[Capitulo 28]

3.3K 281 57
                                    


--Hoseok yo....

--¿Tu que Jimin? ¿cuanto tiempo más seguirías fingiendo que me amas? ¿para que fueron todas esas mentiras?, yo te apoye en tus peores momentos y ¿así como pretendes pagarme? ¿que fue lo que te hice para merecer esto?.

Jimin no sabia que decir ni como reaccionar, estaba en shock, Hoseok se levantó y camino hacia donde Jimin se encontraba parado, lo agarró de los hombros moviéndolo exigiendo una explicación.

--!!explícame porque me hiciste todo esto!! ¡¡que fue lo que hice mal!!-- gritaba Hoseok muy triste.

--Hoseok yo...

--¿acaso solo eso sabes decir?.

--Dejame explicar...

--Sabes que Jimin-- hablo de repente, no dejando que el otro termina la oración_-- vete_.

--¿he?-- fue lo único que pudo decir Jimin antes de que Hoseok lo empezara a empujar para que saliera de su departamento, Jimin no se dio en que momento ya se encontraba afuera, estaba a punto de decir algo cuando la puerta fue cerrada de golpe, lo unico que pudo hacer fue recargar su cabeza en la puerta, con lágrimas corriendo  como algún pequeño riachuelo.
Hoseok siento como el corazón se le hizo pedazos, el había hecho todo lo posible por enamorar a Jimin, el creyó que lo estaba consiguiendo, pero la realidad lo había golpeado muy fuerte en esta ocasión, había leído muchos libros sobre historias de amor que no terminaban con un "y vivieron felices para siempre" pero nunca se le paso por la cabeza que el también seria protagonista de una de ellas, el se enamoró completamente, estaba seguro que Jimin era su alma gemela, pero lo triste era que el otro no sentía lo mismo , y eso dolia como el demonio.
Jimin iba en un taxi de regreso a su casa, con el corazón doliendole meditaba en lo que acaba de ocurrir, el le hizo lo mismo a Hoseok lo que Yoongi había hecho con el, no podía exigir que este lo perdonara, el había experimentado ese mismo dolor, de que alguien jugara con tus sentimientos y sabia que dolía como el infierno.
Sin que el lo notara el taxi se encontraba afuera del su departamento,  se bajo cabizbajo con un leve dolor de cabeza, era mucho para solo un dia. Camino hacia en dirección donde se encontraba su hogar, habrio la puerta quitándose los zapatos para entrar, todo se encontraba muy oscuro, es como si todo el entorno se pusiera como el se sentía, triste.
Agarro su celular para hacer una llamada la cual marcaba que seria de el, minutos después colgó y guardo su celular en su bolsillo, como nota mental 
se puso de que llamaría a Taehyung para contarle lo sucedido, pero primero tenia que darse una ducha y comer algo ya que por andar de un lado para el otro no había cenado aun y el estómago le pedía a gritos algo de comida.

●●●

Yoongi llego a su casa todo mojado, era obvio, el estuvo un largo rato bajo lluvia hace unos momentos, algo dentro de el decia que fue una muy mala decisión haberle dicho a Hoseok sobre la relación que llevaba junto a Jimin, no se puso a pensar sobre las consecuencias que eso le traería, en los muchos ploblemas que tendría Jimin o en como se lo iba a tomar Hoseok después de que lo supiera, en ¿que sucedería con lo que sea que tuviera con Jimin? o si ¿Hoseok lo perdonaría?, ¿perdería completamente a Jimin? ¿que sucedería con el cuando Jin y Namjoon se enteran de lo que hizo?, después de lo sucedido hasta ahora se le ocurrirían la posibles consecuencias de sus actos, se maldijo un millón de veces, empezó a desvestirse, tenia que quitarse la ropa que se encontraba totalmente empapada, no era momento para que pescara algún tipo de resfriado. Un momento después ya se encontraba seco y con la pijama puesta, estaba a punto de acostarse cuando su celular empezó a sonar, al ver de quién se traba contesto lo más rápido posible.

--¿Jimin?-- hablo, pero lo unico que escucho como respuesta fueron muchos sollozos, Yoongi nunca se puso a pensar  de que si Jimin se había logrado  enamor de Hoseok_-- ¿Que tienes? ¿estas bien?-- pregunto, sabiendo que no lo estaba, posiblemente ya se había enterado de que Hoseok ya sabia de la tipo de relación que llevaban.

--¿Porque le dijiste a Hoseok?-- hablo Jimin sollozando, no se le entendían mucho a sus palabras por el llanto.

--Lo hice para que por fin estuviéramos juntos... yo, ya no estoy con Seulgi, ya nada nos impide estar el uno con el otro.

--¿lo hiciste por nosotros?... haci no serian las cosas Yoongi.

-- Si...lo siento.

--Tu no sabes que es ser lastimado por la persona que más amas, yo lastimé de una manera horrible a Hoseok y me estoy sintiendo el peor monstruo de todos...

--¿Ya olvidaste lo que me hizo Seulgi?, así que te equivocaste en esa parte.

--Claro que no lo olvido, pero tu no tenias remordimientos por que tu y yo fuimos amantes antes de que supieras que te engañaba, pero yo si los tenia todo el maldito tiempo, engañe a mi mejor amiga, tu me tratabas muy mal antes de que Hoseok apareciera, ¿porque?-- hablo jomin exhausto.

Yoongi se quedo callado por un momento, no sabia como responderia a esa pregunta, ya tenia claro sus sentimientos pero decirlos seria una tarea difíci, estaba a punto de hablar cuando se dio cuenta que la llamada había sido finalizada.

--Porque te amo como tienes idea y me aterraba la idea de perderte...
-- hablo sin que Jimin lo pudiera escuchar ya.


>●<






Hola!!!!
tanto tiempo :c
les suplico que me perdonen, he pasado mucho en este tiempo, no la he pasado nada bien :c

¿Pero ustedes como estan?, yo espero que estén muy bien ^-^

Vota si: "es lo que mereces Jimin por hacer sentir mal a Hoseok"
Vota si: "Yoongi debiste pensar primero en lo que harías"

#Pregunta

¿como se supera a alguien? si alguien sabe dígame plox :c
(nel esa no es la pregunta :v)

¿Que piensan sobre el arte que se nos viene "Dinamite"

Nos leemos ^-^
Bye









AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora