[Capítulo 19]

5.9K 443 63
                                    

Un dia si Yoongi, pensó Seulgi, hoy podría arreglar por si sola aquel problemita que estuvo molestandola por los últimos días .

Yoongi y sus amigos se habían ido a celebrar su despedida de soltero, Jimin la había llamado esa tarde para avisarle.

Su querido Yoongi no iba a estar con ella esa tarde, así que nadie ni nada le impedía deshacerse de aquella fastidiosa persona.

Todo estaba totalmente planeado,  con una simple bala se acabaría el ploblema. Simplemente llegaria, entraría a la casa de esa persona y cuando está estuviera dormida, ploblema resuelto.
Nada esto tuviera que pasar, pero el fastidiaba en chantajearla , y nadie se burlaría de ella, así que se ella se encargaría de eso, ya que no se encuentra un millonario e ingenuo como lo era Min Yoongi.

Yoongi se sentía mal por engañar a su futura esposa con su mejor amigo, pero no sabia que la fémina era mil veces peor.

Seulgi, se vistió completamente de negro , se recogió el cabello perfectamente y en su manos llevaba un par de guantes para no dejar huellas en el arma, Seulgi si que no era tonta, sabia perfecto lo que tenia que hacer.

•°•

--Puedes sentir esa extraña incomodidad entre ellos-- pregunto Taehyung al chico que la acompaña.

-- Si hasta yo la siento...y ¿si nos vamos a beber algo y luego nos vamos a tu o mi departamento?-- pregunto Jungkook

-- Mmm... no lo creó kooki , estamos aquí por Yoongi hyung,  no podemos abandonarlo.

--Tienes razón.

Los siete chico se encontraban sentados al rededor de la mesa que habían elegido, el ambiente era algo tenso, Yoongi no dejaba de observar a Jimin, y este se empezaba a sentir algo incómodo,  mientras Hoseok observaba a Yoongi con el ceño fruncido ¿que tanto le ve a Jimin?, mientras las dos parejas se veían entre si , ya que sabían lo que había sucedido entre Jimin y Yoongi, pero Jimin ya no andaba detras de Yoongi ahora estaba con Hoseok, pero se sentían culpables ya que Hoseok no estaba enterado de la relación que estos dos habían llevado , ya que para hobi, Yoongi era solo el novio de la mejor amiga de Jimin.

La primera pareja en dejar aquel lugar fue el Namjin, ya que Seokjin tenia que levantarse temprano para irse a trabajar, Namjoon no quería dejar a Yoongi pero este lo convenció de que no había ploblema y que debía acompañar a su novio.

El kookv quisieron quedarse a festejar, Jimin y su novio bailaban mientras las otras tres personas los observaban.

"Talvez si se olvidó de mi ya" Yoongi

•°•

El ruido de sus tacones se podía escuchar perfectamente, y uno que algún grito, algún perro ladrando o un maullido de algun gato, ya que el lugar estaba muy poco alejado de la ciudad, ese lugar era conocido por los múltiples crímenes que se acontecieron, y también era el hogar de muchos delincuentes y gente muy pobre.

Un cubre bocas la ayudaba a que no la pudieran reconocer muy fácilmente,  llevaba colgado un bolso, no tan grande, ahí dentro llevaba el arma, cargada con muy pocas balas porque no seria muy difícil matar a ese estupido.

Sigilosamente la puerta se fue abriéndo, provocando un chirrido de esta, dejando entrar muy poca luz a aquella aquella habitación .

Una persona dormida boca abajo se encontraba en aquella cama, no se le podía ver el rostro, tenia los brazos colgando tocando el suelo, cerca de una de sus manos había una botella de alcohol, posiblemente estuviera borracho.

Seulgi saco el arma de su bolso, levanto el arma apuntándole a aquella persona.

Cinco disparos se escucharon en aquel lugar, del arma se podía ver como salía una pequeña cantidad de humo, la sangre de aquella persona se derramaba manchado la cama donde estaba acostado.

-- Tu te le buscaste bastardo, sabías cosas de las cuales Yoongi no podía llegar a enterarse y que ahora nunca sabrá.

Y una fuerte risa salió de la chica

Unos ojos vieron como la fémina salió corriendo  de aquel lugar, lágrimas resbalaban por la mejillas de aquella persona.

-- Yo te dije por las buenas ramera, pero si tu decisión fue las malas atente a las consecuencias.

"La muerte de mi amigo si me la vas a pagar".



BRUTAL

perdon por no actualizar pronto :(

Seulgi nos salió asesina

Vota si "Seulgi asesina buenona 7u7"
Vota si "Pendeja te equivocaste de persona"
vota si "Seulgi estas igual de pendeja que la escritora"

Hola :v
¿Como están prros?
¿Como la pasaron Año nuevo?

Cuéntenme no me ignoren ;-;

#Pregunta
¿Cual fuera la reacción de sus padres a ver lo leen en Wattpad?

A mi de seguro de matan (dramatica) ;-;

jaja

Adiós lo quiero weones♡
recuerden que el o ella no los ama.
Beban agua ^&^





















AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora