-- El cuerpo del joven fue encontrado por una señora que se dedicaba a limpiar aquel cuarto, los policías no han encontrado al causante del la muerte del joven, la policía busca pistas para dar con el paradero del asesino... en otras noticias...
-- ¿Seulgi por cambiaste de canal? ,yo quería seguir viendo las noticias-- hablo la joven ,retirando la rizadora del cabello de Seulgi
-- Porque yo quería ver otra cosa...y date prisa por que si llego tarde el dia de mi boda sera por tu culpa -- dijo algo molesta, ya que la joven muchacha que se encargaría de peinarla se estaba tardando más de lo inusual.
-- Como tu digas-- dijo, tomando una plancha de pelo ,para después pasarla en una pequeña porción del cabello de la fémina.
-- ¿No sabes a que hora llegara la maquillista?-- pregunto viéndose al espejo
-- No.
-- Entonces date prisa porqué mis amigas no tardaran para ayudarme a ponerme el vestido-- hablo mientras hacía chasquidos con sus dedos.
--Si...
Toc , toc , las dos chicas dirigieron su vista a la puerta.
-- ¿Que estas esperando?, ve y habré la puerta que puede ser alguien importante.
-- Si...ahorita.
La muchacha se dio prisa para poder abrir, no se esperaba a que cuatro chicas entraran corriendo a aquel cuarto ,empujandola de por medio haciendo que se lastimara un poco .
'' ¿Como puede casarse Yoongi con esta víbora?" se pregunto la joven mientras volvía donde Seulgi estaba sentada para poder seguir con su trabajo, lo que no se espera era que la fémina la echara de aquel lugar.
-- Seulgi si no me dejas hacerlo ahorita más tarde no podre-- dijo con una sonrisa totalmente falsa en el rostro, Seulgi en ocasiones la hacía desesperarse mucho .
-- Tu lárgate-- dijo resaltando cada palabra.
-- Como quieras-- sus pasos se dirigieron hacia la puerta, estaba molesta, nada mas le habían hecho perder su valiosísimo tiempo .
--Es una impotente, no sabe hacer nada no se como Yoongi quiso que ella me arreglara el cabello-- dijo a sus amigas.
--No se como aceptase casarte con el... ¿pensé que solo jugarias con el un rato ?-- pregunto una de las amigas de la fémina.
-- Ni loca le diría que no a la gran fortuna de los Min...Ni loca.
•°•
-- Yoongi se nos casa-- hablo Namjoon tratando de acabar con aquel incómodo silencio, y eliminar las muecas de tristeza y decepción que tenían Yoongi, como los demás chicos en aquel cuarto.
-- Yo y Tae iremos a tomar asiento -- dijo Jungkook para salir de aquella incomodisima tensión que rodeaba aquella habitación -- Vamos -- hablo mientras tomaba la mano de su novio para salir de ahí.
--Voy con ustedes... Hoseok no tardara en llegar -- mencionó Jimin , saliendo junto a los otros dos chicos .
Solo Yoongi, Namjoon y Seokjin se habían quedado , pero a Yoongi no se le borraba de la cara que estaba triste.
-- Yoongi quita esa cara hermano-- dijo Namjoon golpeando su espalda suavemente para poder animarlo un poco.
-- Yoongi si no amas verdaderamente a Seulgi, el peor error que pudieras hacer en tu vida es si te casaras con ella -- fue el turno de Seokjin de hablar.
-- Yo...solo no se que hacer -- dijo Yoongi, las lágrimas empezaron a aparecer, rodando por sus mejillas.
-- Sea cual sea tu decisión sabes que cuentas con nosotros para el resto de tu vida hermano-- hablo Namjoon.
-- Piénsalo Yoongi, nosotros te dejamos solo-- mencionó Seokjin.
--Gracias por todo chicos... no se que aria sin ustedes .
-- Siempre Yoongi.
La joven pareja dejo solo a Yoongi para que meditara bien las cosas, Seokjin tenia toda la maldita razón, no podía casarse con alguien que en verdad no amaba , eso seria condenarse de por vida, Yoongi estaba tan sumido en sus pensamientos que no vio en que momento alguien había entrado a dejar algo , se dio cuenta cuando la puerta fue cerrada muy fuerte causando un ruido igual de fuerte .
Su vista fue a dar en aquella caja , la abrio y vio un dv que tenia su nombre en el con una nota pegada al lado ." Veló antes de que te cases " las palabras de aquella pequeña nota llamaron demasiado su atención, ¿que era aquello que querían que viera antes de que se casara ?
•°•
Jimin ,Hoseok, Taehyung y Jungkook estaban por tomar asiento faltaban minutos para que la boda empezara, los gritos se empezaron a escuchar, Seulgi había llegado y Yoongi aun no aparecía.
Todos se quedaron bocabiertos al ver el hermoso vestido que Seulgi portaba , se veía realmente hermosa, la fémina había hecho su entrada pero los murmullos habían empezado, ya que el novio no se encontraba para recibirla como debía ser .
Namjoon y Seokjin se estaban preocupando ya que Yoongi no aparecía para darle una respuesta a Seulgi después de que lo habían dejado solo.Jimin camino hacia Seokjin -- ¿Sabes donde esta?-- pregunto Jimin.
-- No...se quedo en el cuarto cuando Namjoon y yo no venimos.
-- Entonces porque no aperece-- grito Jimin.
Seulgi se empezaba a preocupar , ¿y si la habian dejado plantada?, los murmullos no paraban asta que un grito se escuchó, haciendo que todos se voltearan.
-- ¡¡Seulgi !!.
Era Yoongi, pero tenia los ojos completamente rojos como si hubiera llorado mucho, y en la mano llevaba un disco.
-- ¡¡Maldita traidora!!.
♡
Vota si "Wey asta ahora"
Vota si "Seulgi estupida te descubrieron"¡¡Hola!!
perdón que asta hora , he tenido muchos ploblemas.Pero aquí tienen el Capítulo.
Los Amo♡
#¿Como estan?
Los Amodoro♡
ESTÁS LEYENDO
AMANTES 《Yoonmin》
RandomNo existen los felices para siempre. Jimin se setia mal por engañar a su mejor amiga , desde muy en el fondo de el sabia que no podía ser otra cosa más de Yoongi, más que ser solo su AMANTE .