Después de que Seokjin le hubiera dado la más grande golpiza de su vida a Yoongi, los tres volvieron a bajar a la cocina a buscar algo más de comer y así poder esperar a los chicos con quien compartirían la casa.
No se imaginaba quiénes serian esos chicos.
●•●
Hola...
esas palabras quedaron en el aire al salir de la boca de Taehyung al ver quiénes estaban sentados en la cocina, Jimin al ver a Yoongi sentado ahí se le revolvió el estómago, el corazón le latía muy deprisa, estaba respirando con mucha más rapidez, sudaba frío al recordar lo que hizo en la mañana cuando se estaba bañando y tener a Yoongi al frente de el lo mareaba por completo, hubo la necesidad de que se sujera del marco de la puerta para no caerse.
--Jimin estas bie...- Yoongi no pudo completar la frase ya que Jimin como pudo salió corriendo ahi, sus pies se movían solos torpemente hacia sus habitacion, los demás estaban muy preocupados por la reacción de su amigo, mientras Yoongi salio corriendo detrás de el para ver que le sucedía.
Jimin al llegar a la habitación entro corriendo hacia el baño, de allí se adorrillo para vomitar dentro del escusado, entre todo el alboroto podía escuchar como tocaban la puerta gritando y queriendo entrar.--¡¡Jimin esta bien!!-- gritaba Yoongi con desesperación, quería abrir la puerta para poder entrar pero algo imposible, se le paso por la mente tirar la puerta pero sabia que Jimin se encontraba ahí adentro y al tirar la puerta podía lastimarlo.
--¡¡Jimin ábreme por favor!! ¿te encuentras bien?-- hablaba con gran preocupación.
Mientras el joven ahí adentro se limpio la boca y salió del baño, no se esperaba que al salir dos brazos lo rodearan tan calurosamente, la mente se le lleno de pensamientos confusos, una gran tristeza se instalo en su pecho, sentía una agonía enorme, por más que trataría de olvidar a Yoongi su mente y corazón no lo harían, era sentimentalmente independiente de el chico de piel pálida que conoció aquel dia de escuela gracias a su ex mejor amiga, el mismo no se podía perdonar lo que le había hecho a su amiga, pero, ¿acaso viviría todo el tiempo con esos remordimientos? ,¿acaso no había pagado ya lo que había hecho?, existe un dicho que dice "Lo pasado pisado", ahora era el momento de el, ya basta de remordimientos del pasado, quería vivir su vida ya, sabia también que esa vida no podría vivirla con alguien que no fuera Min Yoongi, ese chico se había clavado muy dolorosamente en lo mas profundo de su ser, de su alma y corazón, no se iba a poder arrancar esos sentimientos de la noche a la mañana, y al sentir esos brazos alrededor de el sabia que nunca iba dejar de amarlo, lo extrañaba tanto , extrañaba esos cálidos abrazos, sus caricias, sus besos, por dios a quien engañaba, extrañaba todo de el, el abrazo brindado estaba lleno de amor y una gran necesidad de estar el uno con el otro, no solo uno lo sentía sino ambos.Jimin rodero el cuello de Min con sus brazos, recostó su cabeza en el hombro del joven de piel pálida, ¡¡dios!! cuanto extrañaba eso.
--¿Te sientes mejor Jimin?-- pregunto Yoongi aun abrazandolo, no queriendo despejarse jamás de ese abrazo.
--Ya-ya me siento mejor-- fue la respuesta del joven.
Los dos seguían abrazados, ninguno quería ni tenían las ganas de deshacerse de aquel abrazo que tanto anhelaban los dos, lo necesitaban tanto, el sentir cerca el uno del otro, lo deseaban tanto que no tenían cabeza para pensar en el largo rato que llevaban abrazándose.
●•●
--Apuesto el hacer la cena si Yoongi y Jimin se han abrazado o que se dieron un beso ya-- hablo Seokjin.
--¿quieres que te traiga los vegetales? porque Jimin estaba sumamente interesado en no regresar con Yoongi-- Dijo Taehyung con una sonrisa.
--Eso lo veremos mi querido Tae.
--Bueno chicos cuénteme ¿como llegaron asta acá?-- hablo Jungkook para disolver esa pequeña e incómoda discusión.
--Por una amiga de Seokjin-- respondió Namjoon tratando de hacer lo mismo que Jungkook.
--Y cual es el nombre de ese chica?-- pregunto kook muy interesado en saber el nombre de fémina.
--Jeon Jihyo... la conocí hace poco tiempo, le mencioné que queria vacacionar es un lugar lejano y ya ella me hablo de una casa que tenía su familia en las afueras y así es como decidí rentarla--- hablo Seokjin-- ella si que es una chica muy agradable--.
--Woaw!! estoy impresionado!! Tae mi amor grabaste esto, es una gran prueba!! por fin mi hermana le agrada a alguien-- bromeaba Jungkook.
--Tu hermana?!!! -- pregunto Seokjin muy impresionado-- No lo parecen, ¿Como alguien tan linda y amable puede compartir la misma sangre contigo?--. dijo en modo de broma, pero aparentemente no todos lograban comprender ese tipo de bromas,y ese era el caso de Taehyung, no logro comprender que los dos jóvenes solo bromeaban.
El ruido de una gran bofetada se pudo escuchar, nadie lograba procesar lo sucedido.
--No te pases de la raya Seokjin, porque tampoco lo voy a permitir y tu no nadie se puede burlar de Jungkook y de Jimin ya que ellos son las personas mas importantes para mi!!! Me entendiste!!-- hablo un Taehyung muy enojado, después de decir todo eso salió de la cocina muy enfadado.
Los otros tres solo se quedaron en sus lugares tratándo de asimilar lo que había pasado, segundos después Seokjin se soltó a llorar y a acariciarse la mejilla, la mano de Taehyung se lograba ver pintada en la mejilla de Jin por el gran golpe.--Por dios lamento mucho eso Seokjin!!! no se que le sucedió a Tae, pido disculpas!!-- hablo Jungkook inclinándose hacia Jin.
--No te preocupes Kooki talvez no debimos haber bromeado de esa manera-- dijo Seokjin ya más calmado mientras Namjoon
lo abrazaba.●•●
Los dos separaban sus labios muy lentamente.
--¿Escuchaste eso?-- dijo Jimin.
--Yo no escuché nada-- respondió Yoongi antes de volver a unir sus labios con los de Jimin.
●•●
Hola como están?
mucho tiempo verdad?
Los extrañe!!
gracias por seguir aun la historia!!
Ya falta poco para su final, gracias por seguirla leyendo ♡¿Como pasaron las fiestas?
Vota si: "Me hubiera gustado ver esa bofetada".
Vota si: "Por fin te acuerdas de que escribes pendeja"
Vota si: "Extrañas a Hobi Bebe"#Pregunta
¿Como las esta tratando este 2021?#no me ignoren ♡
# Los leyó
Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
AMANTES 《Yoonmin》
RandomNo existen los felices para siempre. Jimin se setia mal por engañar a su mejor amiga , desde muy en el fondo de el sabia que no podía ser otra cosa más de Yoongi, más que ser solo su AMANTE .