[Capítulo 17]

5.9K 560 160
                                    

Jimin y Taehyung se encontraban hablando de lo que le había sucedido a los dos chicos, tae le habia contado lo que había hecho con Jungkook esa noche, aunque se había ahorrado los detalles , y Jimin no se quedaba atrás,  le contó con lujo de detalle lo ocurrido con Hoseok  , el si no se salto ningún detalle.

Los dos se hallaban sentados en un sofá de la sala del departamento de Jimin , su cita con Hoseok era lo importante que le diría a Taehyung,  los dos se encontraban muy comodos charlando  mientras bebían una taza humeante de cafe.

-- No sabes la manera en que Jungkook hace el amor -- le dijo a Jimin , levantando la taza de cafe , llevándola a sus labios para darle un gran sorbo de esta.

-- No digas tonterías-- hablo Jimin totalmente ruborizado por las palabras de su mejor amigo, las imágenes de Taehyung y Jungkook aparecieron en la mente de Jimin,  se lo había imaginado,  y hizo una mueca de ¿disgusto? , no , asco , si, eso era .

-- Jaja,  te lo imaginaste y no me lo niegues que estás sonrojando Jiminie-- esas palabras hicieron que la mejillas de Jimin se colorearan mas de rojo .

Las cosas que su amigo hacia y decía simplemente hacían que su humor subiera repentinamente,  ya que si esta
ba triste su amigo lo levantaba con su buen humor.

-- Apuesto que Yoongi la tiene pequeña, tan pequeña como mi dedo meñique.

Jimin casi se atragantaba con en sorbo de café que había dado,  solo el recordar las veces en que había hecho el amor con Yoongi  lo ruborizaba más , y la verdad era que Yoongi no la tenia pequeña,  si no lo contrario,  el miembro de Yoongi era grueso y largo , tan largo que cada penetración que Yoongi le daba a Jimin antes , se sentia que podia alcanzar el mismísimo cielo, aunque eso era mucha información .

--Y tu ¿que tal te la pasaste con Hoseok?.

--Muy bien , hobi es un amor--suspiro

--¿Y que pasara con Yoongi hyung?.

--Pues lo que tiene que pasar, el se casara con Seulgi,  serán felices , eso es lo que pasara con Yoongi.

-°-

No podia ser verdad , faltaba muy poco para su boda, y un error del pasado no vendría a arruinarlo todo.

Flashback

Un sonoro gemido había salido de sus labios entre abiertos, cerraba los ojos con fuerza y apretaba las sábanas de la misma manera.

Se encontraba acostada en aquella cama de un hotel barato de paso, con un hombre entre sus piernas que la penetraba con rudeza,  no era para nada delicado.
Mientras la joven , que llevaba por nombre Seulgi le arañaba la espalda,  dejándole rasguños rojizos,  que pronto dejarían alguna marca notoria.

-- ¿Acaso no tenias novio pequeña zorra?-- pregunto el tipo mientras levantaba una de la piernas de joven para dejarla en hombro para así poder penetrarla mejor.

--¡¡Aahh¡¡¿Quién? ¿Yoongi?... Si, si es mi novio , ¡¡Aahh!! pero de seguro estará con mi mejor amigo.

--Mmm ¿pero si tienes novio entonces por que estás aquí conmigo?-- y otra estocada más fuerte

-- Vine aquí para que follaramos no para que ¡¡Aahh!!- me interrogaras... pero si tanto quieres saber ¡¡Aah!! Yoongi suele ser muy aburrido aveces.

-- Pero que linda zorrita eh, no la complacen como debe ser-- y volvía a dar estocada tras estocada.

--Aah!!!-- sus labios se encontraban entreabiertos soltando gemidos y uno que otro suspiro.

...

Seulgi se sentó en una orilla de aquella cama mientras acomodaba los botones de aquella blusa, su mirada se levanto y es allí donde puede ver el hombre que esta parado enfrente de ella, el joven se acomoda la corbata que llevaba puesta,  los dos tratan de arreglarse lo mas rápido posible que podian,  ya querían largarse de aquel lugar.

--Promete que no dirías nada -- hablo la fémina preocupada por lo que sucedería si alguien llegase a enterarse.

-- Te prometo que no diré nada... pero en cambio quiero que me des una fuerte cantidad de dinero para que nunca lleguen a las manos el video que grabe -- esas palabras descorcentaron
mucho a Seulgi, ¿en que momento la habia filmado?.

Fin de flashback

Ese estupido ya la tenia harta de sobremanera, faltaba una semana exacta para su boda y ese tipejo podia venir y estropearlo todo en cuestión de segundos, Yoongi no podía llegar a enterarse de esto sino ya no se casaría con ella, ya no habría luna de miel y lo más importante, adiós a la fortuna de los Min , y si ese tipo tendría que estar muerto para no hablar , ella se encargaría de conseguirlo,  al fin acabo No los muertos no hablan ¿Verdad?.

Talvez Seulgi no era la chica amable , linda y cariñosa que todos pensábamos.

Toda persona buena, tiene un lado oscuro al cual debemos temer.








........................

Vota si "Seulgi como te atreves a hacerle eso a Yoongi bebé ♡•♡

Vota si " te gusta el gran pene gordo de Yoongi 7u7 "

Vota si "Actualiza más seguido "

Vota si " Wey tas bien pendeja :^"

Hola ¿como están?

Perdón por no actualizar muy seguido
pero mi problema es el Bendito internet >:#

Pero aquí les traigo el capítulo  ^-^

Comenten lo que piensas sobre la historia :3
Me gusta leer su comentarios ♡•♡

Comenta como te va en el amor, en los negocios, en la escuela.
Cuéntenme sobre ustedes.

#Pregunta

¿Que edad tienen?

Yo tengo 17 :(
*Se va a tomar sus vitaminas *
(no me vayan a ignorar porfi (: )

Adios, y si tienen internet ay nos leemos  >\\<♡






AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora