21

9K 920 522
                                    

🦋desearía volver a esos días y haber empatizado más contigo, solo era un niño idiota, perdóname🦋

Pasaron dos meses desde la muerte de God, lo estoy superando de a poco.

Debemos retomar como fueron estas últimas semanas.

Aidan intentó acercarse a mi mucho mas, pero todo lo que estaba pasando en mi vida no me permitía dejarlo dar un paso más. Me la pasaba encerrada y no dejaba que vinieran a visitarme.

Tuve una recaída, apenas me alimento, estoy tomando pastillas para manejar la ansiedad de otra forma, mis ataques se intensificaron más.

Faltan 4 meses para las grabaciones de ST4 y en cuatro dias es mi cumpleaños.

A finn se lo nota preocupado, me llama todas las noches, pero casi nunca le contesto, no tengo ganas de hablar con nadie.

-____- dijo Esteban del otro lado de la puerta.

-pasa- dije.

-oye, tu madre me dijo que es hora de que salgas, así que llamó a tu amiga Tri para que vayan de compras, compra algo para tu cumpleaños, ella me dijo que es la mejor época del año, haces las mejores fiestas- dijo junto a la puerta.

-ah si pues eso era antes- me tapé por completo con mis sábanas.

-escucha, todo el mundo está preocupado por ti, aunque no lo creas tienes gente que te ama y si no lo haces por ti, hazlo por esa gente- saque las sábanas de encima mío-no le contestas los mensajes a Aidan, ese chico está muy preocupado- dijo cerrando la puerta.

Bien tengo que salir.

Me bañe y arreglé para ir al centro comercial, allí encontraría a Tri.

🦋🦋

-____!!- gritó Tri al verme, obviamente siempre sonriendo.

Fui y la abracé, la había extrañado.

-cómo estás- pregunte.

-eso te pregunto yo a ti querida- dijo con cara de preocupada.

-pff yo estoy mejor que nunca- dije irónicamente y ella rió.

Fuimos a tiendas de ropa, debía comprarme un vestido para mi fiesta, si es que la hacía debía verme bien.

Estaba en el probador, no me convence ningún vestido, baje de peso de una forma no saludable, estaba súper delgada, y nada me quedaba como antes.

Decidí por comprármelo.

Fui a pagarlo, estaba 4.000 dolares, pensé que iba a estar más caro.

🦋🦋

-tienes muy preocupado a Aidan, _____- dijo Tri mientras bebía su malteada.

Nos encontrábamos en starbucks.

-Bueno todos están preocupados, solo quise un tiempo, no es solo con El, es con todos- dije frustrada.

-Bueno pero deberías llamar...- Tri no termino su frase y se quedó viendo detrás de mi con la boca abierta.

Se encontraba Aidan entrando a sturbucks.
Con una chica.
Agarrados de la mano.

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora