--Me lastimas ,jaja es broma, soy Hoseok.
--Hola Hobi.
--¿Que aras esta tarde?
--No se ,¿por?
--Queria que saliéramos a comer algo por ahi,¿Que dices ?
--¡¡Claro ¡¡
--Bueno nos vemos .
Jimin termino de hablar con hoseok , ese chico si que le agradaba, era un muchacho muy amable, a jimin le empezaba a gustar su sonrisa, pero ninguna se comparaba con la sonrisa de Yoongi en donde mostraba sus encías , amaba todo de el, la manera en que lo protegía, pero más le gustaba como el chico de hermosa sonrisa era en la cama, la delicadeza con lo que lo tomaba , como sus dedos se deslizaban sobre su piel , el cuidado con lo que lo hacía como si de una pieza de porcelana que podría quebrarse, amaba como Yoongi empezaba para luego no querer terminar, la manera tan lenta pero deliciosa para penetrarlo .
Quería olvidar todo eso, porque no era sano para el , podía perder a su amiga,
Jimin decidió regresar a su departamento para descansar un momento antes de que saliera con Hoseok , Seulgi le había mandado un mensaje diciéndole que si no quería ir con ellos a comer algo , pero le respondió diciendo que no podría ya que saldría con alguien.Jimin despertó, se sento en la cama donde minutos antes estuvo durmiero, por un momento se puso a pensar en lo solo que estaba , su padre había muerto cuando estaba pequeño, su madre esta viviendo en otra ciudad , no tenía hermanos ni hermanas, solamente tenia a tae y a Seulgi, aunque cuando ella se entere que se había acostado con su futuro esposo dudaba de que lo perdonara .
Se entro a bañar para despues arreglarse ,pero sus pensamientos de esta tarde hicieron que se sintiera algo nostálgico , extrañaba a su madre ,en ocasiones solo queria dejar todo atrás y tomar el primer vuelo para marcharse, pero no quiera dejar solo a su amigo ,aunque si el se fuera también se lo llevaría, no importaba si era a rastras, Park tomo un taxi dirigiéndose a la dirección en donde se encontraría con Hoseok,
estaba algo nervioso ya que no había tenido una cita en años , ya que todo este tiempo había estado con Yoongi y solo con el.Jimin sonrió al ver el chico que estuvo buscando, este se encontraba saludandolo con una enorme sonrisa sentado en una mesa de aquel lindo local.
--¿me tarde mucho?. pregunto jimin con un tono de preocupación en su voz acercándose para luego tomar asiento enfrente de Hobi.
--No para nada yo decide adelantarme un poco antes--dijo con un poco de rubor en sus mejillas ,"Que tierno pensó Jimin"
-- Bueno ¿que quieres comer?.
pregunto Hoseok viendo toda la clase de comida que ofrecían en aquel lugar.--¡¡Pizza ¡¡ --.grito jimin arrrepintiendose cuando noto que le habían sacando una carcajada al chico que se encontraba con el.
--Perdon, podríamos pedir pizza--volvio a preguntar pero mas calmado algo avergonzado.
--Parace que me leyeras la mente ,también te iba a proponer que pidiéramos pizza .
Los dos comían tan a gusto en aquel centro comercial , jimin pudo descubrir que tenia muchas en común con Hoseok, por ejemplo a los dos le gustaba la danza y los dos amaban locamente la pizza .
Jimin metía una rebanada de pizza a su boca cuando sintió que alguien tocaba su hombro , voltio a ver quién era la persona que lo había tocado y nada más ni nada menos que Seulgi, casi se atraganta al ver parado a Yoongi junto a ella , se veia algo enojado.
--¡¡Ves Yoonie era Jimin¡¡-- dijo Seulgi sonriente, pero su rostro se volvió de confusión al ver al otro joven sentado.--Hola,perdón no te había visto ,¿vienes con Jimin?--Hosek contesto asintiendo con la cabeza. --y ¿cual es tu nombre?--
--Hoseok-- contesto poniéndose de pie para estrechar su mano con la joven .
--¿y por este no quisiste venir con nosotros?-- pregunto Yoongi enojado.
--¡¡Yoongi ¡¡--regaño Seulgi, aveces no comprendía el comportamiento de Yoongi cuando de jimin se tratase.
--Si--hablo jimin--¿algun problema?-- pregunto Hoseok viendo a Yoongi --Ninguno --contesto Yoongi tomando de la cintura a Seulgi.
--Nosotros íbamos para el cine ¿quieren acompañarnos a ver la película?-- pregunto la chica , animadamente, tendrían una cita doble ,lo que ella siempre quiso .
--Si porque no... ¿te molesta hobi?--
--Para nada Jiminie--
Las cuatro personas se dirigieron al cine , eligieron una película de terror, se sentaron por parejas y por cada parte de terror Jimin apretaba la mano de Hoseok, Yoongi empezó a sentirse mal ¿Que era lo le pasaba ?.
.
♡
ESTÁS LEYENDO
AMANTES 《Yoonmin》
RandomNo existen los felices para siempre. Jimin se setia mal por engañar a su mejor amiga , desde muy en el fondo de el sabia que no podía ser otra cosa más de Yoongi, más que ser solo su AMANTE .