🦋verte tan triste me partió el alma, recuerdo tu rostro y se me parte el corazón, de todas formas, quisiera volver a vivirlo🦋Desperté por el sonido de la molesta alarma, esto de tener que levantarme para ir al instituto se volvió muy cansador.
-hola God- salude tiernamente a mi gatita, la cual estaba junto a mi.
Me levante y fui directo al baño a darme una ducha.
Me vestí y me dirigí al instituto, no tenía hambre como para desayunar y quería caminar.
Era muy temprano pero quería pensar, presentía que algo estaba mal, algo iba a suceder.
Llegue al instituto muy temprano, no había casi nadie así que solo me senté a esperar.
Observe como Aidan y su grupo entraban alegres por la puerta de ingreso, con sus chaquetas de equipo de futbol americano, los típicos líderes populares del lugar.
Aidan al darse cuenta de que estaba sentada sola comenzó a caminar hacia mi pero se detuvo al ver que me llegaba una llamada.Narra Aidan:
-hola?- escuché decir a _____ al contestar su celular, no la quería molestar así que tan solo esperare a que corte la llamada.
-que?! Pero...Co...como puede ser...- lagrimas empezaron a caer de sus ojos.Me asuste debido a lo que podría estar pasando así que me senté junto a ella y crucé mi brazo al rededor de su cintura, para que sepa que sea lo que sea, iba a estar con ella.
-voy para allá- dijo apenas audible ya que su voz se entrecortaba.
Se levantó del lugar ignorando mi presencia, agarre su mano delicadamente.
-que sucede- dije.
-suéltame, debo irme, God me necesita- dijo.
-quien es God?- pregunte.
-mi gatita, se encuentra mal, según mi madre tiene pocas posibilidades de...- sollozo.
La abrace fuertemente sin dejarla terminar, no necesitaba que me explicara del todo, ya sabía lo que estaba sucediendo.
-yo te llevare- dije.
-no, te perderás las clases-
-no me interesa- tome su mano nuevamente de una forma cuidadosa y la lleve junto a mi hasta mi auto.
-no sabía que tenías auto- dijo.
-yo tampoco hasta hoy, mis padres se enteraron de que tú estuviste en mi casa cuando ellos viajaron- sonreí al ver su sonrojo-asi que me compraron este auto "debes llevar a tu chica a donde ella lo necesite" dijo mi padre- imité su voz.
-"tu chica"- hizo comillas con los dedos y sonrió apenas, pero lágrimas seguían cayendo de sus ojos.
🦋🦋
Llegamos al veterinario y se encontraba la madre de ______ llorando en el hombro del que supongo era su novio.
-Mama- dijo _____ acercándose a ella-Que sucedió con God? En donde esta?- pregunto preocupada.
-hija...- negó la madre con la cabeza, ______ apretó mi mano preparándose para la noticia-ella no sobrevivió-
Sentí como dejo de presionar mi mano, me di vuelta rápidamente y quede frente a ella, observé su rostro y nunca mas en mi vida quisiera verla así. Quedo en shock, inmóvil, no lloraba ni nada, solo miraba al frente con la boca entreabierta y una mirada vacía, no era la _____ que conocía.
-n..no pue...de ser- dijo tartamudeando-ella estaba bien hoy, y..yo la vi- miro al suelo y lagrimas empezaron a caer de sus hermosos ojos.
Se arrodilló en el suelo y puso sus manos en su rostro llorando desconsoladamente.
Me agache directo a abrazarla y quedo llorando en mi regazo.-ella ya está mejor, ya no sufre más- dije acariciando su espalda.
-era mi compañera de vida, yo la amaba- dijo entre sollozos-teníamos tantas aventuras que vivir, la cuidaba más que a mi- no sabía que tan importante era para ella, nunca la vi llorar tanto, ni cuando le esguince los dedos lloró.
-ella te amaba mucho al igual que vos a ella, y es difícil que los gatos amen eh- dije intentando hacerla sonreír.
-si- rió entre lágrimas- ella era muy mala, siempre me rasguñaba pero igual la amaba, cuando dormía era mi oportunidad para acariciarla porque ahí si era cariñosa, yo sé que me amaba- no dejaba de llorar, esa gata si que debió ser importante.
Se levanto lentamente del suelo mientras temblaba y fue a abrazar a su madre.
-no sufrió para nada, te lo aseguro- dijo su madre.
-era muy valiente, habrá luchado hasta el final- se limpió las lágrimas y sonrió-no quiero saber qué sucedió, estoy bien así, solo quiero ir a casa y dormir- dijo esforzándose para no llorar más.
-debes esperar a que terminemos de hacer algunas cosas para que te llevemos a casa pero podemos avisar a Chofi- dijo el hombre.
-oh no, disculpe que lo interrumpa pero la puedo llevar yo- dije.
-si no es mucha molestia, esta bien- dijo mi suegr... digo la madre de _____.
🦋🦋
Narra _____:
Íbamos en el auto, estábamos callados, tampoco tenía ganas de hablar.
Sentía algo muy punzante en el pecho y tenía un nudo en la garganta.
Oh no.-Aid...Aidan- dije apenas.
-que sucede?!- dijo al verme, estacionó en una esquina rápidamente.
-n..no Res..respiro.. ataque... de pánico- dije, no podía respirar, se me adormecían las piernas y algunas partes del rostro.
-mierda mierda mierda mierda- dijo desesperado- está bien, a ver- dijo y tomo mis manos.
Sin darme cuenta estábamos en el asiento de atrás, se me empezaba a nublar la vista y ya casi no escuchaba lo que él me decía.
-escúchame Porfavor- dijo y lo escuché- tu puedes con esto, eres grandiosa si?- dijo y me abrazo-vamos ______, lentamente, hazlo conmigo, respira- dijo inhalando y exhalando- asi es, tu puedes, se fuerte como God, ella habrá sido grandiosa como tu, hazlo por ella- dijo.
Inhale y exhale, así repetidamente, sentir la compañía de Aidan hacia que me sintiera mejor, él me hacía mejor.
-g..gracias, por est..estar- dije recuperándome.
-no me des las gracias- dijo y me abrazo aún más.
🦋_____________________________🦋
Este capítulo cerró una etapa que me tenía dando vueltas. Disculpen por no actualizar pero no tuve tiempo y la verdad es que con todo lo qué pasó, al escribir solo me salían lágrimas.
Acá les traje un capítulo triste para mi, algo que hasta llego a sucederme.
En este periodo de tiempo ocurrieron varias cosas, pero ya adoptamos una gatita nueva llamada Freya (freia), diosa de la belleza, esposa del Dios Odin.
Está llenándonos poco a poco con su amor pero nunca suplantará a Zira (God), ella era única.Gracias por leer y por entender, sus mensajitos me llenaron el alma, lxs amo🖤
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfiction"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"