Aclaraciones y agradecimientos

4K 433 152
                                    

Hola, acá vengo a darles explicaciones de muchas cosas qué tal vez no se entendieron en la historia.

______ decidió suicidarse con pastillas, se fue sin dolor, después de sentir tanto era la mejor decisión que se le pasó por la cabeza, siempre fue muy imprudente.

Esteban y Elizabet terminaron ya que a Elizabet le choco mucho la muerte de ______ e hizo que abriera los ojos, Esteban se fue lejos.

Finn sigue en Canadá, se le hizo difícil superar a _____, aún más que Aidan, pero logró hacerlo y ahora es muy feliz con su carrera de actor y guitarrista.

Tri y Aidan no son tan amigos como antes ya qué pasó mucho tiempo, pero sin duda se siguen queriendo y siempre que pueden se juntan para verse.

Aidan al cumplir los 18 se mudó solo (_____ ya había muerto), se tomó un año sabático ya que no tenía ánimos para seguir, pero luego volvió ya que tenía muchas propuestas de trabajo porque TUA tuvo altas repercusiones.

Seguramente Aidan conseguirá otra novia, será feliz con ella y tal vez tenga una familia, y hay que ser feliz porque después de tanto sufrimiento por fin logro encontrar la paz al igual que _____.

No nos olvidemos de Nick, el hermano de Finn.
El perdió una hermanita menor ese día, fue muy difícil también para el, pero tuvo que ser fuerte para ayudar a Finn.

Elizabet sigue con su carrera, pero los medios dicen que se la ve más apagada.

Chicxs, se que es un final triste pero hay que aceptar que la historia terminó.
Aidan ya lo dijo, en otra vida se volverán a encontrar y les aseguro que van a ser más felices que nunca.
Y como Aidan dejo ir a ______, ustedes deben dejar ir a esta historia.

Quiero agradecer a cada lector/a de esta historia, gracias por llegar hasta acá y gracias por el apoyo, me alegra que muchxs logren entender el significado de esta historia.

Las mariposas no viven mucho tiempo, pero vean el lado positivo, el poco tiempo que viven se la pasan revoloteando y recorriendo todo por los aires, ¿que mejor vida que esa?
______ vivió feliz, pero decidió irse temprano como sus amadas mariposas.

Nuevamente les agradezco todo el apoyo que me dieron.

si quieren comunicarse conmigo o darme mas apoyo pueden ir a seguirme en instagram:
@soledad_lopez_10

🦋lxs amo y vuelen alto🦋

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora