24

8.5K 694 322
                                    

Aviso: AMO leer sus comentarios, leo TODOS y me encantan. Son bienvenidxs a comentar toooodo lo qué opinen queridxs, lxs amo🖤🖤

Empezamos....

Apenas pude dormir, lloré toda la noche.
Me encontraba en Instagram, creo que me iba a arrepentir de esto...
Entre al perfil de esa tal Lena, buscando datos.
Y si, encontré lo que tenía miedo de encontrar.
Una foto de ella y Aidan, en donde él le estaba dando un beso en la mejillas.
Lágrimas cayeron de mis ojos, pero no era tristeza, era rabia, estaba muy enojada.

-¡_____ tienes visitas!- escuché a mi madre decir desde abajo.

Oí pasos en las escaleras, ¿quién podría ser?....

FINN

-hola guapa- dijo al abrir puerta.

-FINNIEEEE- grite y fui a abrazarlo.

-hola pequeña- escuché a alguien decir detrás de Finn, reconocí su voz automáticamente.

-NICK NO SABES CUÁNTO TE EXTRAÑE- me tire encima de él.

-Bueno bueno- Finn nos separó-demasiado amor-

-estás celoso porque me prefiere a mi hermanito- dijo Nick.

-si supieras que traigo loca a esta chica- dijo Finn subiendo y bajando las cejas.

-ja ja ja en tus sueños lobito- reí.

Nos sentamos en mi cama para ponernos al día.

-¿qué haces aquí Nick?- sonreí.

-pues un pajarito me contó que mi niña no andaba bien, entonces no pude evitar venir- dijo riendo.

-¿te drogas?- dije y él abrió los ojos como platos.

-¿qué? ¿Por qué?- dijo nervioso.

-porque hablas con pajaritos tonto- dije riendo.

-ahhh jajajajaj- rió- pensé que me habías descubierto- siguió riendo.

-¿qué?- dijimos Finn y yo al uniso. Un silencio se hizo presente.

-ay es broma chicos- y reímos.

Seguro no era broma, pero si se quiere drogar que lo haga, no es mi problema.

🦋🦋

A pesar de todo lo que sucedió con Aidan, me sentía bien con Finn, obvio también con Nick, pero Finn siempre está conmigo en todo, no sé qué haría sin él.

-Bueno pequeños, yo iré al depto, quiero estar refrescante para mañana- dijo Nick.

-¿mañana?- pregunté.

-pues si babosa, tu fiesta de cumpleaños- dijo Finn.

-ahhh, sobre eso...- Finn me interrumpió.

-no, no vas a cancelar nada, eres _____ Smith, haces las mejores fiestas desde que tengo memoria, y siempre va a ser así- dijo frunciendo el ceño.

-exacto, aparte me compre una camisa súper cool- dijo Nick cruzado de brazos.

-está bieeeeen- rodé los ojos.

Agarre mi celular.

-¿a quien llamas?- pregunto Finn.

-¿hola? Si, sisisi, pídele lo dé siempre pero con un estilo diferente. Ajá, exacto, muy bien- corte la llamada.

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora