[Capitulo 5]

8.1K 667 76
                                    

Los cálidos rayos del sol golpeaban el rostro de Jimin  haciendo que este se enojara, ¿porque el dia empezaba mal para el ? , tenia sueño , ¿la razon?,la noche anterior no pudo dormir lo suficiente que el hubiera querido , sus pensamientos estuvieron totalmente dirigidos hacia Yoongi esa noche   "estupido Yoongi "  pensó Jimin, con algo de pereza empezó a levantarse,  todavía tenia una conversación pendiente con Taehyung, auque este todavía estara durmiendo , ¿Quién en sus cinco sentidos se atrevería a rechazar a alguien como su amigo ?, un idiota quizá, se levantó dirigiendo sus pasos hacia el baño , lavo su cara y su dientes,  se vio al espejo y muchos pensamientos vinieron a su mente ,pero había uno es especial que había estado recordando continuamente : El dia que conoció a Yoongi.

Flashback:

Jimin corría agarrado de la mano de su mejor amiga , los dos tenían 16 años jimin siendo mayor por unos cuantos meses , hoy seria un dia especial.
"Su amiga le presentaría a su novio" .
Los dos tuvieron que correr saliendo de clases para poder llegar a tiempo a la cafetería donde la chica tendría su cita
con su novio.
Y cuando cierto chico de piel pálida tomo asiento en la mesa en donde estaban ,en ese momento Jimin quedo embeleso con la belleza de ese chico.

Fin flashback

"Me pregunto porque te recuerdo tanto si me esfuerzo por olvidarte, ¿porque tienes que estar siempre en mis pensamientos?"

Jimin rendido salio del baño ,tenia qué hablar con su amigo , camino directo a la habitación de este , con cuidado abrio la puerta, tanta fue su sorpresa al ver a su amigo viendo a través de la  ventana, unos cuantos rayos de sol se reflejaban en su rostro, era una imagen sumamente hermosa , una imagen que transmitía paz y tristeza a la vez , se sintió mal por su amigo ya que el llevaba enamorado de Jungkook por  años y este nada más lo rechazó, "Uno no elije de quien enamorarse " , el comprendía a tae ya que estaba pasando por lo mismo que el , queria volver al pasado y no enamorarse de Yoongi ya que solo saldría herido, ¿ pero quien lo mando a acostarse con Yoongi aquella noche?,absolutamente nadie , el también se hacia responsable por las consecuencias de esa noche y de todas las anteriores , pero eso fue lo que siempre quiso desde que tenían 16.

--Tae-- llamo , este nada mas levanto la cara para verlo , una cálida sonrisa se apareció es su rostro .

--Ooh chimchim creí que seguías durmiendo--

--No desperté hace ratos -- contesto para sentarse junto a su amigo --¿Quieres hablar de lo ocurrido?-- lágrimas empezaron a caer en el rostro de tae ,
Jimin por inercia lo abrazo tenia ganas de llorar el también .

-- Estuvimos hablando por un largo rato ... empezamos a beber , bailamos ...
y ahi fue donde me le declare --sollozo --me empujó haciendo que cayera al suelo me grito diciendo que no era un marica ,todos nos vieron y se burlaron de mi... fue horrible Jimin--.

-- Ya no llores ... ese Imbecil no te merece, eres suficientemente hermoso
ya aparecerá alguien que si valga la pena --

-- Los dos valemos verga en cuestión de amor ¿no es así ?-- dijo con una pequeña risa al final de su palabras

--Ni me lo recuerdes--

-- ¿porque? ¿paso algo con Yoongi? cuéntame--tae ya estaba enterado lo que sucedía con Jimin y Yoongi.

--Cuando llamaste , yo estaba en el centro comercial con Seulgi y Yoongi--

-- ¿y que paso?--

-- Seulgi pregunto quién era que el llamaba y le dije que eras tu ,de pronto ella empezó a hacer comentarios sobre que tu eras muy lindo... pero en ese instante Yoongi se enojo ,es como si hubiera estado celoso , pero la otra vez que estuvimos juntos me dejo muy en claro que no queria nada conmigo...-- suspiro

--Amigo el y Jungkook son unos idiotas que nada más quieren complicarnos la vida --

-- ni que lo digas -- dijo jimin estallando en carcajadas

Una idea cruzo por la mente de tae

--¿y si nos vamos de party? -- comento tae  empezando a bailar haciendo reír más a jimin .

--mmm..-- la notificación de que había llegado un nuevo mensaje interrumpió lo que iba a decir

Min♡

¿Nos podemos ver esta noche?

   

                                                            Jimin♡
                            
                              no, saldré con un amigo

-- Tae ¿a que horas nos vamos ?--
pregunto con una sonrisa después de contestarle a Yoongi.

AMANTES 《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora