15

12.5K 935 405
                                    

Desperté por el sonido de mi alarma. Sentí un peso en mis piernas, God durmiendo.
Era lunes, debía ir al colegio.

Ayer termine de ver la película con Aidan y vine para mi casa porque, al decir verdad, se hizo muy tarde.
Aparte del sueño que tengo, no hice mis deberes (tarea del colegio), igualmente no me interesa, puedo salvar el semestre fácilmente.

Me levante de la cama y fui directo a darme una ducha.
Luego de ponerme el uniforme, me peiné y fui a la cocina.

-hasta qué hora te quedaste en lo de Aidan ayer a la noche?- pregunto mi madre saliendo de la cocina repentinamente.

-ehh... hmmm.. jaja- empece a ponerme nerviosa.

-AYY YA QUIERO QUE ME CUENTES TODO MIENTRAS TE PREPARO LOS PANQUEQUES- dijo saltando de alegría, que le sucede a esta mujer.

🦋🦋

-y eso fue todo- le dije a mi madre mientras terminaba mi desayuno.

-y..... no hubo un beso ni nada?- preguntó desilusionada.

-nooo mamá, todavía no es el momento- dije poniendo los ojos en blanco -solo los típicos dos besos en la mejilla que nos damos todos al saludarnos/despedirnos-

-hmm está bien- mencionó frustrada -dile a chofi que te lleve al colegio- dijo cambiando de tema.

-Y Esteban?- pregunté.

-fue a trabajar- mencionó mi madre.

🦋🦋

Llegando al colegio recordé la escena en la que Aidan dijo todas esas cosas para mi, era tan tierno, aunque en ese momento yo me moría de nervios.

-llegamos- dijo chofi estacionando el auto frente al instituto -adiós!-

-adiós!- baje del mismo y me dirigí a la entrada.

No tengo ganas de hacer nada hoy, sinceramente estoy muy cansada y no tengo ganas de estar pendiente a lo que me digan los profesores por no hacer mi tarea.

-hola!!- dijo Tri frente mío con una gran sonrisa -cuéntame todo lo qué pasó ayer-

-con que tú sabías todo y lo ayudaste, eh?- dije levantando las cejas.

-todo por mi mejor amigo- dijo

-hola chicas- dijo Aidan llegando junto a nosotras.

-hola- dijimos al uniso Tri y yo.

Mierda, mi corazón empezó a palpitar rápidamente, estaba muy nerviosa.

-____ puedo hablar contigo?- dijo Aidan con una sonrisa.

-igualmente debo ir al baño, así que hablen todo lo que tengan que hablar- dijo Tri yéndose mientras sonreía, me pregunto si no le duelen las mejillas, yo no puedo sonreír por tanto tiempo, bueno, al decir verdad no me gusta sonreír.

-de qué quieres hablar joven Gallagher- bromeé

-quería invitarte a escaparte hoy del colegio, ya sabes, cómo una cita bajo adrenalina- lo mire sin ninguna expresión.

No me molestaba escaparme, me vendría bien. Amo la adrenalina aunque ya estaba acostumbrada a hacerlo, en Canadá lo hacía de seguido cuando me sentía aburrida.

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora