El aire golpeaba su rostro con suma delicadeza, la brisa movía los pequeños mechones que caían al frente de su rostro, tenia años que no sentía esa sensación, se había olvidado de lo genial que era.
Se quito los lentes oscuros que cubrían sus ojos, la vista de aquel lugar era hermosa, no se arrepentía de la decisión que había tomado.
Camino directo hacia la camioneta para bajar sus maletas y ayudar a sus amigos a bajar las demás cosas, no había empacado demasiadas cosas, solo lo que creía necesario.
Observo con detenimiento la casa y supo que Jungkook había tenido razón, la casa era sumamente preciosa, tenia un estilo algo antiguo que la hacia parecer mucho más hermosa, el trayecto que tuvieron que recorrer fue largo , pero cada minuto había valido la pena, también se percato de la escasez de casas, era un lugar no muy poblado, para Jimin era perfecto.Los tres chicos entraron corriendo a la casa buscando que cuarto iban a ocupar, era una carrera buscando la habitación perfecta, Jimin escogió una habitación con muebles de un color café, era muy linda y sobre todo parecía cómoda, en cambio la habitación que la pareja había elegido era mucho mas grande que la de Jimin, con una cama matrimonial ya que tenían planeado dormir juntos como la pareja que eran.
Jimin se encontraba desempacando sus cosas, no eran muchas, así que terminaría rápido, el tiempo había pasado tan pronto, en cuestión de minutos ya había terminado de arreglar sus cosas , no se había percatado de eso,se sintió un poco sudoroso, por inercia olfateó la camisa que llevaba puesta, hizo una mueca de disgusto, tenia que ducharse pronto.
El agua estaba tibia, justo como a el le gustaba, tomo el jabón y empezó a restregar las partes de su cuerpo con la esponja, al llegar a la parte baja de su cadera se tuvo que morder los labios, juntó sus piernas y dejo caer la esponja, las imágenes del cuerpo desnudo de Yoongi invadieron su mente, su espalda topo en la pared del baño, su mente le pedía que no lo hiciera pero su cuerpo exigía otra cosa, y el deseo era algo con que no podía luchar, ya siempre terminaba perdiendo, poco por poco fue bajando su mano asta tocar su miembro, deslizaba su mano de arriba hacia abajo con un ritmo constante, su otra mano estaba muy entretenida en su boca, lamía sus dedos y trataba la manera de callar sus gemidos, se imaginaba las manos de Yoongi tocando su cuerpo, el ritmo de la mano en su miembro se hizo mucho mas rápido asta que logro manchar la pared del baño.
Jimin salió del baño ya cambiado, solo que un poco agitado, se recostó en su cama pensando en lo que acababa de suceder.
--No puede ser Jimin, eres un estupido-- dijo para el mismo, un suspiro largo abandono su boca, su estómago rugió, ya era hora de cenar, bajo las escaleras y camino en dirección a la cocina, vaya sorpresa que se llevo a encontrar a sus dos compañeros de viaje justo ahí.
--Estaba a punto de gritar para que bajaras a cenar-- dijo Tae caminando hacia Jimin para darle un abrazo.
--Me estaba dando un baño con agua caliente-- hablo.
--Te tardaste un poco-- dijo Jungkook llevando con su tenedor un trozo de carne hasta su boca, las mejillas de Jimin se tornaron de un suave color carmín.
--Estaba un poco cansado-- hablo tímido pensando que talvez lo habían escuchado.
--Sientate Jimin, en momento te sirvo-- hablo Tae, caminando hacia los estantes buscando un plato para poder servirle a Jimin.
Los tres amigos se sentaron a cenar, habían ocasiones donde hablaban de cosas triviales, o de los planes que llevarían acabo estando en aquel lugar o aveces no decían absolutamente nada, Jimin realmente se asombró de lo buena que sabía la comida de Tae, tantos años conociéndolo y no estaba ni cerca de enterarse de lo bien que su mejor amigo cocinaba, no como el que era un asco en cuestiones de cocinar, Jungkook se llevaría a una gran persona.
--Bueno...la comida estaba realmente deliciosa mi vida, gracias-- hablo kooki.
--Opino lo mismo-- mencionó Jimin sonriendo.
-- Basta chicos-- Respondió Tae sonriendo, se levantó de la mesa para empezar a recoger los platos, unos minutos después los otros dos chicos lo empezaron a ayudar a limpiar.
--Chicos tengo algo importante que decirles-- hablo repentinamente Jungkook después de terminar de secar el último plato.
Los otros dos chicos se vinieron entre si, se notaba la preocupación en sus ojos.
--Dinos...-- hablo Tae.
-- Jihyo me acaba de decir que mi madre rento tres habitaciones de esta casa-- hablo algo preocupado de lo que los chicos le dirán.
--¿nos iremos? acabamos de llegar-- respondió Tae triste.
--Que!! Claro que no!!-- dijo moviendo sus manos de un lado para otro.
--¿Entonces?.
--Solo que tendremos a otros tres chicos en la casa-- hablo.
La boca de Jimin se formo en una perfecta o.-- ¿Y quiénes son?--hablo.
--No tengo ni la mas mínima idea de quiénes sean... son amigos de Jihyo-- respondió.
--¿y cuando vendrán?-- pregunto Tae.
Jungkook respondió con un "Mañana".
●•●
--Prepando mis maletas turututu-- cantaba Yoongi alegre, tenia un buen presentimiento sobre ese viaje, lo llenaba de mucha emoción. Un "Cierra la boca" lo saco de sus pensamientos y vaya que lo saco, últimamente Jin y Nam se la pasaban en su departamento viendo películas cursis o besándose en cualquier rincón del departamento, pero no le desagradaba, esos par de revoltosos se habían hecho parte de su familia, le había agarrado mucho cariño, ya que ellos estuvieron en todo momento con el apoyándolo y animandolo por lo que había pasado con Seulgi, pero eso ya era parte del pasado.
Yoongi salió de la habitación rumbo a la sala, ahí se encontraban aquel par de enamorados hablando, llego junto a ellos y se sentó al frente de ellos.--¿Se puede saber porque andan callandome en mi propio departamento?--
--Lo siento, es lo que no me dejabas concentrarme en mi Doroma-- mencionó Jin.
--Te lo perdono ya que estoy de muy buen humor-- dijo.
--¿Y eso a que se debe?-- pregunto Nam.
--Tengo el presentimiento para mañana...-- hablo Yoongi.
Un muy buen presentimiento.
♡
Hola ¿como estan?
Yo bien pndeja lol xdEspero se encuentren muy sanit@s , gracias por seguir leyendo ente intento medricr3 de Fic :'3
Vota si:"Asta que apareces pendeja"
Vota si:" obvio que los lentes cubrían sus ojos ni modo que su an0 nms"
Vota si:"si en ves de terminar lo estas alargando weona"
Vota si:"Si extrañas a hobi en la historia"#Pregunta
¿Que pensaron del LifegoesOn?
#ExtrañoAYoongi♡Como Suga biased
Espero que mi Yoongi se recupere pronto :'3Nos leemos pronto bye♡
#StramLifegoeson
ESTÁS LEYENDO
AMANTES 《Yoonmin》
RandomNo existen los felices para siempre. Jimin se setia mal por engañar a su mejor amiga , desde muy en el fondo de el sabia que no podía ser otra cosa más de Yoongi, más que ser solo su AMANTE .