[Capitulo 11]

7.3K 559 19
                                    

-- ¿Yoongi estabas con alguien? --

Esas simples palabras estremecieron el cuerpo de Yoongi, que le diria a Seulgi.

Yoongi estaba a punto de contestarle a Seulgi cuando el timbre del departamento fue tocado, ¿Jimin regresaria? fue lo primero que el chico pensó.

--¿Quien sera?-- dijo Yoongi, camino lento , aunque para la vista de Seulgi fue como si caminara en cámara lenta, Yoongi habrio la puerta deseando que no fuera Jimin , soltó en suspiro todo el aire que tenia retenido cuando vio por fin de quien se trataba .

-- ¡¡Yoongi hermano , ¿Como estas? --
pregunto Namjoon después de darle un abrazo a amigo, la vista de Nam fue a parar en la chica parada en medio de la sala, que observaba con determinación los que los dos hombres hacían.

-- Hola Seulgi -- saludo Namjoon, fueron cuestión de segundos a que la chica le contestara de la misma manera pero con una sonrisa fingida en su rostro.

-- ¡¡Yoongi ¡¡ ¿me dirás con quién estuviste? -- volvió a preguntar la joven pero con el tono en que lo dijo , pareciera que ya estaba algo enojada, Yoongi miro a Namjoon para que este lo ayudara, aunque Namjoon no comprendió los gestos de Yoongi al principio.

Seulgi y Namjoon no se llevaban tan bien , a la chica no le gustaba para nada que Namjoon se hablara con su prometido.

-- Yoongi por cierto Jin hyung me dijo que le diera las gracias por haberlo escuchado, en verdad dijo que hablar contigo le fue de mucha ayuda -- dijo Namjoon rompiendo el incómodo silencio que había en aquella sala del partamento de Yoongi.

La verdad era que Yoongi no conocía a ningún Jin hyung, pero tenia que agradecer de que su amigo le habia salvado en pellejo en aquellos momentos.

-- Dile que cuando necesite ayuda puede contar conmigo, yo estoy dispuesto a escucharlo, y respecto a tu pregunta SEULGI, estuve ayudando a un amigo de Namjoon , que necesitaba que alguien lo escuchara -- hablo Yoongi .

Seulgi fingió creerle pero ella no era ninguna tonta , ¿Desde cuando Yoongi era tan buena persona?, ¿era verdad lo que Yoongi le había dicho?, ¿estaría mal si dudaba de el ?, ella nunca había escuchado hablar de ningún tal Jin , asi que no tuvo mas opción que callar ante las palabras de Yoongi, pero eso no hacia que dejara de pensar en alguna posibilidad de que Yoongi la engañara.

-- Bueno mi amor tengo que irme -- dijo la chica poniendosr de pie para luego despedirse de Yoongi con un beso , dejando a los chicos escuchando el ruido de sus tacones al momento que salía de aquel lugar.

-- Gracias hermano, de la que me salvaste-- agradeció Yoongi

--No hay de que Yoongi-- contesto -- pero dime ¿Con quien estuviste? -- dijo Namjoon.

--Con Jimin-- mencio Yoongi.

.................

Mientras Seulgi ni bien salio de el elevador, busco su celular para mandarle un mensaje a su amigo.

Seulgi♡

Jimin , ¿estas en tu departamento?, necesito hablar contigo.

Chimchim♡

¿Paso algo amiga?

Seulgi♡

Necesito hablar con alguien sobre el tema ,¿pero estas en tu departamento?

Chimchim♡

Si estoy en mi departamento,

Seulgi♡

okey llegare en unos momentos


Chimchim♡

¿Es algo grave?

Seulgi♡

Creo que Yoongi me engaña

,/,/Visto

Jimin después de leer aquel mensaje le dieron ganas de vomitar ¿Seulgi ya lo sabia ? ¿Sabrá que el era el amante de Yoongi?, Jimin sentía que la cabeza le dolía, su vista se estaba tornando borrosa, su rostro se puso pálido, fue es eso momentos donde Taehyung corrió donde su amigo.

-- ¿Jimin estas bien ? ¿Que sucede?-- preguntaba tae muy preocupado por su amigo.

--Ella ya lo sospecha -- dijo jimin a borde de las lágrimas .

-- ¿Sospechar que ?-- dijo tae

--Seulgi ya sospecha que Yoongi tiene un amante-- contesto Jimin al borde de la locura.

--Mierda...

............

--Tendras que presentarme a ese tal Jin -- mencionó Yoongi, antes de llevarse la cerveza que tenia en las manos a la boca .

Namjoon al escuchar eso se puso algo nervioso y su mejillas se tornaron de un cálido color carmín.

-- ¡¡Ooh ¡¡ hermano te sonrojarse dime quien es -- hablo Yoongi con una sonrisa y gran entusiasmo.

Namjoon se negaba al principio, pero no quería que su mejor amigo creyera que no confiara en el ,pero había algo que hacia no querer contarle , un pequeño detalle respecto a su pareja

--Bueno, emm, Jin es mi, es mi , pareja-- hablo por fin

--Me alegro que tengas a alguien Namjoon--

--Pero...el es mayor que yo por dos años-- dijo Namjoon preocupado por lo que su amigo diría al respecto.

-- Hablas como si tuvieras 15 y el 30, si eres feliz con el la edad es lo de menos-- dijo Yoongi con total sinceridad , haciendo que la preocupación se esfumara del cuerpo de Namjoon .

Dos los estaban felices de tener el apoyo del otro .

AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora