Muse: han pasado 2 días desde el ataque a la aldea de atalanta y ella no ha salido de su habitación.
Keitaro: es mejor que lo dejemos así, ella sola tendrá que reponerse.
Dimitra: ojalá hubiese partido del reino antes.
Keitaro: no es tu culpa dimitra, nadie sabía que sol negro atacaría la aldea de atalanta.
Dimitra: lo sé pero... Aún así.
Muse: ¿su padre murió por una herida de espada no? No creo que las dos elfas que escaparon usarán la espada.
Dimitra: tienes razón ni anethra ni drusala usaron armas, ambas usaron magia, el único que uso espada fue duriath.
Keitaro: ¿Sabes sus nombres?.
Dimitra: Si, así es como ellos se llamaban.
Keitaro: ya veo, no mencionaron algo más.
Dimitra: desafortunadamente no mencionaron algo relevante, o al menos yo no escuché algo más.
Keitaro: espero que tengamos noticias de ellos pronto, sol negro es un asunto del que nos tenemos que resolver, antes del evento principal.
Dimitra: espero que lo resolvemos pronto.
Muse: regresemos a ver los entrenamientos, ya terminaron de entrenar con los capitanes.
Dimitra: ahora les toca con los generales, estos serán en parejas y los generales serán escogidos al azar, en una caja meteremos unos números y la dupla escogera uno, el número que les toque será contra el general que se enfrentarán.
Keitaro: parece que estará muy entretenido.
Cuando llegaron al lugar de entrenamiento las parejas estaban listas para comenzar.
La primer pareja lista para empezar era la de las hermanas carmesí.
Karin: veamos a quien nos toca enfrentar.
Karin tomo una esfera de la caja la cuál estaba marcada con el número del general que enfrentarían. Al sacar la esfera vio que está tenía el número cuatro.
Alouqua: así que se enfrentarán a mí, este combate no tardará mucho.
Karen: espero que no te arrepientas de esas palabras cuando pierdas.
Alouqua: ustedes están lejos de si quiera pensar en derrotarme.
Los demonios de la realeza llegaron para ver los enfrentamientos.
La reina hizo una señal la cuál indicaba el inicio del combate de práctica.
Las hermanas se lanzaron al combate de inmediato y alouqua hizo lo mismo, alouqua era más rápida que las hermanas y atacó moviendo su guadaña, las tres armas chocaban y no parecía que el combate se inclinaba a ningún lado. Por unos momentos las armas se mantuvieron en punto muerto hasta que la demonio uso si cabello para impulsarse para arrojar a las hermanas.
Mai: corte igneo.
Mai uso un ataque mágico despues de levantarse.
Karen: aniquilación ignea.
Ambos ataques fueron esquivados por alouqua.
Alouqua: esos débiles ataques jamás podrían hacerme nada, les mostraré lo que es un verdadero ataque, Memento mori.
Con la empuñadura de su guadaña alouqua golpeó el sueño y una onda de gran poder se produjo alcanzando a las hermanas quienes fueron golpeadas por está.
Alouqua: parece que el combate a terminado.
Ambas hermanas se quedaron inmóviles unos momentos, al abrir los ojos tras cerrarlos a causa de la onda se dieron cuenta que no podían ver, tampoco escuchar o hablar.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
DiversosUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.