-no creo que esté enojado por esa razón- dijo Tri, nos encontrábamos entrando al salón de clases.
-no lo sé, sería tonto de su parte enojarse por eso, yo solo dije la verdad!-
-tienes toda la razón-
Nos sentamos y empezó la clase.
Comencé a hacer garabatos en mi cuaderno, soy buena alumna, es decir, hago la tarea y eso, pero no presto atención en clase, nose como hago para aprobar los exámenes.
Luego de un tiempo sonó el timbre para el receso y salí rápido, así, poder hablar con Aidan.
-Aidan- dije al encontrarlo -cómo estás?- pregunté con una sonrisa de lado.
-bien- dijo, ni se molestó en preguntar cómo estaba yo, que poco interés.
-quería hablar sobre lo qué pasó ayer- solté.
-ajá- dijo
-vayamos a un lugar con menos gente- dije agarrándolo de la mano y llevándolo al patio trasero.
-bien, de que quieres hablar- dijo al estar sentados, desde que hablamos no sonrió, eso es raro.
-estás enojado o molesto por lo que dije ayer?- miró a un costado con el ceño fruncido.
-no- me miro -puede que me haya dolido, pero es la verdad, no somos nada por más que te quiera mucho- dijo mirando el suelo
-Aidan- agarre su rostro con mis manos-yo también te quiero- me acerque y le di un pequeño beso en los labios, lo cual hizo que él abriera los ojos como platos.
-no me lo esperaba- dijo sonriendo.
Reí-quieres hacer algo hoy?- dije tomando sus manos.
-si te digo una idea me dirás que si?- dijo.
No creo que sea algo que no me guste, es mas, el siempre hace cosas lindas por mi, así que...
-si, que quieres hacer- sonreí
-una pijamada, mis padres no estarán hoy en casa- dijo y río de lado.
-ya veo a donde quieres llegar- Levante las cejas.
-noseeee, tu eres la que está pensando en otras cosas, yo hablé de una pijamada- rió sarcásticamente.
-acepto- dije riendo
-está bien, a las 20:00 puedes ir- me dio un un pico en los labios y se levantó rumbo al colegio.
🦋______________________________🦋
Si, no me maten porfis, se que no actualizo hace mucho pero no tuve tiempo, es un capítulo corto pero es que debo ir a dormir porque viajo, eso quiere decir que no podré actualizar en este tiempo pero se los recompensare con un maratón.
Lxs quiero!!❤️
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfiction"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"