[Capitulo 15]

6.1K 497 31
                                    

Frustración , era la palabra para describir a Yoongi ahora, después de la conversación que tuvo con Jimin,  cuando el joven le dijo que le habia dado una oportunidad a Hoseok.

Yoongi se jalaba los pelos de la cabeza con desesperación,  tenia un sentimiento instalándose en su cuerpo, ¿en serio ya había perdido a jimin?, no , el tenia que hacer algo , no podía solo quedarse a ver como alguien que el planteaba como un completo desconocido le arrebatara el amor de Jimin, ¿porque la vida era tan injusta con el ? ¿porque no solo pudo haber tenido una relación normal con Jimin? , pero la vida lo estaba castigando por engañar a Seulgi y a muchas personas más.

Si jimin estaba pensando en darle una oportunidad  a Hoseok fue por que este había ganado su amor , algo que un nunca intento de hacer , ya que cada vez que Jimin le decía que lo amaba nunca contestaba nada, siempre lo ignoraba, con la conciencia atormentadolo en cada maldito momento .

No.

No se que quedaría de abrazos cruzados viendo como alguien se llevaba el amor de Jimin , el iba a hacer algo para recuperar el amor de aquel joven de mejillas regordetas .

Yoongi se puso algo cómodo y salió de su departamento,  iría a ver a Jimin,  a decirle que no anduviera con Hoseok,  incluso le suplicaria de rodillas si era necesario hacerlo.

Iba tan pensativo que en cualquier momento podía ocasionar un accidente,  pero su mente lo traicionaba  ya que es esos momentos pensaba en como cortar a Seulgi,  en como le explicaría a sus padres el asunto de que le gustaban los hombres , de que era homosexual.

La velocidad del auto aumentaba , las calles pasaban rápido,  sentia como el viento golpeaba su rostro , haciendo su cabello despeinarse , esta cerca del departamento de Jimin.

El auto se estacionó al frente de un muy hermoso departamento enorme , tenia que subir el elevador para llegar donde Jimin, ya se encontraba tocándo la puerta , cuando se sorprendió al ver quien era el que había abierto .

-- Tu ¿que haces aqui?-- pregunto con tono molesto Yoongi.

-- Vine a recoger algo --

-- Voy a pasar a ver a Jimin-- dijo Yoongi  moviendo sus manos para mover al chico de su lugar y poder pasar .

-- No se encuentra --

-- Y como se que me dices la verdad Taehyung--

--Fue a una cita con su nuevo novio --

....

Jimin se vistió casualmente,  hoy saldría a comer con Hoseok, le daría una respuesta , el pensaba que tenia que alejarse de Yoongi,  ya que el tenia dueña , iba a tratar de hacer lo posible , luchar con su sentimientos , aunque todavía amaba a Yoongi , iba a hacer lo imposible para corresponder los sentimientos de Hoseok, ya se había convencido de que tenia que eliminar a Yoongi de su mente, vida y corazón.

Ya había comprendido qué Yoongi lo único  que ocasionaba en el , antes talvez estaria dispuesto a dejarlo todo por el , pero las cosas cambian y las personas también .

Jimin ya se encontraba sentado en una de las mesas de la heladería con al que había quedado encontrarse con hobi hyung,  vio su reloj notando que faltaban demasiados minutos para hora acordada , se estaba aburriendo,  así que empezó a jugar con el servilletero de la mesa para entretenerse, los minutos pasaron lentamente para Jimin pero una sonrisa se ensanchó en su bello rostro al ver al hombre que esperaba desde varios momentos.

Hoseok llego y saludo a Jimin con un abrazo y un calido beso en la mejilla asiendo encender con un leve tono carmín los mofletes del mas joven.

-- creí que ya no vendrías -- menciono el más joven volviendo a sentarse donde minutos antes estaba .

-- No me lo hubiera perdido por nada del mundo -- dijo Hoseok, viendo fijamente a Jimin notando lo hermoso que era el chico sentado al frente de el , Jimin tenia las mejillas algo abultadas y esponjosas,  tania ganas de morderlas , su ojos que tenían brillo especial,  amaba cada vez que el menor sonreía ya que su ojos se convertían en dos hermosas medias lunas , Jimin era simplemente perfecto , Hoseok veía muy bellas cualidades en Jimin, cosa que Yoongi no iso nunca.

--¿Y que dices? -- pregunto Jimin sacando por completo a Hoseok de sus pensamientos.

-- perdón Jimin... ¿que me dijiste?-- hablo Hoseok totalmente apenado

-- ¿No me escuchaste? --

--Lo siento Jimin pero me distraje observando lo lindo que eres -- dijo apenando por completo al mas joven , ya que nunca le habían dicho que era lindo , ni siquiera sabia si era verdad .

Las horas pasaron , las cosas entre Jimin y Hoseok pasaban  muy bien,  después del vergonzoso episodio que había pasado Hoseok , comieron helado  y una que otra cosa, hablaron de cosas triviales, Jimin suspiraba cada segundo al lado se Hoseok.

-- Jimin me la he pasado muy bien contigo estas últimas horas, eras una persona sumamente increíble y queria preguntarte... si... ¿Quieres ser mi novio? -- pregunto Hoseok deseando desde el muy en fondo que Jimin le diaria una respuesta afirmativa

-- Si...Si quiero ser tu novio Hoseok -- contesto Jimin , Hoseok se sentía el hombre más afortunado del mundo , mientras Jimin no sabia si esa era la decisión correcta.

...

Yoongi regreso a su casa totalmente triste , necesitaba desahogarse,  ya no había más remedio,  Jimin ya era novio de Hoseok,  ya no podía hacer nada,  busco todo el alcohol que podía aver en
aquel departamento para poder olvidar a Jimin, el alcohol pasaba raspando su garganta pero poco le importaba ya , había perdido a la única persona que le  podía importar , las botellas de cerveza,  whisky,  vodka,  vino , cada vez mas se iban acabando , Yoongi cada vez mas perdía la cordura .

Una llamada fue la que iso que Yoongi diera un brinco por el  susto , reviso quién lo llamaba y noto que era la mujer con la que se iba casar , faltaba ya muy poco para su boda.

¿De verdad se casaría con Seulgi?

AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora