34

6K 539 124
                                    



🦋en serio quería contestar ese mensaje, no sabes lo doloroso que era ver que me correspondías por primera vez durante mucho tiempo y no poder responder. Quería mantenerte a salvo, que irónico, nada de eso valió la pena🦋

—bien, eso es básicamente de lo que tratara la temporada—dijo uno de los hermanos Duffers, director de Stranger Things—este es el guion que deberán aprenderse—

excelente, ¿entonces maicky y yo si terminaremos juntos?—dijo millie con el guion en su mano. Rodé los ojos al escuchar "maicky" y Finn rió al darse cuenta.

tranquiliza tus celos—bromeo Finn susurrándome.

asi es, terminarán juntos—confirmó el director.

Ya nos encontrábamos en la juntada de inicio, empezaríamos a grabar en estos días.

Aidan no contestó el mensaje, a pesar de que lo vio.
No podía dejar de pensar en si su padre se entero y le colocó alguna clase de castigo.

🦋🦋

Pasaron dos semanas, Aidan no contesto mi mensaje. Volví a escribirle.
Todavía no tuve respuesta alguna.

Las grabaciones de temporada estas siendo divertidas, me distraen bastante.

Veo historias en donde Aidan se divierte con sus compañeros de elenco, pero sigue ignorándome, me gusta verlo feliz.

🦋🦋

Ya van dos meses. Las grabaciones van rápido, creo yo que en 3 meses las terminamos.

Me comuniqué con Cameron, me dijo que Aidan, a pesar de lo que muestra en las redes, esta raro. No es el mismo de antes.

Me dijo que debía olvidarme de él, que lo soltara.

No lo iba a hacer, no llegué hasta aquí por nada.


Mi madre no habla de Esteban, no escuché su nombre en semanas. Chofi por su lado, se mantiene alejado. Tampoco quiero tenerlo cerca, de todas formas traiciono mi confianza.

🦋🦋

Las cosas no van bien.

Pasaron 3 meses y dos semanas, como lo predije, hoy era el último día de grabación.

No tengo ninguna señal de Aidan, deberás lo extraño, al parecer alejarme de él me hizo darme cuenta de lo idiota que fui.

Decidí escribir una carta, se la mandaría después de terminar con la serie.

Me levante y fui a ducharme.

Al salir me cambie y fui al estudio, por suerte esta no era la ultima temporada, de serlo así estaría muy triste. De todas formas la pasaré mal, no los veré por mucho tiempo.

🦋🦋

Termine mi ultima escena, todos me aplaudieron y abrazaron.

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora