Jimin y Seulgi vieron sobre su hombros cuando escucharon a alguien decir sus nombres , a los dos se le hicieron muy conocida la voz que les había gritado segundos antes , Jimin por su parte veía la escena que la pareja les brindaba , Seulgi al ver a Yoongi salió corriendo a abrazarlo, este abrió los brazos esperando el abrazo que su futura esposa le iba a dar , después de su pequeño encuentro, los dos regresaron donde Jimin se encontraba , Min saludo a Jimin con un apretón de manos .
-- ¿Te molesta que Yoongi venga ? -- Pregunto Seulgi viendo con ojitos de de cachorro abandonado .
-- Por mi no hay ploblemas... ¿pero acaso el esposo no tiene que ver a su futura esposa con el vestido antes de la boda ? -- _ -- Tiene razon Yoongi, tu no puedes ver el vestido antes de la boda --
-- Ya esta bien-- dijo rendido Yoongi -- _ -- pero estaré en otra tienda buscando mi traje ¿okey ? Seulgi amor cuando termines de escoger tu vestido me mandas un mensaje para venir a buscarlos y llevarlos a comer --
--Esta bien mi vida -- Los dos se abrazaron, para después darse un largo beso, Jimin veía la escena con una sonrisa fingida, trataba todo lo que podía para no llorar , pero sin querer un lágrima se escapo de sus ojos , y no vio cuando Seulgi tenia su vista puesta en el .-- ¿Estas bien Jimin ? ¿por que lloras ? -- pregunto Seulgi con tono y rostro de total preocupación, por otro lado el rostro de Yoongi era un de tristeza. -- Lo que pasa es que... ustedes se bien muy lindos juntos-- Dijo Jimin tragándose sus palabras .
-- Aww mi Jiminie -- dijo la mujer abrazando a Jimin .
(...)
Jimin y Seulgi se encontraba ya en la tienda de vestidos de novias , después de tanto drama , los dos se dieron cuenta que se les estaba haciendo tarde para escoger el vestido .
Jimin ya se estaba cansado , ya con este era el vestido numero 15 que Seulgi se probaba, ya le dolía la espalda de tanto estar sentado y su estomago rugía , por que ya tenia hambre , no había visto a Yoongi después de qué eligió buscar su traje por cuenta propia , "Como seria si fuera yo el que estuviera a meses de carsarme con Yoongi, si en vez de Seulgi fuera yo el que estuviera buscando el traje perfecto para ese dia " pensaba Jimin , pero sus pensamientos fueron borrados cuando alguien lo llamo , y recordó que era lo que hacia ahi ,y era para ayudar a su mejor amiga a buscar lo que llevaría puesto ese dia .
《Si tu eres feliz con ella , no te preocupes, por que si tu eres feliz yo también lo soy》 ♡
ESTÁS LEYENDO
AMANTES 《Yoonmin》
RandomNo existen los felices para siempre. Jimin se setia mal por engañar a su mejor amiga , desde muy en el fondo de el sabia que no podía ser otra cosa más de Yoongi, más que ser solo su AMANTE .