Seulgi y Jimin recorrían el gran centro comercial, Su vista aveces posaban en aparadores viendo ropa linda , aveces entraban para comprarla , ese momento era perfecto, a Seulgi se le notaba demasiada feliz ¿porque no lo estaría? , si estaba a meses de casarse con el hombre perfecto, los dos estaban tan distraídos, que no se dieron cuenta que ya era hora del almuerzo, el estómago de Jimin rugía como el de algún animal salvaje, y justo es ese preciso momento Seulgi recibió una llamada de Yoongi.
-- ¿Seulgi? amor ya terminaron --
-- Si Yoongi--
-- okey espérenme en puesto de comida, llego en un momento y vemos que comprar para comer --
--okey , te das prisa-- fue lo ultimo que Seulgi pudo decir antes de colgar la llamada, ambos se dirigían a pasos no tan aprisa al puesto de comida , donde se encontrarían con Yoongi.
No fueron cuestión de minutos para Yoongi apareciera entre tanta gente agitando sus manos hacia donde ellos se encontraban .
--Vamos -- Dijo Yoongi, agarrando a su futura esposa de la mano ,mientras Jimin los seguía atrás, todos decidieron
que lo mejor para comer seria pizza, asi que ordenaron una pizza grande , estaban a punto de sentarse cuando un celular empezó a sonar , y ese celular era el de Jimin , el ignoro las primeras llamadas , pero su celular no paraba de sonar y Yoongi se estaba desesperado ¿Quién querría comunicarse con Jimin , tan insistentemente?.-- ¿No piensas contestar? , tal sea urgente por eso insisten mucho -- dijo Yoongi algo serio y eso Jimin y Seulgi lo notaron, así que jimin para la quinta vez que su celular sonaba , se decidió contestar .
Jimin frunció el ceño , que ¿querría Taehyung en este precisó momento?
Jimin pidió permiso para poder alejarse un poco de la mesa para poder contestar la llamada....
-- Hola Tae --
--Jimin te necesito -- dijo Taehyung al borde de las lágrimas, eso puso en alerta Jimin, haciendo que se preocupara.
-- ¿Tae? ¿Que paso? ¿porque estas llorando? -- pregunto jimin muy preocupado
-- El me rechazo Mochi , me le declare y el solo me humillo enfrente de tanta gente, ¿puedes venir Jimin ? te necesito--
-- Llego en cuestión de minutos -- fue lo ultimo que Tae escucho antes de colgar la llamada, Jimin suspiro por un minuto , pobre de su amigo , Seulgi era su amiga y no queria dejarla sola , pero tae lo necesitaba, asi que apresuro sus pasos donde se entraba la pareja para decirle que se tenia que retirar del lugar para ir donde su amigo, al llegar alli los vio , se estaban besando , asi que fue y se para enfrente de ellos , llamando la atención de la pareja.
-- Tengo que irme -- dijo Jimin, asiendo que Yoongi frunciera su ceño de nuevo.
--Esta bie...--
--Claro que no -- dijo Yoongi interrumpiendo a su futura esposa, los lo voltearon a ver , con una expresión de total confusión.
-- Es que es... urgente --
-- ¿Quién te llamo?-- pregunto Yoongi
-- Un amigo... su nombre es Taehyung.. Kim Taehyung--
--Ooh ¿el chico lindo que anda detrás de ti todo el tiempo?-- pregunto Seulgi, asiendo que Yoongi se pusiera mas celoso de lo que ya estaba... un momento ¿Yoongi estaba celoso ?
--¿Que pasa amor? -- pregunto Seulgi
-- No nada mi amor , y Jimin puedes hacer lo que quieras, si quieres irte adelante, porque después de esto Seulgi y yo iremos a mi departamento-- dijo Yoongi
Jimin no podía explicar lo que sentía en ese preciso momento, si era felicidad porque Yoongi estaba celoso o triste porque después de que ellos terminaran de comer Yoongi llevaría a Seulgi a su departamento para hacerle el amor y no sexo que era lo que ellos dos hacían.
Así que agarro sus cosas y emprendió camino hacia la casa de Tae , por que el era el unico que sabia sobre lo de Yoongi y el , el lo escuchaba, el estaba siempre para el , y el haría lo mismo por su amigo.
♡
ESTÁS LEYENDO
AMANTES 《Yoonmin》
RandomNo existen los felices para siempre. Jimin se setia mal por engañar a su mejor amiga , desde muy en el fondo de el sabia que no podía ser otra cosa más de Yoongi, más que ser solo su AMANTE .