32

7.4K 650 369
                                    

ATENCIÓN: por favor presten atención a lo que dire después del capítulo.

Desperté gracias al sonido de mi celular, Finn me había etiquetado en una foto.

Finnwolfhardofficial

Finnwolfhardofficial: faltas tú, esperamos tu regreso para las grabaciones 005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finnwolfhardofficial: faltas tú, esperamos tu regreso para las grabaciones 005.

Comentarios...

Sadiesink_: la extrañamos, falta una semana!.

Strangerthings_fans: no puedo creer que los veremos juntos otra vez.

______smithofficial: te amo Finnie🥺🖤

Finn_smith_shipp: ¿cuando la boda?.
         Jaedenwesley: tendrá una boda solo conmigo.
          Aidangallagher: ya quisieras👀.
         005x05: no puedo creer lo que estoy leyendo!! Sabía que el shipp era real.

Estas fans están obsesionadas con los shipps.
Me di cuenta que no estuve en Instagram estos días como en ninguna red social, mire mis notificaciones.
Algunos fans me etiquetaban en edits y esas cosas.
Sonreí al encontrarme una foto que me saque con el elenco de Harry potter y otra con Tom Felton, me dieron ganas de ver la saga nuevamente, recuerdo que era muy fan.
No se como los fans encontraban estas fotos, como la que tengo con Billie Eilish cuando actúe en su videoclip o como la que estoy con Timothee Chalamet cuando hablamos de trabajo, futuras filmaciones.

Me levante de la cama y tome una ducha.
Luego baje a almorzar.

hoy comeremos juntos, mañana ya nos vamos—dijo mi madre sentada en la mesa junto a Esteban.

¿irnos?—pregunté

recuerda que van a empezar las filmaciones de la nueva temporada, y siempre vamos una semana antes a Atlanta—

—cierto—susurre—debo despedirme de...—

—te acompañará uno de mis guardias, tu no irás sola—dijo Esteban interrumpiéndome y yo puse mis ojos en blanco.

Me senté en la mesa y comencé a comer mi hamburguesa de lentejas.

[....]

Estaba cambiándome para ir a despedirme de Trinity, era mi única amiga aquí.
Al bajar abrí la puerta de salida y había un señor de traje con lentes oscuros esperando, yo bufé.
Me llevaron a la casa de Tri y toque el timbre.

______—sonrió Tri al verme—que gran sorpresa—

—venía a despedirme, me iré de viaje por unos meses por las grabaciones de Stranger Things—

—oh no—se entristeció y me abrazó, al separarse tenía el ceño fruncido—¿quien es ese señor de traje?—

—me están vigilando—mire el suelo y recordé a Aidan y lo que me dijo la última vez que nos vimos, sobre escapar juntos, sonreí tristemente—dile a Aidan que lo voy a extrañar mucho y que perdone por no despedirme de él—

oh pero él se fue ayer a Canada, Toronto por tus mismas razones, las grabaciones de otra temporada de Umbrella—dijo confundida—¿no te lo dijo?—

—hmm no, nunca lo mencionó, pero bueno debe tener sus razones—sonreí incómodamente—en fin, debo irme, pero te voy a extrañar mucho—la abrace nuevamente.

yo igual—sonrió tristemente y me largué.

Me hubiera gustado despedirme de Aidan.
Subí al auto y el mismo arranco.
Miraba la ventana cuando me llegó un mensaje de mi madre.

te lo digo por mensaje porque tal vez en persona no pueda, al llegar no empaques solo para el un viaje, empaca TODAS tus cosas, como si nos fuéramos a mudar—

Esto me parecía raro, siempre empacaba mucho pero no TODAS mis cosas.

Llegue a mi casa y empecé a empacar todo como dijo mi madre.

[....]

¿cuánto tiempo tardan en grabar?—preguntó Esteban mientras cenábamos.

pues...—

—casi un año, por eso empácanos todo, es casi como mudarnos—interrumpió mi madre, era raro porque nunca nos mudábamos por un año, volvíamos a Canada de vez en cuando antes de mudarme aquí.

¿tu no vas?—pregunte.

debo resolver unos asuntos de trabajo, pero iré a visitarlas—dijo Esteban. Por suerte no irá.

es una lástima—dije sarcásticamente mientras levantaba mi plato ya que había terminado de comer.

si, por suerte le di órdenes a su chofer, ese Chofi, que las vigile—

—¿Chofi?—dije decepcionada y el asintió.

Subí a mi habitación y me puse un pijama, nos iríamos temprano según mi madre, este viaje si que fue inesperado, había olvidado que nos íbamos una semana antes.

Me acosté en la cama y entré a Instagram encontrándome con una publicación de Aidan junto al elenco de Umbrella, se lo veía feliz, lo extrañaba. Solo un poco.

Deje el celular cargando y me dormi, mañana será un día pesado.


🦋______________________________🦋

ATENCIÓN: este será un espacio para que escritorxs dejen sus historias y la información sobre tal, así apoyamos a todxs, sería como un Spam permitido. Dejen los nombres y cuéntenos de que tratan, apoyémonos. No hace falta que sean de Aidan🖤.

Hola gente lindx, perdón por no publicar es que estuve ocupada. Lxs quiero!

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora