🦋fui tan tonto, Lena no te llegaba ni a los tobillos🦋
Nick tomó el brazo de Finn para frenarlo-hey no hagas nada de lo que te arrepientas luego- le dijo.
-suéltame- dijo Finn soltando el agarre de Nick para ir donde estaba Aidan.
Yo solo los miraba sin ninguna expresión, no sabía que hacer.
-oye tu, idiota- escuché decir a Finn al llegar con Aidan.
-¿cuál es tu problema?- dijo Aidan.
-¿cuál es mi problema? Cuál es el tuyo, que te da la cara de venir sin ser invitado después de lo que le hiciste a ______-
Empecé a sentirme nerviosa, así que me dirigí a ellos.
Aidan dirigió su mirada hacia mi y después a Finn.
-yo no le hice nada a _____, en serio yo no se como a ella le da la cara para invitarme después de lo que me hizo, vine solo por la fiesta...- dijo y me miró nuevamente-no por ella- agarro la mano de Lena y se dio media vuelta-vámonos- dijo.
-esto no termina así- dijo Finn y tomó del hombro a Aidan, estaba apunto de darle un puñetazo pero Nick lo tomó del brazo y lo alejó.
-no seas idiota, es el cumpleaños de tu mejor amiga, no le arruines la noche con una pelea- dijo Nick y Finn me miró.
-ya vete Aidan- dije.
Me di media vuelta y una luz que solo apuntaba a mi me encandiló.
-¡cuenta regresiva!- dijo el DJ de la fiesta-10..9..8..7- empezo a gritar la gente al uniso.
Yo mire a Finn, luego a mis amigos y por último la puerta en donde Aidan se iba con esa chica...
Tenía tantas ganas de mandar todo a la mierda.-3..2..1...- gritaron-¡feliz cumpleaños _____!- empezaron a aplaudir todos. Yo solo sonreí falsamente, sinceramente no conocía a casi nadie de la fiesta. Sabía que la mayoría eran famosos mezclados con gente del colegio y entre otros.
Fui a sentarme en un sofá donde junto a mi había una pareja besándose desaforadamente, pero ni eso me importaba a estas alturas de la noche.
-_____- escuché a Finn mientras se acercaba a mi-perdóname por lo qué pasó recien, no medí mi ira- dijo mirando el suelo.
Yo me levante del sofá para quedar frente a frente-no pasa nada Finn, no pidas perdón- sonreí tristemente.
-no puedo evitar sentirme enojado viéndote triste, es decir, eres perfecta por donde se te vea como para que venga un idio...-
-Finn...- lo interrumpí.
-lo siento- dijo-solo que no sabes lo que darían otras personas por estar en su lugar como para que no te valore- me miró a los ojos.
-Finn, nadie desea estar en el lugar de Aidan- dije mirando el suelo.
-espero no arrepentirme de esto- susurró Finn y levantó mi rostro-yo si quisiera estar en el lugar de Aidan- dijo para luego...
Besarme.
Que mierda hago besando a mi mejor amigo.
Nos separamos y Finn miró a un costado, con cara de preocupado.
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfiction"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"