[Capítulo 35] Final

2.5K 168 11
                                    

Todos los chicos menos Jimin y Yoongi se encontraban en un pequeño restaurante que estaba en el pueblo mas cercano.
Ya habían pasado prácticamente dos horas desde que habían dejado la casa, el aura de felicidad se sentía a kilómetros de ahí, las sonrisas no faltaban en cualquier momento, aunque no estaban completos y faltaban los gruñidos de Yoongi y los comentarios con doble sentido de Jimin, se la estaban pasando de maravilla, ya había pasado mucho tiempo desde que todos se reunían a tener una conversación sin gritos o insultos incluso golpes, al principio solo recordaban como fue el dia en que se habían conocido todos, los momentos divertidos, los momentos tristes y los malos, por ejemplo Tae no paraba de disculparse por la tremenda bofetada que le había dado a Seokjin mientras ese solo se reía y decía que no pasaba nada, de eso se trataba  la vida, recordar los buenos momentos vividos con la familia o amigos, la vida es solo una y la gente dice que hay que vivirla al máximo, dejar el pasado atrás, y es lo que esos chicos harían, dejar el pasado atrás.

--¿Que vas pedir de tomar mi vida?-- pregunto Namjoon viendo a Jin.

-- Yo creo beberé una cerveza-- expreso.

--"Una ronda de cervezas para todos" -- grito Namjoon, momentos después ya había  cuatro cervezas en la mesa, esa noche querían pasársela bien entre ellos, estaban felices ya que dos de sus mejores amigos volverían a estar juntos después de todo el caos vivido, después de todas las discusiones, todas las mentiras, los cuatro celebrarían por la felicidad que están viviendo todos, al fin la vida les sonreía para bien.

--Que dicen si luego de volver a casa vamos a caminar cerca del río-- propuso Nam.

--Esa seria una magnífica idea-- hablo Tae comiendo un pedazo de fruta que estaba en un plató que la mesera había dejado momentos atrás. Ya habían quedado conformes al beber un poco , decidieron ir a una tienda de recuerdos, ya que les quedaba solamente unos dias para dejar aquella casa, querían comprar algo que les recordara todos los momentos vívidos en aquel magnífico lugar.
Todos se subieron a la camioneta que llevaron, Namjoon conducía y Seokjin iba de copiloto al lado de el, mientras Tae y Jungkook iban en la parte de atrás cantando a todo pulmón la playlist de Jin, Nam lo único que hacia era reírse a carcajadas cuando desafinaban, aunque no les voy a negar que cuando venia la parte del rap Namjoon se lucia, dejando boca abiertos  a los dos que se encontraban atrás, Seokjin no se sorprendía ya que conocía las habilidades de su querido novio.

●•●

Todo esto no es por casualidad, solo, solo...
Siento que el mundo es diferente que ayer solo , solo... con tu alegría.

Lo único que logra escuchar en aquella casa eran los gemidos fuertes de Jimin mientras Yoongi lo penetraba, cada estocada que le daban le hacía recordar todos los momentos bonitos que paso con Yoongi, como había sido  su primera vez con el chico que se adueñaria de su corazón.

Cuando me llamaste me convertí en tu flor, como si estuviera esperando por ti, florecemos hasta que nos duela, talvez sea la providencia de universo , solo tenia que ser eso, lo sabes, lo se, tú eres yo, yo soy tu.

Los besos de Yoongi bajaron por su cuello, sus labios se deslizaban por sus hombros marcando cada parte de cuerpo, Yoongi besaba a Jimin como si inspeccionara que cada parte de su cuerpo siguiera ahí.

" Por mucho que mi corazón revolotee, estoy preocupado, el destino esta celoso de nosotros, como tu estoy tan asustado, cuando me ves, cuando me tocas, el universo se ha movido por nosotros, sin perder ni siquiera un poco, nuestra felicidad estaba planeada, porque me amas y yo te amo"  

Las piernas de Jimin se enrrollaban en la cintura de Yoongi mientras este lo penetraba con más dureza, queriendo dejar claro en la mente de Jimin que el seria el único en poder tomarlo de esa manera, Yoongi le susurraba con tan delicadeza en los oídos  a Jimin lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo necesitaba, lo importante que este era para su vida, Jimin escuchaba atentamente todo lo que el decía, quería intentar grabar todo en su  memoria para poder recordarlo siempre, Yoongi era una de las personas más importantes para su vida, la amplia sonrisa seguía aún plasmada en su rostro y miles de pensamientos revoloteaban en su mente a todo lo que podían, tal vez, solo tal vez soñaba con en otra vida poder seguir siendo su chico. En la mirada de Yoongi se podía notar lo alegre y motivado que se sentía en aquellos momentos, Jimin lo inspiraba y animaba, él hacia que el quisiera ser una mejor persona y que logrará todo lo que propusiera, era una luz en una oscuridad que no sabía que tenía.

Los dos jóvenes terminaron agotados, fue una de las mejores noches para la vida de los dos, terminaron entre suspiros que significaban mucho para ellos, habían hecho el amor de nuevo y se sintió tan maravillosamente, querían detener el tiempo cuando sus miradas se toparon, no hubo necesidad de ninguna palabra porque las sonrisas pintadas en sus rostros decían mas que cualquier cosa.

Después de limpiarse, los dos se sentaron a ver a ver una película cómodamente mientras esperaban la llegara de los otros chicos, los dos se encontraban abrazados fuertemente como si con miedo de que alguien más quisiera separarlos de nuevo, talvez no lo soportarían, el estar el uno sin el otro, alejarse era como el tratar de dejar de respirar,era algo imposible ,morían en el intento. El ruido de un coche fue la señal que necesitaban para saber que ya no se encontraban solos, la otra parte de su felicidad había llegado, gracias a los demas chicos fue posible lo que ellos hicieron aquella noche, gracias a aquellos chicos ellos estaban juntos de nuevo.

"Como un eco en el bosque el dia volverá, como si nada hubiera pasado, si , la vida sigue "

Los seis chicos caminaban por la orilla del rio ,la luz de la luna iluminaba sus caminos,  queriendo que también iluminara el camino de sus vidas, todos pasaron por circunstancias, malas experiencias vividas, engaños, traiciones y mentiras, pero nada fue obstáculo realmente grande para el gran amor que se sentían, al final, si existen los felices por siempre, Jimin supo que no seria el amantes de Yoongi nunca más si no que el seria el amor de su vida.



                                    《Fin》














AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora