dijo Aidan- Tus padres te dirán algo?- pregunto mirándome con preocupación.

-no lo sé, tal vez sólo me regañe- dije -los tuyos?-

-si viene mi padre, no. Pero si es mi madre si- abrió los ojos haciendo referencia al castigo que se le venía si su madre venia a buscarlo -pero no hay nada de que preocuparse- rió.

-la pase bien- dije y sonreí al ver que nuestras manos todavía estaban juntas, él se dio cuenta que las estaba viendo y entrelazó nuestros dedos.

-hay que admitir que fue divertido ver tu rostro cuando apareció el policía- rió

-ya cállate que tu estabas más nervioso que yo- reí.

Flashback:

-agarra un poco de pan para los patos- le dije a Aidan mientras nos dirigíamos al lago que se encontraba en el parque.

Nos arrodillamos en la orilla y con el pan empecé a hacer bolitas pequeñas y tirarlas al lago, los patos fueron acercándose a nosotros.

-de pequeña me sentaba con mi padre en el parque y con el pan alimentábamos a los pájaros- dije recordando y él me miró sonriendo -debes agarrar la parte blanca del pan, la más suave, rotarla con tus dedos haciéndola una bolita y la tiras, debes encontrar el tamaño justo- agarró un pedazo de pan y lo intentó.

-asi?- preguntó y asentí.

Lo tiro al agua y los patos rodearon el trozo de pan para comerlo, el rió.

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora