《Capitulo 34》

2.2K 176 18
                                    

Dos días habían pasado desde lo sucedido, exactamente cuarentena y ocho horas, las horas, minutos, pasan lentamente cuando se es feliz dicen algunos, probablemente tienen razón, muchas cosas sucedieron dentro de aquella casa durante las cuarenta y ocho horas, pero son cosas de las cuales valen la pena ponerse felices, por ejemplo; Tae se disculpo por la bofetada que le había dado a Seokjin, los dejaron eso como un mal recuerdo, algo que no tiene sentido recordar, mientras tanto Jimin y Yoongi dejaron las tonterías de un lado y habían decidido darse una oportunidad, los dos se la merecían, si se amaban tanto entonces ¿porque no?.

Todos dicen "Pasado pisado", y hay mucha razón en ello, si algo te hace sentir mal ¿entonces para que recordarlo?, solamente te torturas con ello, pero lo mejor es olvidar, talvez te tome tiempo, pero si te lo propones lo conseguirás. Los dos jóvenes habían hecho todo mal desde el principio, pero ¿quien no comete errores en la vida?.
Los Jóvenes se preparaban para tener una cena los seis juntos, aun les quedaba mucho tiempo en aquella casa y querían aprovechar cada segundo como si fuera el último, aquella cena seria mucho mas especial de lo que imaginaban, se dieron una oportunidad pero Yoongi quería hacer bien todo bien, le pediría a Jimin que fuera su novio oficialmente, Yoongi deseaba con todas sus fuerzas que todo saliera correcto, desde el principio quiso siempre salir de la mano junto a el, besarse en público, y le llenaba de felicidad el hecho de que pronto podría hacer todas esas cosas sin tener que estar escondiéndose de nadie, le pediría ayuda a Seokjin que lo ayudara en preparar todo para esa noche, quería darle una gran sorpresa a Jimin y se la daría.

La oscuridad de la noche empezaba a descender en aquel bello lugar, Jin y Yoongi estaban preparando todo en el jardín, Jin cocino todo, Taehyung y Jungkook habían comprado todos las cosas que harían, mientras Namjoon...el solamente tenia la obligación de no tocar absolutamente nada.
El jardín se miraba absolutamente bello, todo parecía salir sacado de una película de romance, todos estaban seguros de que Jimin amaría todo lo que todos habían hecho con tanto cariño.

--Seokjin te dije que quitaras esos condones de ahi!!!-- grito Namjoon con la cara totalmente roja de la pena.

--Por dios cariño ¿tu crees que no lo haran? desde hace mucho se ve que esos dos se traen ganas de comerse uno al otro-- hablo Jin. Todos se reían de las tonterías que a Seokjin se le ocurrirían.









●•●


Mientras tanto Jimin y Yoongi caminaban cerca de la orilla del río agarrados de la mano observando las estrellas, la noche era sumamente hermosa, la brisa los golpeaba suavemente, era un momento que los dos hubieran querido que durara para siempre, si se pudiera, pero lo recordarían como unos de los mejores momentos de sus vidas,
un momento maravilloso, lleno de amor.
Una escena de película que debía ser enmarcada para siempre, las estrellas se reflejaban en los ojos de Jimin haciendo que estos se vieran muchos hermosos de lo que eran,enamorado a Yoongi más de lo que estaba, era una imagen que guardaría en su corazón.

--Llegaremos tarde a la cena si no nos damos prisa Yoongi-- hablo Jimin besando la mano de este.

-- Me gustaría estar otro momento aquí, pero tienes razón cariño, si no llegamos luego Seokjin me cortara los testículos y los demás se enojarán con nosotros-- dijo Yoongi.
Los dos caminaban agarrados de la mano mientras hablaban sobre cosas triviales, los dos extrañaban y anhelaban eso desde el principio, pero aveces las personas se encierran en si mismos, por orgullo o coraje se niegan a ser felices, pero lo mejor es dejar el pasado atrás y tratar de ser felices.

El tiempo pasaba rápido, no se percataron de que momento estaban parados enfrente de la casa, Yoongi reviso su celular antes de entrar a la casa y no pudo pasar de sapersivido todas las llamadas que Seokjin le había dicho, pero no podía llamarle de nuevo porque Jimin podría sospechar y arruinar la sorpresa que le habían hecho.

--Dile a los demás chicos que en un momento bajo a comer cariño-- dijo Jimin.

-- ¿a donde irás?-- pregunto Yoongi con confusión.

--Jaja no te asustes que iré a darme un baño... ¿no quieres acompañarme?-- hablo en un tono coqueto.

--Tengo que ir a avisarle a los chicos que llegamos... pero en la noche te recompensaré-- respondió mientras le daba un beso en la frente.

--Esta bien-- hablo y subió rápidamente las escaleras, Yoongi cuando lo perdió de vista salió corriendo hacia la cocina en busca de los demás chicos, pero se sorprendió al ver solo a Namjoon comiendo lo poco que le quedaba en el plato que tenia sobre la mesa.

--¿Y los demás chicos Namjoon?.

--Mm se arreglan para bajar-- hablaba Namjoon cuando de repente entro Seokjin a la cocina bien arreglado.

--Listo para irnos-- le pregunto Jin a Nam.

-- Irse? a donde? -- hablaba Yoongi.

--Mm no creerías que nos quedaríamos a escuchar el tremendo escándalo que harían tu y Jimin verdad?...yo y los chicos iremos al pueblo cerca de aquí a comer algo y ¡¡¡por cierto los preservativos están en tu habitación!!!-- dijo Seokjin sin timidez, mientras los otros dos se morían de vergüenza ¿desde cuándo Jin se había vuelto tan dezvergonzado? bueno nunca lo sabrían.

--Pero...--.

--Nada de peros Yoongi, mañana comeremos todos juntos lo prometo, pero para mientras quiero que tu y Jimin disfruten de esta noche que es muy especial para ustedes -- para cuando Jin dejo de hablar el resto de los chicos venían bajando las escaleras.


"Disfruta de esta noche Yoongi"












Hola bellas personitas ♡
Como estan?
el próximo capítulo sera el final :c

Vota si: "Yoonmin mi religión"
Vota si: "te agrada la actitud del Seokjin"
Vota si: "No quieres que termine la historia"

#Pregunta
¿Que hicieron en San Valentín?

Yo no hice nada, me la pase sola XD













AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora