¡¡Seulgi !!
Aquel grito había alertado a todos los que estaban en esa boda.
¡¡Maldita traidora!!
¿Que era lo que estaba pasando? , todos los presentes se hacían la misma pregunta, pero no había nadie que se las respondiera.
Mientras Seulgi no entendía que era lo que le estaba pasando a Yoongi.
Yoongi camino a pasos apresurados asta donde Seulgi se encontraba parada, los ojos los tenía inyectados de furia .
--¿Yoongi que te pasa?-- chilló Seulgi al ser sujetada por las muñecas, con poco de presión en estas.
-- ¿Que me pasa?-- pregunto Yoongi con un tono algo sarcástico en su voz.
-- Dime Seulgi,¿me querías a mi o a la fortuna de mi familia?...contéstame, dime ¿te aburrias mucho conmigo y por eso te acostabas con cualquiera que se te cruzara por el camino?...DIME-- grito.
--No se de lo que estas hablando Yoongi y suéltame que me estas lastimando-- trataba de zafarse del agarre de Yoongi.
--Yoongi no te permitiré que insultes a mi hija y que manches su nombre-- grito el papá de Seulgi.
--No creo mancharlo más de lo que se encuentra señor.
--Min Yoongi ¿Se puede saber que estupidez o clase de broma es esta?-- ahora fue el turno de hablar del señor Min, el padre de Yoongi.
--La broma aquí es padre , es que me estas forzando a casarme con alguien que desde hace tiempo no amo y que además es una cualquiera.
--No te permitiré que sigas hablando asi de mi hija Yoongi, que digas tantas mentiras.
--Mentiras-- dijo Yoongi-- Pues alguien me envió esto para abrirme los ojos y darme cuenta con quien iba a casarme.
Namjoon y Seokjin corrieron donde Yoongi se encontraba , se les partió el alma al ver el estado de su mejor amigo. Corrieron hacia el para sacarlo de ahí, lo llevaron hacia el auto de Namjoon, Seulgi se encontraba sentada llorando a mares mientras su madre la consolaba, los invitados se preguntaban que había sucedido, que fue lo que paso para que Yoongi no se casara con Seulgi, la chica perfecta para muchos, ingenuos por cierto.
--¿Que fue lo que paso Yoongi?-- pregunto Namjoon viéndolo preocupado .
--Me dieron esto-- dijo mostrando el disco que llevaba a un en las manos.
--¿y que es eso ?-- pregunto Seokjin.
--Un video de Seulgi acostándose con otro hombre...confesando también que lo único que quería de mi era el dinero de mis padres.
--Es una maldita-- salió de boca de Seokjin.
-- Todo paso Yoongi hyung-- hablo Namjoon abrazando a su amigo, Seokjin al ver la escena también se unió al abrazo.
-- Estaremos siempre contigo.
•°•
Jimin y Hoseok, al igual que Jungkook y Taehyung se encontraban aún en la iglesia, viendo como los padres de Seulgi la consolaban, Jimin se acercó a la fémina para preguntarle que era lo que había pasado, en una parte el joven esta contento con que Yoongi no se casara , pero por otra parte estaba triste por lo que le había pasado a su amiga.
--¿Que fue lo que paso ?--preguntó.
--No lo se Jimin, no tengo idea de lo pudo aver pasado-- dijo la fémina limpiándose las lágrimas que salían de sus ojos.
En su cuerpo instaló el sentimiento de preocupación, no sabia que había pasado con Yoongi, solamente vio cuando salió con Namjoon, quería ir a consolarlo, hacerle saber que estaba ahí para el.
Los amigos juntos salieron de la iglesia, minutos después de que Seulgi saliera , los invitados abandonaron aquel lugar decepcionados , ya que querían aber visto una boda, los amigos querían ir junto a los otros chicos , quería ver como andaba Yoongi .
Todos se subieron al auto de Jungkook, irían al departamento de Namjoon en primer lugar , posiblemente ahí se encontrarían.
Llegaron al departamento del susodicho, y acertaron, cuando Seokjin abrió la puerta Jimin pudo ver a Yoongi sentado en el sofa de la sala , Namjoon le brindaba caricias en la espalda para consolarlo o para que dejara de llorar , Jimin corrió hacia el , y se paro enfrente, Yoongi levantó la mirada y se paro para abrazarlo, era un brazo cálido, Yoongi se sentía querido en los brazos de Jimin, los dos se olvidaron por completo de los chicos que los rodeaban, Jimin se olvidó de Hoseok, de que este era su novio.
Yoongi estaba algo dolido, pero era porque creía que Seulgi en verdad lo amaba, pero lo que en verdad amaba era el dinero que seria de el después.
La noche estaba cayendo, no se dieron cuenta que el tiempo había pasado tan rapido , los chicos se quedarían en el departamento de Namjoon, Nam se quedaría con su pareja en la recámara principal, mientras Yoongi en la recámara de huéspedes, mientras los demás se acomodaban en la sala.
Yoongi estaba despierto a tan altas horas de noche mientras meditaba en lo que le había sucedido, seria una larga noche para el, necesitaba un descanso de todo, relajarse , desestresarse, unas vacaciones después de todo lo sucedido no estarían mal.
♡
Hola!! Tanto tiempo
como estan? Como están sus aletas felices? ♡•♡
Vota si #por fin actualizas pendeja
#¿como les pareció el Capítulo?
perdon por actualizar hasta ahora.
pero aqui tienen su Capitulo.
Los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
AMANTES 《Yoonmin》
RandomNo existen los felices para siempre. Jimin se setia mal por engañar a su mejor amiga , desde muy en el fondo de el sabia que no podía ser otra cosa más de Yoongi, más que ser solo su AMANTE .