LA DESOLACION DE APOLO

35 4 4
                                    

El fuego se esparcio por todos lados quemando todo, tanto seco, como verde, todo ardia sin distinción.

Natsumi: el fuego hay que detenerlo pronto o todo lo consumira.

Muse: atalanta usa tus flechas restantes y crea un muro de hielo para contenerlo, las demas hay que tratar de apagarlo como sea, natsumi tu usa algún hechizo de agua más halla del muro que cree atalanta.

Apolo atacaba sin pausa alguna mientras la barrera comenzaba a ceder.

Keitaro: ¡la barrera se debilita!.

Apolo: ja, tu barrera caera pronto y tu con ella.

Las chicas trataban desesperadamente detener el fuego cuando, miraron que la barrera estaba apunto de ceder.

Natsumi: ¡chicas la barrera!.

Despues de esas palabras la barrera desaparecio y el remolino de fuego iva directo a keitaro.

Atalanta: ¡keitaroooo cuidado!.

Keitaro pensaba que hacer ante ese ataque, hasta que se le ocurrio usar intangibilidad para que el ataque lo atravezara, aunque este impactaria en el suelo y causaria un gran daño en toda el aréa.

Keitaro recoria el remolino velozmente sin que apolo se percatara de ello ya que pensaba que el ataque lo habia llevado directo al suelo, sin pensar tanto en que hacer keitaro uso otras dos habilidades super fuerza y recubrio su cuerpo en dimante, apolo solo vio un puño salir de entre su ataque que lo golpeo enviandolo contra una loma en la que se impacto.

Keitaro descendio en el lugar y cuando apolo se incorporo keitaro ya estaba preparado para golpearlo nuevamente, enviandolo directo a la montaña cercana chocando contra esta dejandose ver el area de impacto.

Las chicas llegarón con keitaro.

Ai: keitaro el fuego, no podemos controlarlo y ese impacto lo disperso aún más.

Keitaro: eso temia pero ahora tengo que parar a apolo, aunque no creo poder, no sera como indra el no se confia y ataca con todo lo que tiene, no se si pueda ganarla.

Natsumi: puedo curarte.

Keitaro: ahora no, es mejor que guardes tu magia, podriamos usarla despues.

Natsumi: pero...¿crees ganarle asi?.

Keitaro: aunque me curaras no hay garantia de eso.

Un gran estruendo seguido por un gran grito que llamaba a keitaro se escucho pot parte de apolo.

Keitaro: ya viene, sera mejor que se retiren, encarguense del fuego.

Impulsado por el fuego que expedia veloz llego a donde keitaro.

Apolo: ¡tuuuu maldito mortal!, te hare pedazos.

Apolo coloco la palma de su mano frente a el y expulso una gran llamarada que golpeo a keitaro de lleno sin tiempo a que se cubriera del todo quemandolo un poco, despues le solto un golpe que keitaro detubo pero despues solto otro que si lo golpeo, despues keitaro respondio y por unos minutos se soltaron golpes comk si estubieran en una pelea callejera.

De un golpe apolo tiro a keitaro, pero al querer darle otro keitaro tomo su espada y le corto el brazo.

Apolo dio un grito.

Apolo: eres un maldito bastardo, estoy harto acabare con esto ahora.

Regenero su brazo, pero en ese momento keitaro lo corto a la mitad con su espada, ante la mirada incredulo de apolo.

Esto hizo que la furia de apolo explotara y se regenero tan rapido que solto una patada de la cual keitaro no pudo bloquear.

Apolo: estas acabado, tu poder magico se agota.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora