[Capitulo 9]

7.7K 587 22
                                    

--¿Si lo conozco ?, Yoongi el es como mi hermano, el es mi mejor amigo además de tu-- hablo Namjoon

--Bueno... detesto ase chico--

--el no te a hecho nada para que lo detestes tanto .

--Me esta quitando a Jimin.

--El no te lo esta quitando, además recuerda que tu tienes a Seulgi-- dijo Namjoon algo enojado , a Yoongi le sorprendió el tono con que su amigo le habia hablado,  se suponía le estuviera ayudando y no regañando,  el quería que alguien lo consolará , no que lo regañara, pero agradecería que alguien le hiciera ver la realidad, el tenía que casarse con Seulgi.

Namjoon pudo ver la cara de confusión de su amigo y se sintió mal por haberse molestado, pero tenia que hacerle ver la verdad a su amigo ,también Hoseok era su amigo y no podia ver que Yoongi hablara mal de el .

--Yoongi... hermano lo siento -- dijo arrepentido por lo que había dicho antes , Yoongi en cambio le respondió con una sonrisa , sabia que Nam lo quería y no le gustaba verlo sufrir por jimin , y eso el mismo se lo había dicho antes , cuando en una ocasión lo habia visto llorar por el.

--No te preocupes Namjoon se que lo dices por que me quieres,  y quieres lo mejor para mi -- después de lo dicho Namjoon solo le mostro una sonrisa.

...

Después de su plática con Namjoon, Yoongi regreso a su casa , estaba cansado de todo , de lo mismo , no tenia claro que era lo quería, dentro de el preguntaba si estuvo bien al relacionarse con Jimin , pero claro que si estuvo bien , ni cuando se acostaba con Seulgi se sentia tan bien como hacerlo con jimin , estaba tan seguro de eso , que si pueda volver al pasado lo volviera a hacer y volver a soportar los ploblemas del presente.

Yoongi reviso su celular,  vio que jimin estaba en línea, quería disculparse por actuar como un idiota, no debió haberle hablado de la manera en que le habían hecho, pero estaba indeciso de si mandarle algún mensaje,  tomo valor para hacerlo y le mando un mensaje.

Min♡

¿Jimin ?

                                                       Jiminie♡
                                                          ¿Si?

Min♡

¿Podemos vernos?
tengo algo que hablar contigo

                                                        Jiminie♡
                                              Si claro hyung 

Min♡

Ven a mi departamento
mañana a las 4 en punto.

Yoongi se sintió aliviado, al ver que Jimin no estaba enojado con el, tenia que hablar con tenia que dejar en claro todo lo que pasaba entre ellos , no quería terminar con Jimin , pero dudaba en casarse con Seulgi, en esos momentos era donde se sentía de lo peor , ¿ se casaría con Seulgi? o ¿no? .

.

Jimin estaba acostado revisando sus redes sociales  cuando de repente un mensaje de Yoongi  iluminó la pantalla de su celular,  se sorprendió mucho , pensó que talvez Yoongi ya no le hablaría por lo sucedido aquella tarde, pero  demasiada fue su sorpresa al ver el mensaje de Yoongi, se puso feliz porque el todavía lo amaba y lo ultimo que el quería era lastimar a Yoongi, el era el amor de su vida y no queria lastimarlo de alguna manera .

Su corazón se oprimío al ver el mensaje que le Yoongi le habia hablado , ¿Que quería Yoongi hablar con el?, acaso quería terminar la relación que tenían,  el talvez pensaba lo mismo al principio pero ya no , quería estar con Yoongi a pesar de todo , por encima de todos.

El dia en que se verían llego, Jimin estaba sumamente nervioso, ¿que sucedería ? , ¿Acaso seria el final de su relación?, con mucho nerviosismo se arreglo y tomo un taxi para el departamento de Yoongi, bajo del taxi y empezó a caminar a la dirección del dichoso departamento , era un edificio enorme sumamente hermoso,  Yoongi trabajaba mucho para poder vivir en lugares tan lujosos , se adentro en el lujoso lugar , subió al ascensor para llegar con el susodicho .

Siempre iba al departamento de Yoongi le gustaba observar con detenimiento aquel lujoso lugar y a Min eso era algo que le causaba mucha gracia,  al ver al menor con su ojitos llenos de curiosidad al ver las cosas de aquella casa , era hermosa , y si, Yoongi ayudaba a jimin a pagar el auto y departamento en donde vivía,  el departamento no era tan lujoso como el de el ,pero era lindo.

Jimin sonrió al ver a Yoongi parado en la sala del aquel lugar, ensanchó una enorme sonrisa,  el mayor aunque con ropa casual lograba verse demasiado sexy.

Jimin corrió a abrazarlo, se sintio tan bien cuando aquel cálido abrazo era correspondido. A Yoongi cuando el menor le brindo aquel calido abrazo se le olvidó por completo lo que tenía que hacer , no podía y no quería dejar a su pequeño Jiminie .

--Yonie-- hablo con voz tierna el menor, aunque por más que quiso olvidar al mayor no pudo, las fiestas, las borracheras fueron en vano ,porque solo no pudo.

--Hola mochi -- dijo el otro , con la nariz en el cuello del menor embriagandose
de delicioso olor que desprendía aquel joven.

Jimin no resistió y se lanzo a besar aquellos lindo labios que poseía el mayor , mientras Yoongi se sentia en cielo cada vez que besaba aquellos carnosos labios que tanto amaba , los dos no fueron consientes de cuando cuando el beso se torno mas apasionado, los dos  empezaron a dirigirse a la habitación , los dos ya estaban acostados en aquella cama, mientras Yoongi metía su manos debajo de la camisa que llevaba el joven.

--Mochi-- dijo Yoongi,  totalmente cegado por la excitación que tenia en aquellos momentos.

...





AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora