[Capitulo 26]

4K 340 72
                                    

Un largo suspiro abandono los labios de Taehyung, nunca pensó que una tarde viendo series de televisión junto a Jungkook seria para el un dia completamente perfecto, el vistiendo unos shorts casuales y una camiseta, ninguna en especial, una camiseta cualquiera, acostados en un sofá que desde hace mucho lo miraba de otra manera,tiempo antes era simplemente una sofá _que consideraba uno muy feo por cierto _ se convertirá en uno tan especial, en el cual pasaba grandes momentos con su actual novio, que al verlo varios recuerdos golpeaban su cabeza,  como la lluvia lo hacía con el techo.

Todo marchaba perfectamente bien, pero bueno, dicen que lo bueno tiene un final.

La pareja se encontraba actualmente acostados en un sofá frente al televisor viendo series, cuando la llamada de el mejor amigo de Taehyung _Jimin_ interrumpió ese momento mágico para ellos.

A Taehyung se le aceleró el corazón cuando contesto la llamada, por que el escuchar a Jimin llorando  no era algo que le causará felicidad, sabia que algo había pasado, bastaba simplemente en revisar la hora en que Jimin habia llamado, era un poco tarde, y el sabia perfectamente que ese dia estaría con su pareja, llamaría solo por una emergencia.

--Jiminie, ¿que es lo que tienes?-- hablo tae muy preocupado, no podía escuchar muy bien lo que decía su amigo por el ruido de la tv, así que agarro el control de la televisión y le bajo volumen,  ahora podía escuchar mejor.

--Hoseok sabe sobre lo mío con Yoongi.

--¿Y quien le a dicho?-- pregunto llevando sus dedos cerca de su boca, Jungkook observa desde el sillon como su novio se movía de un lado para otro.

--No lo se, el simplemente dijo que tenia algo importante para decirme y fui directo a su casa, pero no esperaba que saliera con lo de Yoongi, yo no tenia ni la más mínima idea.

-- ¿no crees que el que le alla dicho sea el mismo Yoongi?.

--Yoongi  seria incapaz de hacer eso... creo-- hablo.

--¿As hablado estos dias con el? -- pregunto de inmediato.

--mm... si, hace como dos días, estaba en la biblioteca,  me pregunto porque lo estuve evitando-- respondió limpiando con la manga de su suéter las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.

--Jimin...¿Ya decidiste?-- pregunto.

--Ya-- dijo de inmediato,  recordado la conversación que había tenido con su amigo días antes.

-- Sea cual sea  tu decisión se que aras lo correcto.

-- Gracias Taehyung.

●•●

Hoseok limpiaba su casa, ya llevaba días que lo estaba haciendo, no podía limpiar en solamente un dia, así que cada dia limpiaba uno rincón diferente,  hoy le tocaba limpiar la pequeña biblioteca que tenia, un trapo uno quito el poco polvo que tenia, los libros siendo limpiados con cuidado también temiendo que alguno se arruinara, para luego colocarlos en la repisa que ya había sido limpiada, cada uno ordenado en orden y color, pocos tenían la paciencia de Hoseok, era una cualidad que admiraban mucho de el.

El joven se levantó para remojar el pedazo de trapo que estaba utilizando, cuando se encontraba lavandolo, dio un pequeño brinco cuando su celular empezó a sonar de repente, llevo su mano a su pecho por el pequeño susto que se llevo, se seco las manos para poder contestar.

--Hola Yoongi, que sorpresa que me llamaras-- expreso.

--Solo quería decirte algo.

--Si claro, que es lo se te ofrece-- hablo con curiosidad.

--Seria muy cobarde de mi parte si te lo digo por teléfono, nos vemos en el café que esta cerca de mi departamento dentro dentro de una hora.

--Porque tanto mis...-- en sonido de que habían colgado la llamada se escuchó  -- terio-- completo, miro la pantalla de su celular por un largo rato viendo la hora, dentro de una hora podía terminar de limpiar y arreglarse para ver que le diría Yoongi,  tomo el trapo que había lavado antes de que Yoongi lo llamara, y se pego a limpiar de nuevo.

La hora había pasado para la vista de Hoseok completamente rápido,  ya se encontraba listo para ir con Yoongi,  no iba tan arreglado, solamente con algo simple, agarró un poco de dinero y su llaves y salió de su casa.

Iba caminando tratando de localizar la cafetería que Yoongi le había dicho, corrió cuando la miro a unos metros de el, entro, le dieron una mesa cerca del cristal de la cafetería, podía observar como pasaban las personas,  pidió una taza de café y una rebanada de pastel de chocolate mientras esperaba a que Yoongi apareciera, a los pocos minutos le le habían llevado su orden a la mesa, se está llevando el primer trozo de pastel a la boca cuando la campanilla de que alguien había entrado en la cafetería resonó en el lugar, volteo la mirada para ver de quién se trataba, era Yoongi.

El de tez pálida al entrar a la cafetería lo primero que trato de localizar fue a Hoseok, un suspiro abandono su cuerpo, el esta completamente decidido a luchar por Jimin. Camino en dirección hacia Hoseok y tomo asiento en frente de el.

--Hola Yoongi -- hablo hobi al ver al de tez pálida.

--Hola Hoseok-- contesto.

--Que era lo que ibas a decirme y no te atreverías a decirlo por teléfono-- pregunto Hoseok cruzando sus dedos reposando ahí su mentón.

A Yoongi se le seco la garganta ¿le diria? , de pronto el miedo hizo posesión de su cuerpo, maldita sea, el pelearía por Jimin si o si.

--Voy a ser directo-- simples palabras que costaron mucho para que salieran de boca. Hoseok se quedo  esperando  un momento para que otro emitiera alguna palabra,  pero miro que el de tez pálida se había quedado mudo de repente, habíamos hablado de la paciencia de Hoseok antes, el era muy paciente en cualquier  cosa ,aunque momento como estos era donde la perdía por completo.

--¡¡Que es lo que me diras!!-- pregunto.
Yoongi trago saliva para no sentir la garganta tan seca, pensaba cuales eran las palabras adecuadas para hablar.

--Hoseok.

--¿Si?-- pregunto irritado.

-- Estoy enamorado de Jimin-- hablo por fin.

--Que...








Hoseok = Traicionarías a Jimin por una coca cola.
Yoongi= ¿De vidrio o lata?

Jsjajsja xd

Hola como están ^-^
Espero que bien.

Falta poco para llegar a final de esta historia  :(
gracias encerio por darle amor ♡
los amo♡

Vota si "Pelea Pelea"
Vota si "Te gusto el Capítulo"
Vota si "Sigo esperando el lemon"

#Pregunta #No me ignoren

¿Siguen a algún grupo k-pop femenino,  si es asi , cual?

Nos leemos pronto chau ♡


actualización doble por la tardanza  :(
lo siento ♡










AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora