《dos días después 》
Jimin rayaba con un boligrafo color azul la pagina de su libreta favorita, la que tenía un lindo unicornio de portada, aunque no lo parecía, el joven Park solía ser muy tierno en algunas ocasiones.
La palabra "comida" fue subrayada momentos después de que Tae y el joven Jeon la empacaran en el auto, no tardarían demasiado en aquella casa que se encontraba en las afueras de la ciudad, pero, ¿a quien no le caería bien un poco de aire fresco?. Jimin estaba muy alegre por las pequeñas vacaciones que tomaría junto con su mejor amigo, estas le servirían para despejar su mente un momento, para pensar solamente en el, olvidaría el nombre de Yoongi y Hoseok por las dos semanas que estaría afuera, ahora seria Jimin solamente.
--¿Esta todo listo?-- pregunto Jimin, observando la libreta que tenia entre las manos.
--Si, solamente faltaba mi maleta-- hablo Tae cargando la maleta para después acomodarla en el coche,
-- ¿Entonces que estamos esperando?-- dijo Jungkook entrando en el auto, el seria en conductor, espero que su novio entrara al auto para encenderlo. -- ¡¡Las vegas aquí vamos!!-- hablo tae al poner en marcha el coche, causando la risa de los otros dos chicos que lo acompañaban.
Taehyung estaba de copiloto, lo que significaba que Jimin iba sentado atrás, pero eso no le incomodaba, si no al contrario, le agradaba ,una de las ventanillas iba abierta, Jimin tenia su cabeza recostada en el brazo que estaba atrancado en la ventana, el aire le golpeaba en la cabeza, haciendo que su cabello se moviera al compás de este, vio de reojo como Jungkook y Tae iban tomandos de la mano, eso lo hizo sentirse vacío, le hubiera gustado que Yoongi correspondiera sus sentimientos, pero dicen por ahí que el hubiera no existe, y cuanta razón tenían.
Pero lo que Jimin no sabia era que Yoongi por fin correspondía esos sentimientos...
●•●
《Dos días antes 》
Una bola de papel fue a caer a la cabeza de Yoongi, este se encontraba en su departamento junto a sus dos queridísimos amigos, Jin y Nam, los tres se estaban muriendo del aburrimiento, no tendrían trabajo por unos largos días y no sabian que hacer, ya habían visitado cada rincón de donde ellos vivian, no había lugar donde ellos no fueran conocidos.
--Quiero un poco de aire libre, un lugar natural-- hablo Jin.
--No es mala idea-- dijo Namjoon, y pensándolo bien no lo era, era justo aquello lo que los tres necesitaban.
Jin levantó la mano como pidiendo permiso para poder hablar, Yoongi junto las cejas en una mueca rara de duda.
--¿Si Jin?-- hablo confuso.
este bajo la mano y empezó a hablar.
--Yo conozco a alguien que tiene una casa afueras de aquí, podría preguntar si puede rentarnosla.--¡¡Por fin Kim Seokjin tuvo una buena idea!!-- grito Yoongi en tono de burla arrodillándose para luego besar el suelo.
Una sonrisa se postró en el rostro de Jin para luego agarrar un cojín que pertenecían a los sillones donde estaban sentados.
--!!Hahaha!!-- el grito de Yoongi se escuchó muy fuerte.
--!!Eso te pasa por idiota!!-- hablo jin algo molesto.
--¡¡¿idiota yo?!!-- pregunto Min, señalando a el mismo
--¡¡Si tu!! ¿acaso ves a otro idiota por aquí?-- paso un corto periodo de tiempo para que los dos voltearan a ver a Namjoon al mismo tiempo.
--Bueno no voy a discutir eso-- hablo Yoongi rascándose la cabeza.
--¡¡Se pueden callar!!-- grito Nam ya cansado de que esos dos siempre discutieran》-- ¿acaso no hablamos sobre salir?.
--¿Entonces quien es esa persona?-- pregunto Yoongi, no le asombra mucho , ya que Jin tenia esa cualidad impresionante de socializar y lo hacía muy bien, Jin tenia muchísimos amigos que no el conocía.
-- Su nombre es Jihyo, la conocí hace poco en club de cocima-- dijo Jin.
--¿Su apellido cual es? y lo mas importante ¿como sabes que tiene una casa afuera de la ciudad?-- pregunto Nam
--Mm no se con exactitud, aunque creo que es Jeon y se de la existencia de esa casa porque ella no para de hablar de ella-- hablo algo confundido.
"Jeon" ese apellido se les hacia conocido, pero no sabían de donde, una cualidad que no poseían aquellos tres chicos era la buena memoria.
--Puedo escribirle y preguntarle si sus padres pueden rentarnosla por unos dias-- hablo Jin.
--Seria estupendo-- contesto Nam.
Jin agarró su celular para empezar a escribir el mensaje y enviarlo, después de que lo enviara los tres se sentaron a mirar una película y comer palomitas, veían una película de risa, la fuerte risa de los tres se podía escuchar por todo el departamento.
--Jajaja yo también hubiera inventado una familia completa de mentira por casarme con una mujer como ella-- hablo Namjoon.
La penetrante mirada de Jin se poso en Nam.
--》 pero mi Seokjin es mucho mas bello que todas esas chicas-- volvió a hablar Nam después de la mirada de muerte que le había lanzado Jin.
Seokjin estuvo a punto de reclamar cuando el sonido de su celular lo distrajo, una sonrisa se plasmó en su rostro, ya hasta había olvidado lo que había dicho Nam momentos antes.
--¿Y esa sonrisa Jin?,acaso tu amante ya te contestó-- hablo Yoongi.
--Jaja que chistoso Min-- dijo jin con sarcasmo --》 la sonrisa en mi bello y unico rostro es debido a que Jihyo ya me contestó.
--¿Y que te contesto?-- dijo Nam.
--Dijo que uno de sus hermanos con dos de sus amigos estarán allá, pero dice que la casa es tan grande que si queremos podemos ir también.
--Mm entonces no...tendríamos que convivir con extraños- hablo Yoongi.
-- Que amargado eres Min, Jin, dile a la chica que por nosotros esta bien, sera lindo conocer a gente nueva.
Jin acento con su rostro.
--Listo, nos iremos dentro dos días-- dijo Jin--》 sera lindo convivir con ustedes chicos.
Los otros dos solo pudieron sonreír como respuesta .
♡
Holaaaaa :D
Tanto tiempo jkskjajsa
lamento mucho la tardanza unu¿Como estan? :D
espero que muy bien, he oído que en varios países están secuestrando a muchas personas, cuídense mucho por favor, no quiero que les pase nada malo.A todas esas personas que aun leen la historia les agradezco mucho unu♡
Vota si: Jihyo hermana de Jungkook :0
Vota si: ¿y Hobi estupida?
Vota si: Por fin actualizas pendeja#Pregunta: ¿Quieren ser mis amixes? :3
jskjsjk nel esa no era
#Pregunta: ¿alguna ves han acampando? :0
yo nel :v
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
AMANTES 《Yoonmin》
RandomNo existen los felices para siempre. Jimin se setia mal por engañar a su mejor amiga , desde muy en el fondo de el sabia que no podía ser otra cosa más de Yoongi, más que ser solo su AMANTE .