🦋si, fue un tonto sueño pero ¿por qué no dijiste que si? Todo sería distinto ahora, diablos siempre fuiste tan terca🦋Mensaje:
Aidan: —abre la ventana—
______: —okey—
Deje el celular en mi escritorio y abrí la ventana encontrándome con Aidan trepando la muralla, no se como no le da vértigo, es muy alto.
—hola linda—dijo sonriendo mientras entraba por la ventana.
—hola Aidan—lo salude con un beso en cada mejilla y el frunció el ceño—¿que ocurre?—
—casi me agarra un paro al corazón subiendo por la muralla de tu maldita mansión, ¿no me saludaras con un buen beso?—
—no te debo nada—el abrió la boca en forma de indignación—pero de todas formas te daré uno—me acerque y le di un beso corto en los labios. Al intentar separarme me agarro de la cintura y me jaló hacia el sin dejarme escapar—solo era un beso, tramposo—sonreí.
—soy bueno haciendo trampa, recuérdaselo a tus dedos esguinzados—sonrió vengativo.
—no hagas que me arrepienta de haberte permitido entrar por esa ventana Gallagher—amenace.
—okey—se sentó en mi cama—averigüé algo que no me gusta para nada—dijo junto con una mueca.
—cuéntame—me senté junto a él.
—parece que nuestros padres trabajan en bandos enemigos, pero no entiendo que tiene que ver con las empresas—dijo extrañado.
—Aidan... no hablan de empresas—agarre su mano.
—¿De que hablas?—frunció el ceño.
—mi madre mencionó algo sobre drogas...—dije dudosa.
—¿que?—se levantó rápidamente—¿hace cuanto lo sabias?—frunció el ceño.
—hace unos dos dias, pero no estoy segura tal vez es un malen...—
—¿es broma?—me interrumpió—¿Por que no me lo mencionaste?—dijo con tono furioso.
—Aidan.. solo lo olvide—dije confundida.
—no puedo creer que te hayas olvidado de eso, o sea, ¡¿mi padre es narcotraficante?!— dijo con ojos llorosos.
—cálmate Aidan, no estamos seguros—
—como mierda quieres que me calme, tu no lo entiendes, no tienes padre—puso tono de sorprendido al terminar la frase.
Nos quedamos mirándonos fijamente y yo tenía la boca semi abierta intentando no soltar ninguna lagrima frente a él por lo que dijo.
—_____—susurró—lo siento, lo siento lo siento lo siento, no pensé en lo que dije, solo estaba muy desesperado no quería hacerte sentir mal— se arrodillo frente a mi—por favor perdóname, te lo ruego—dramatizó.
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfiction"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"