18

11K 904 934
                                    


🦋no fue la primera vez, pero fue la mejor🦋

-No puedo creer que dormiré con Aidan-

-NO PUEDO CREER QUE DORMIRÁS CON AIDAN- grito Tri en mi habitación mientras me ayudaba a elegir ropa -ups lo siento, grite mucho-

-no importa, oyes esto?- dije dando golpecitos a la pared- está hecha para que no se escuche nada desde adentro para afuera, Esteban sabe que me encanta la música y pues la hizo así para que no tenga molestias de expresarme libremente- sonreí

-increíble- dijo Tri formando una O con sus labios.

A las 20 estaría yendo a la casa de Aidan, supuestamente iría a dormir a la casa de Tri, ya que mi madre sospecharía bastante si le informo que iré a lo de Aidan.

-usa protección- dijo Tri lo cual hizo que me anonade

-TRI- grite- no pasará nada, no cruzaré el límite-

-en un momento así nadie sabe qué pasará- sonrió pícaramente.

🦋🦋

-chau Chofi, gracias por traerme, y recue....-

-no contarle a tu madre, ya lo sé- me interrumpió y sonreí-ten cuidado-

Baje del auto y me dirigí a tocar el timbre de la casa de Aidan.

-hola- dije cuando abrió la puerta.

-estás hermosa- dijo acercándose a darme un abrazo, me extrañaba que me de un abrazo pero no podía rechazarlo, amo los abrazos.

-vine lo más normal posible- dije, es verdad, vine con una blusa y un short.

-te ves bien con lo que sea- me sonrió-pasa, me alegra que hayas venido-

-no iba a faltar- dije ingresando a la casa de Aidan.

Aidan me llevo a su habitación en donde, supongo, dormiríamos.

-aquí "dormiremos"- hizo comillas con sus dedos.

-oh no, yo si dormiré- el puso sus ojos en blanco.

Nos acostamos en su cama y puso netflix en su televisión.

-esto me hace acordar al día que hice la fiesta- dijo Aidan, estábamos abrazados, yo sobre su pecho.

-¿el día que dormimos juntos? Jajaja, fue un gran día, de lo que me acuerdo-reímos

-me haces muy feliz- dijo Aidan lo cual hizo que se me pongan los pelos de punta-sucede algo?-preguntó.

Lo besé, no sabía que responder, creo que a veces es mejor que las cosas se digan demostrando, en este caso, quiero transmitirle lo que sentía.

El beso se fue intensificando, de un beso lento y tierno pasó a un beso con deseo.
Me posicione sobre el, sentada en sus muslos sin dejar de besarlo. El subía y bajaba sus manos acariciando mi cintura.
Podía sentir el deseo entre los dos de convertir esto en algo más que solo un beso y yo no me negaría.
Empezó a besar lentamente mi cuello haciendo que un fuerte cosquilleo se sintiera en todo mi cuerpo, un pequeño jadeo salió de mis labios haciendo que se forme una sonrisa notoria en él mientras besaba mi cuello.

-no sabes lo mucho que desee tenerte así- dijo

-cállate- sonreí y lo besé.

Me saque la remera, para luego, al igual que yo, sacarle rápidamente la remera dejando su hermoso cuerpo trabajado, frente a mi y solo para mi.

-Aidan- me miro-nunca lo había hecho antes- dije avergonzada y él sonrió-de que te ríes-

-me agrada ser el primero- me agarro de la cintura y me atrajo cerca de él-seré lo más cuidadoso posible, te lo juro- dio un pequeño beso en mis labios, y esa noche con una luna creciente fue cuando me entregue a él con la mayor confianza que podía ejercer.

-eres todo lo que quiero tener- dijo abrazándome.

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora