[Capitulo 13]

6.6K 486 40
                                    

--Hobi -- hablo el joven ,sorprendido por la aparición del nombrado, por que no esperaba la visita de hobi.

--Pasaba cerca de aquí y quise pasar a verte, ¿ como estas?--  hablo hobi , pero mentía, la verdad era que el estaba a kilómetros del departamento de Jimin,  pero las ganas de verlo le habían ganado.

-- bien hyung ¿y usted como esta ? -- dijo jimin , cuando se percato de hobi seguía afuera --pero que descortés soy pase -- hablo haciéndose un lado para que Hoseok pasara .

-- también e estado muy bien, solo con un poco de trabajo,  pero nada fuera de lo normal -- dijo con una sonrisa, viendo fijamente a jimin , cuando de pronto su sonrisa desapareció,  remplazadola por una cara de preocupación,  eso alerto un poco a Jimin.

--¿Que pasa hyung?-- pregunto con la preocupación instalándose en su cuerpo .

-- Jimin ¿estuviste llorando?---

en ese momento jimin recordó lo que había pasado antes de que hobi apareciera en su departamento.

-- yo...

-------------------------------------------------

-- Bueno Taehyung déjame decirte que lamento todo lo que te dije... la verdad era que tenía miedo,  por eso dije lo que te dije y espero que en verdad me perdones,  lamento la humillación que te hice pasar aquel dia.

Taehyung leía el mensaje escrito en su computadora, ¿pero que se creía Jungkook? , que lo perdonaría después de todas la palabras hirientes que le dijo , la humillación de ese dia seria algo que no olvidaría tan fácilmente,  y si ,seguía amando a Jungkook después de lo que le habia hecho , no eliminaría  lo que sentía por Jungkook de la noche a la mañana , pero también tenia orgullo y en su mente se repetían constantemente las risas de las personas que presenciaron aquel acto de humillación.

Necesitaba un consejo rápido,  pero no sabia donde estaba jimin , aunque talvez estaría es su departamento , en esos momentos era donde extrañaba y queria a mejor amigo cerca de el , aunque probablemente jimin estaría igual , estaba preocupado por el después de dejarlo solo con Seulgi.

Fueron cuestión de minutos para que Taehyung estuviera arreglando,  listo para ir donde jimin, tenia que hablarle sobre el mensaje que le había enviado Jungkook .

-------------------------------------------------

Jimin por fin se sentia aliviado , Hoseok se habia ganado por completo su confianza, y cuando le preguntó sobre por que estaba llorando no dudo en contarle lo que le estaba pasando , pero  obviamente no dijo en nombre de Yoongi, Hoseok al saber la verdad la ira se apoderó de su cuerpo , aunque no lo demostró si no que solamente abrazo a jimin que lloraba , prometío que estaria con el y que ese tipo no lo volvería a lastimar , aunque por dentro quería golpear al hombre que estaba utilizando a jimin , no podia permitir que alguien le hiciera daño al hombre que amaba.

-- Jimin -- dijo Hoseok algo nervioso por lo que iba a decir .

--dime hyung.

--Jimin se que no es el momento pero quiero decirte que me gustas y si me lo permites estar a tu lado para que nadie te haga daño-- hablo mientras agarraba las manos de Jimin ,deseando que el joven dijera que si .

-- ¿te me estas declarando?. pregunto jimin con adorable puchero y una sonrisa en su rostro, causando que hobi se enamorará más de el  .

Jimin lo estaba pensando ¿que le diria?, el amaba a Yoongi,  pero el se casaría con su amiga , no podía estar esperando toda su vida para que el dejara a su amiga.

-- no pido que me contestes ahora , quiero que lo pienses bien , no quiero presionarte a algo que no vayas a querer-- mencionó,  Jimin agradecía de que hobi fuera una persona muy comprensiva.

-- déjame pensarlo y yo te digo que decidí -- hablo Jimin con algo de temor,  hobi noto eso -- te esperare asta que estes listo ... me tengo que ir te veo después -- dijo dándole un beso en la mejilla para luego abrir la puerta,  ahi fue donde vio a un chico que estaba a punto de tocar .

¿Quien sere ? se preguntó ¿sera el tipo que lastima tanto a jimin?.

--¿Esta Jimin?-- esas simples palabras lo sacaron de tantos pensamientos que esta teniéndo.

--Si, pasa yo ya me iba -- dijo con una cara de disgusto .

Raro, pensó Taehyung.

-- chimchim -- grito tae corriendo a la dirección de su amigo para abrazarlo.

-- Taetae te extrañé-- dijo Jimin abrazando a tae con más fuerza.

-- ¡¡Me aplastas !!-- grito, causándole una carcajada a Jimin

-- bueno yo estoy aquí para saber como te fue con Seulgi-

--  no tan bien que digamos pero ella no sabe que yo soy el amante de Yoongi--___

-- eso es lo que me preocupaba pero lo bueno es que no sabe que eres tu , y ahora dime quien es el tipo  que acaba se salir de tu departamento-- pregunto tae.

Jimin se sonrojó, cuando tae pregunto eso ,se acordándo de la propuesta de hobi .

-- Su nombre es Hoseok, lo conocí cuando fuimos a tratar de olvidar a Yoongi y Jungkook , lo conozco desde ese dia .

Taehyung a escuchar que jimin habia dicho Jungkook recordó el mensaje.

-- mencionado a Jungkook hoy me pidió perdón por lo de aquel dia .

-- ¿y que le diras? .pregunto Jimin

--- le diré que...

.

Daro0823♡

 




AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora