LEAN ESTE CAPITULÓ CON LA CANCIÓN:
Train Wreck—James Arthur🦋tenía tantas ganas de ir corriendo hacia ti, debí gritarte lo que sentía en ese momento y no esperar más🦋
Comencé a esforzarme para respirar, no quería tener un ataque justo ahora.
Finn me tomaba de la mano y decía palabras que no llegaban hacia mi, pero distinguía que era para tranquilizarme.Faltaba poco para llegar al aeropuerto y yo seguía sin respirar por completo.
Pero algo me saco de esos pensamientos negativos y pude volver a tomar unos sorbos de aire...—¿que....mierda?—dije al ver la entrada del aeropuerto. Estaba lleno de paparazzis.
—seguro es por Aidan—Nick frenó el auto y baje rápidamente.
—iré contigo—dijo Finn tomándome del brazo y yo asentí.
Mi corazón latía a mil por hora, no podía correr muy rápido por la falta de aire reciente pero hacía mi esfuerzo total.
Los flashes y las preguntas típicas empezaron a invadir nuestros 5 sentidos.
Amontonados entre la gente, Finn y yo supimos persuadirlos y llegar hasta la puerta en donde, por suerte, ya no los dejaban pasar.—¿y ahora a donde vamos?—pregunté.
—mierda está allí—apuntó Finn.
Allí lo vi.
Después de meses.
Estaba Aidan colocando sus bolsos listo para dejar el aeropuerto, estábamos a tiempo justo, ni un minuto más ni un minuto menos.—corre—dijo Finn empujándome, y así fue.
Mientras corría recordé cuando escape de mi Madre, ese pasillo se hacía infinito, pero se queda chico comparándolo con lo lejos que estaba Aidan.
—AIDAN—grité, pero no me oía.
Corría como nunca gritando su nombre.
—¡_______!—escuché detrás de mi, al girar un poco mi cabeza observé que era Finn preocupado señalando algo. No lo entendía.
Seguí corriendo gritando el nombre de Aidan, y al estar más cerca él se giró.
Con sus ojos abiertos al igual que sus labios en forma de asombro, soltó todas las cosas que llevaba encima.
Se quedó en su lugar sin moverse. Su padre estaba atrás de él y le sostuvo el hombro con su mano.—¡_______! ¡Cuidado!—escuché su voz por primera vez en mucho tiempo y me causó escalofríos. A pesar que no fuera el mejor contexto, valía todo.
Repentinamente dos hombres enormes me toman de los brazos impidiendo seguir adelante, casi al frente de Aidan.
—¡quienes son!—grite—¡sueltenme!—
—Su madre y Esteban la esperan en el auto—dijo uno de ellos, eran los guardias de Esteban.
—¡sueltenla!—gritó Aidan el cual no podía moverse ya que su padre lo sostenía con fuerza.
Finn llegó hacia a mi y se tiro encima de un guardia que le multiplica por 3 la altura y los músculos, lo cual por esa razón cayó al suelo.
—¡Finn!—dije entre lágrimas sin poder moverme mientras me llevaban por la fuerza a una salida trasera.
—lo siento, lo intente—dijo Finn tristemente.
—gracias Finn—le susurré.
Todo el aeropuerto expectaba la escena.
Aidan seguía gritando mi nombre y yo lo único que podía hacer era intentar que no tomaran tan fuerte mi brazo.No lo logré.
Perdí esta vez.Me subieron a una camioneta que se encontraba fuera de ahí.
—Gracias guardias—dijo Esteban—mucho gusto _____—
—púdrete—el frunció el ceño.
—_____—dijo mi madre entre lágrimas y me abrazo fuertemente—lo siento—me susurró y yo la quité de encima mío.
—déjenme ir por favor, necesito verlo—
—ya sabes, la respuesta es "no"—dijo Esteban—al llegar a Los Ángeles, empacaremos y nos mudaremos, los Gallagher harán lo mismo y no te diremos donde irán—lágrimas cayeron de mis ojos por esta gran injusticia.
¿Que tan importante es esto como para tener que mudarnos?
Solo somos adolescentes que queremos estar juntos.
Solo quiero abrazarlo una vez más.
Besarlo una vez más.
Una vez más es suficiente.
No quiero quedarme solo con los recuerdos y recordar su mirada de hace un rato.
Sus lágrimas en su mejilla, gritando mi nombre.
Que seres tan apáticos son los que nos separan.Perdí esta vez.
Pero yo nunca me dejo ganar sin una revancha.
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfic"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"