Al escuchar las palabras de la reina todos se sorprendieron pero momentos despues sintieron un enorme poder acercandose y pronto notaron a quien se referia la reina. Entonces un haz de luz atraveso el techo sin dañarlo y frente a todos aparecio uno de los 15 seres que se consideraban absolutos se trataba de la diosa ishtar.
Aradia: es un honor recibirla diosa ishtar. Pero a que debemos su visita.
Ishtar: es solo una visita de pura curiosidad, en vista de que tambien tienen un invitado curioso. Pero tambien se puede decir que he venido a ver a si su invitado no promete ser una amenaza para nosotros, basicamente he venido a reunir informacion. Tu acercate.
Señalando a keitaro este se acerco a la diosa, y ella le pidio su nombre.
Keitaro: mi nombre es keitaro.
Keitaro se sentia un poco nervioso al ver la apariencia de la diosa que era contrastante en cuanto al color de su cabello y sus ojos ya que el primero era blanco y los ojos eran negros.
Ishtar: asi que tu nombre es keitaro, ciertamente tienes un gran poder keitaro, tanto que en un futuro se podria convertir en una amenaza. Solo vine para conseguir mas informacion pero esto es mas de lo que esperaba, no creo que nadie intervenga si te mato en este momento.
El ambiente se puso tenso inmediatamente en el salon, ya que no esperaban esas palabras, pero la llegada de ishtar las convertia en algo posible.
Aradia: diosa ishtar, no creo que sea prudente tomar esa accion para usted.
Ishtar: por que lo dices, acaso piensas contradecir a mis palabras. Por que si es asi tal ves te gustaria compartir su destino. Los unicos adversarios a mi altura solo son tu y el, pero descuiden como dije solo viene a conocer a keitaro, creo que ya es hora de retirarme pero antes ustedes dos muestrenme su poder sin restricciones.
Aradia: pero acaso no es capas de sentir mi poder.
Ishtar: por lo mismo que puedo te digo que me lo muestres.
Ambos no tubieron opcion mas que realizar el pedido de ishtar, la primera fue la reina aradia quien rapidamente expulso todo su poder sin reservas, dentro del salon habia quienes ya conocian del poder de la reina y quienes no, quedaron impresionados de que su reina tubiera un poder a la par de los dioses superando incluso a los angeles, pero su poder era todo in misterio ya que ella habia nacido despues de que fuera revelion de algunos angeles y ya que se les habia despojado de parte de su poder no sabian como habia nacido con un poder de antaño incluso superior, esa era la causa de que ella lo mantubiera escondido para no causar conflictos.
Ishtar: ¿como puede ser? No deberias tener un poder asi, (ella tiene casi el mismo poder que yo, y el parece estar por encima de mi ahora lo comprobare). Asi que es todo, bueno ahora es tu turno.
Despues de observar a la reina era el turno de keitaro. Pero este la impresiono mas ya que la sobrepasaba en poder.
Ishtar: no puede ser posible, no puedo perder la calma o sabran que el es mas fuerte, el se podria convertir en una amenaza, tendre que acabar con el ahora, dejarlo vivir seria mala idea.
Ishtar adopto una posicion mas seria e incremento su fuerza. Todos se preocuparon por el repentino cambio de aptitud en la diosa.
Ishtar: no me equivocaba en decir que eras una amenaz, cambie de parecer y ahora debes morir aqui.
Mientras se preparaba para atacar a keitaro una voz se escuchava en la mente de ishtar que le decia que volviera.
Ishtar: parece que la funcion se ha cancelado uno de mis hermanos me ha dicho que vuelva, nos veremos en otra ocasion y espero que nuestros caminos no se cruzen como enemigos, adios.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
RandomUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.