[Capitulo 14]

6.5K 553 68
                                    

Jimin puso cara de asombro por las palabras dichas por su mejor amigo .

--¿Hablas enserio tae ?-- preguntaba Jimin , no creía lo dicho por su mejor amigo .

-- hablo muy encerio Jimin  -- hablo Taehyung

-- ¿ después de lo que te hizo ?.

-- Sabes  que lo amo Jimin , no puedo olvidar lo que siento por el de un dia para otro.

-- cual sea la decisión que tomes sabes que te apoyaré tae -- animaba Jimin a su amigo, lo agarro de las manos y lo miro a los ojos .

-- ¿Que pasa Jiminie?.

-- ¿ Sabes que me dijo hobi hoy ?.

-- no ,¿que te dijo?-- preguntaba tae con entusiasmo, espera que no fuera nada malo , porque cuando Jimin lo agarro de las manos y lo vio fijamente se empezo a asustar .

-- Dijo que me quería... que le diera una oportunidad .

Tae se puso feliz , desde lo más profundo de el quería que jimin le diera una oportunidad a alguien, que ya no siguiera enganchado con Yoongi,  aunque sabia que su amigo estaba enamorado de Yoongi , y olvidar ese tipo de sentimientos iba a ser algo totalmente difícil .

--  y ¿se la piensas dar? -- pregunto tae

-- todavía no se tae, le dije que lo pensaría, con todo el ploblema de que Seulgi ya sabia la infidelidad de Yoongi la verdad me tienen demasiado estrado-- contesto Jimin

-- ve lo pensando Jimin, que posiblemente Hoseok no esperará para siempre , debes dejar ir a Yoongi, ya basta de lastimarte,  esto no es sano para ti , el sonreír como si nada pasara cada vez que los vez juntos,  te estas lastimando y tu simplemente sonríes como si nada, y si ,Yoongi es un completo estupido al no darse cuenta de lo que sientes por el , que si de verdad amara a esa pobre mujer no la engañara-- tae no sabia de donde había sacado todas esas palabras que habían salido de su boca , todo por ayudar a su mejor amigo , ya que el mismo se había  cansado de la manera que Yoongi trataba a Jimin, y no lo permitiría más,  nadie lastimaría a su amigo ,ya que el estaba cada vez que lo necesitaba .

--------------------------------------------

El tiempo pasaba rápido,  y el dia en que Yoongi conocería a Jin habia llegado por fin , Seulgi al igual que Yoongi,  Namjoon y Jin vestían con las mejor prendas de vestir. Seulgi llevaba un hermoso vestido color rojo , que resaltaban su piel tan pálida al igual que la de Yoongi,  se veía hermosa , mientras lo chicos llevan simplemente un traje negro de corbata, se dirijan a un restaurante caro. Inmediatamente fueron llevados a la terraza de aquel lugar tan elegante, tomaron asiento en su respectivos lugares , momentos después esperaban lo ordenado , Seulgi sintió el lugar todo tenso , así que decidió hablar para animar un poco el ambiente.

-- Fue un gusto conocerte por fin Seokjin-- hablo la joven, Jin solo por su parte sonrió pero después de segundos contesto.

-- Lo mismo digo Seulgi-- Contesto jin para después tomar un trago de la copa de vino que había en aquella mesa .

--Y ¿cuanto tiempo de novios llevas con... Namjoon?-- dijo diciendo la última palabra con algo de ¿desprecio?.

-- Llevo dos años con el y ¿tu cuantos con Yoongi ?.

-- Llevamos saliendo cinco años , dentro de poco nos casamos , ¿tu piensas casarte con Namjoon?-- pregunto

-- Talvez después, el matrimonio no es un juego , se debe estar totalmente enamorado como para compartir el resto de tu vida con esa persona-- mencionó jin

Esas palabras llegaron al corazón y mente de Yoongi,  jin tenia razón,  se debía estar completamente enamorado para casarse ,pero , el ¿estaba enamorado de Seulgi? o ¿solo se casaba para hacer felices a sus padres?. Yoongi ya no sabia nada , no sabia que hacer o que decir , su boda con cada dia que pasaba se aproximaba más,  ¿Amaba a Jimin ? o ¿era solo costumbre o un capricho nada más?.

.........................................

Taehyung tenia razón pensaba Jimin ,el no podía seguir esperando a que Yoongi lo eligiera, si pasaba mucho tiempo y no le daba una respuesta a Hoseok, el se cansaría,  pero estaba algo indeciso,  ¿Que le diria?, Hoseok era un gran chico , era amable, cariñoso, tierno y muy guapo, y con muchas cualidades más para describirlo , en cambio Yoongi  era algo serio,enojado y aveces decía cosas que lo lastimaban  pero aun así su corazón le pertenecía al chico con piel pálida.

Jimin se levanto del sillón en donde estuvo sentado un largo rato, sentía que el trasero se le había entumecido por estar sentado, dejo la taza de café vacía en el centro de la mesa, ya había tomado cinco en total , pero lo habían ayudado mucho al pensar.

Se había terminado de arreglar para dormir, cuando su celular sonó,  se agarto a ese y contestó la llamada ¿quien seria?...¿Yoongi?

--Hola Yoongi-- pregunto algo entusiasmado, ya que  sabia quien lo llamaba.

-- Jiminie--  dijeron al otro lado de linea

-- ¿Seulgi ? ¿ que son estas horas para llamar ?-- dijo Jimin en tono gracioso.

-- jaja perdón Jimin , lo que pasa en que salí con Yoongi y Namjoon, me iban a presentar a Seokjin oppa...pero olvide el celular en mi departamento por eso te hablo desde el celular de Yoongi-- dijo la chica

" Esta con ella" penso .

-- ooh que bien por ti .

-- Si, perdón por no haberte hablarte por todo el dia... y ¿que hiciste en todo el dia ? ¿que cuentas?-- pregunto la chica .

-- Bueno...pienso darle una oportunidad a Hoseok -- dijo el joven,  ya decidido , de lo que iba hacer .

--...--

--¿Seulgi?--

--- Seulgi fue al baño, ¿enserio piensas hacerte novio de Hoseok?....







♡♡♡

Daro0823☆

.....

Holi a todos los que leen esta historia  :3

Quería darles las gracias por apoyar este fic >//< ♡

Y también pedirles perdón por no actualizar tan seguido , pero les prometo actualizar cada vez que pueda ^-^

Y de nuevo gracias ♡

Pueden comentar lo que piensas sobre la historia ^-^

Amo leer sus comentarios ♡
y si pueden también pasar a visitar mi perfil y leer mis demás historias ,  le los agradecería muchísimo  >\\<

Bueno me despido y si tienen internet ay nos vemos ♡







AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora