[Capitulo 10]

7.9K 582 20
                                    

Las manos de Yoongi recorrían con paz armonía el cuerpo debajo de el , sus dedos acariciaban la piel suave y blanquecina de este , besaba su labios como si su vida dependiera de aquello , sus labios recorrían su mandíbula para luego bajar a su cuello .

Mientras Jimin se sentía en el cielo por lo que estaban haciendo, le encantaba como Yoongi le hacia el amor , amor ¿Sera que Yoongi lo amaba? , el quería terminar toda relación con el mayor, pero el no podía, había ocasiones en donde estaba decido mandar todo a la mierda , todo ,TODOS, el quería estar con Yoongi sin importar perder a su mejor amiga, pero había una razón por la cual no podía, y esa razón era el mismo Yoongi, su familia no sabia que era homosexual, no quería arruinar las cosas con la familia del mayor , también arruinaría la reputación de Yoongi , la de Seulgi, y la de el mismo.
Decepcionaría a muchos y a la persona más importante, a Taehyung .

--¿Que tanto piensas?--pregunto el mayor , Jimin vio a los ojos a Yoongi, y cayó rendido, vio al mayor algo sudado, con la respiración agitada y con el cabello algo alborotado, auque el también estaba en las mismas condiciones.

--En nada-- contesto el más joven -- entonces sigamos -- dijo Yoongi volviendo a unir sus labios con el menor, mientras con sus manos recorría las largas piernas de este, Yoongi se acomodó mejor entre las piernas de Jimin , bajo sus labios a los pezones del menor, besando y mordisqueandolos , Jimin abría su labios dejando escapar unos cuantos gemidos y uno que otro suspiros .

--Ahh--gemia el menor mientras Yoongi lo penetraba, los dos sentían que iban a llegar al orgasmo, minutos después Yoongi se corrió dentro de Jimin , y el menor encima de su abdomen.

Los dos se quedaron acostados después de limpiarse, los dos dormían abrazados, esos eran momentos que Jimin apreciaba mucho , desearía quedarse a si por el resto de su vida , pero sabia que eso no podía hacerse realidad, Yoongi en pocas semanas se casaría con Seulgi, y el se quedaría solo.

Los rayos del sol fueron los culpables de que la pareja empezara a despertarse, el primero fue jimin quien empezó a moverse incómodo, por la luz del sol que caían en sus ojos , empezó a maldecir por tener que levantarse, Yoongi se despertó minutos después al notar que no había nadie durmiendo a su lado , el temor a que Jimin lo había abandonado se instaló en su cuerpo , pero toda duda desapareció cuando noto el olor a cafe ,
se levanto y una linda sonrisa se instaló en su rostro al ver como Jimin preparaba panqueques , con cautela se acerco al chico parado frente a la estufa para abrazarlo.

Jimin pego un pequeño brinco al sentir un par de brazos rodeando su cintura.

--¡¡ Me asustaste!! -- grito, mientras el mayor se burlaba, jimin apago la estufa y empezó a darle golpes suaves al mayor , Yoongi agarro de las manos a Jimin y lo beso, a jimin se olvido porque golpeaba a Yoongi.

Los dos se sentaron a comer, y hablaban de cosas triviales, jimin al darse cuenta de hora se asusto , preocupado al chico que estaba sentado
junto a el.

--¿Que pasa Jiminie?-- pregunto con preocupación.

-- Tae estará preocupado por mi , tengo que irme-- contesto

Yoongi se sintió triste , no quería que jimin se fuera , se la había pasado muy bien junto a el.

Jimin después de unos minutos agarro sus cosas para marchara , pero antes de que saliera de aquella casa corrió y beso a Yoongi, un beso tierno.

-- Te voy a extrañar-- habló Jimin

--Yo también mochi-- contesto el mayor , sin mas jimin salio de aquella casa , dejando asi a un chico con una radiante sonrisa en la cara .

Habían pasado unos minutos desde que Jimin habia abandonado el departamento de Yoongi, cuando el timbre sonó, Yoongi corrió a abrir , pensando que talvez al menor se le habia olvidado algo, pero no se espero a que su futura esposa lo sorprendiera abrazandolo.

--¿Seulgi?-- pregunto Yoongi sorprendido

--Hola mi amor --

--¿Que haces aqui?-- pregunto

--Pues quise sorprenderte-- hablo

Seulgi se lanzo a besar apasionadamente a Yoongi, Yoongi la agarro de la cintura, quería alejarla .

--Traigo ropa interior muy linda quieres verla -- dijo la muchacha quitando botón por botón de la blusa que llevaba .

--Estoy cansado Seulgi-- hablo Yoongi, sorprendiendo a la joven .

-- Mm esta bien -- hablo la chica acomodándose la blusa.

Seulgi dirija sus pasos hacia la cocina ,pero algo llamo su atención.

-- ¿Yoongi estabas con alguien ?-- pregunto la chica al notar que en el fregadero habían dos platos y dos tazas .

Yoongi al escuchar eso se le erizaron los bellos de su cuerpo.

--¿con alguien?...

...

AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora