"Que me pasa" se preguntaba Yoongi, se encontraba en aquella sala de cine viendo una película con su prometida y con otros dos chicos.
Ellos se sujetaban de la mano como si de un pareja se tratase, no le prestaba atención a la película que pago para ver , sino que toda su concentración se la llevaban aquellos jóvenes, no entendía que era lo que tenia ¿se enfermería? , estaba sudando y estaba algo nervioso, ¿porque jimin actuaba tan cariñoso con ese tipejo? acaso ¿eran pareja?, existía la posibilidad de que lo fueran , el y Jimin no eran nada asi que el joven podía tener alguna relación amorosa con quien se le viniera en gana, pero para Yoongi la sola idea de aquel joven que sonreía todo el tiempo fuera pareja de jimin le revolvía el estómago , quería pararse y romperle la cara a ese chico , pero con su futura esposa sentada junto a el , descarto de inmediato cualquier idea ,¿como reaccionaría? , no podía solo decirle "Seulgi que quiero decir algo y eso es que me estado acostando con tu mejor amigo " , solo con pensarlo iso que se estremecía, sus padres estarían decepcionados de que no se caso con la chica que ellos creían que era perfecta para el , además de eso también ellos no sabían que era homosexual, su madre era algo religiosa y criada de una manera tan estricta, ella no era de mente abierta, no veia bien la homosexualidad y el no quería que por su culpa su madre enfermara.
Un largo suspiro salió de sus labios, ¿como seria si en vez de Hoseok fuera el ,el que estuviera sentado muy enamorado de jimin? , lo extrañaba, aveces se preguntaba que hacia con su miserable vida , tenia de todo , de niño nunca le falto nada ,era exitoso , tenia mucho dinero , una prometida hermosa, pero había algo que no tenía, mejor dicho alguien, Jimin.
Los minutos pasaban y si quiera se percato de que la película ya había terminado, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dia cuenta que desde hace unos minutos su novia le estaba hablando, ¿Qué había dicho?
--Yoongi amor...--menciono la chica moviendo los brazos del chico, Yoongi se percato y levanto la vista , Seulgi lo veia preocupada , voltio a donde se encontraban los dos chicos ,también lo veían de esa manera.
--Perdon ¿qué decias?-- pregunto algo descorcentado
--¿Estas bien Yoongi?-- pregunto con un tono de voz preocupante jimin
--Si...estoy bien--respondio a la pregunta que jimin le había hecho
--Te fuiste por un largo rato Yoonie-- hablo Seulgi
Yoongi no contesto, quería regresar a casa y hablar con su mejor amigo, el era el único que lo escuchaba, le dijo a los demás que se sentía cansado ,que quería dormir un poco , Seulgi como jimin se ofrecieron a hacerle compañía, no quería que nadie lo acompañase ,quería descansar , despejar su mente por un rato , toda esta situación lo tenia estresado.
Yoongi regreso a su casa algo cansado , se acostó pensando que mañana sería un dia nuevo .
La noche habia pasado demasiada rapida ,Yoongi despertó , se arreglo y comió algo , hoy saldría con un amigo de su trabajo, quería hablar y desahogarse con alguien, quien más que su mejor amigo Namjoon.
Después de la jornada de trabajo los compañeros dijeron sus pasos a la cafetería de la empresa donde trabajaban , llegaron por fin aquel lugar, pidieron café los dos , a los cuantos minutos los dos vasos de café se encontraban en aquella mesa , Namjoon notaba algo tenso a Yoongi, y eso le empezaba a preocupar.
--¿Te pasa algo Yoongi?--pregunto Namjoon, estaba preocupado por su mejor amigo y quería saber que le sucedía, para así poder ayudarlo.
--¿Estoy muy confundido?-- respondió Yoongi manejando su frente .
--¿Debo preguntar el porque o el por quién ?-- hablo su amigo, el estaba enterado de lo que su amigo hacía con Jimin, no estaba de acuerdo de que el engañará de manera con cruel a Seulgi, pero era amigo de Yoongi y estaría dispuesto a ayudarle en cualquier momento.
--Ayer salí con Seulgi y nos topamos con Jimin... el estaba en una cita con, Seulgi los invito a ver una película con nosotros al cine... pero de repente me empecé a sentirme mal al ver la manera tan cariñosa con el que Jimin hablaba con ese chico-- hablo --bueno hermano yo creó que tenias celos --
¿Celos? se preguntaba Yoongi, no recordaba aver sentido algo parecido con Seulgi.
--Bueno me sentí molesto al ver a Jimin muy sonriente con ese tal Hoseok--
Namjoon casi se atragantaba con el café que estaba tomando, ¿hablaba del mismo Hoseok que conocía ?, pero claro que era la misma persona ,el no conocía personalmente a Jimin , pero recordó a aquel Jimin que su amigo le habia presentado aquella noche , pero no creía que fueran la misma persona, con aquel de que su amigo le hablaba tanto .
--¿Hoseok?-- pregunto de repente , Yoongi puso cara de confusión.
--¿Lo conoces?-- pregunto.
....
ESTÁS LEYENDO
AMANTES 《Yoonmin》
RandomNo existen los felices para siempre. Jimin se setia mal por engañar a su mejor amiga , desde muy en el fondo de el sabia que no podía ser otra cosa más de Yoongi, más que ser solo su AMANTE .