LOS 7 GRANDES REINOS DEMONIACOS PARTE 1

311 35 1
                                    

Atalanta y keitaro no sabian nada hacerca de la gerarquia de los demonios, pero si muse habia dicho eso significaba que quien estaba delante de ellos era un ser bastante poderoso y su guardian tampoco seria facil de derrotar.

Ymir: bueno ya me he presentado asi que ahora respondan mis preguntas.

Keitaro: mi nombre es keitaro y ellas son muse y atalanta, y estamos realizando un viaje y queremos ir mas alla de tartarus.

Ymir: entonces dices que son viajeros ¿no?

Keitaro: si

Ymir: ummm, acaso crees que me engañaras con esa historia, acaso crees que soy tonta, cuando se que no eres alguien ordinario. Me temo entonces que tendran que morir aqui, berserker atacalos.

Keitaro: atalanta, muse retrocedan el no es un monstruo que puedan enfrentar facilmente.

Entonces atalanta y muse obedecieron a keitaro y retrocedieron para no estorbar en la pelea. El berserker lanzo un golpe que keitaro pudo esquibar, el puño choco contra el suelo y dejo un crater dejando ver la fuerza del demonio, keitaro penso que lo mejor seria atacarlo por aire ya que el demonio no tenia alas, el demonio seguia lanzando golpes, entoncea el demonio uso sus dos brazos en un ataque decendente, usando vuelo keitaro retrocedio y despues se elevo entonces apunto su palma contra el berserker y una llamarada salio de esta impactando al monstruo.

Atalanta: parece que lo ha vencido.

Muse: no estoy segura los berserkers son maquinas de pelea no se les vence facilmente.

En efecto el berserker no habia recibido casi nada de daño con ese ataque, casi de inmediato el berserker tomo algunos escombros con las dos mano y los arrojo en forma horizontal primero los de una mano y despues los de la otra con el fin de derribar a keitaro con ellos.

Keitaro: mi ataque no parece haverle hecho ningun daño, parece que su resistencia no era mentira.

Despues keitaro penso en usar la cuchilla de viento y formando una "x" con sus brazos los movio lanzando su ataque, el demonio que vio venir el ataque se cubrio con sus brazos y el ataque se estrello en ellos.

Keitaro: asi que eso tampoco funciona, entonces tendre que usar mas poder para vencerlo, creo que probare este ataque aunque puede ser peligroso.

Ymir quien observaba la pelea de pronto sintio que el poder de keitaro aumentaba rapidamente.

Ymir: ¿porque su poder esta aumentando asi? Este poder es casi cercano al mio ¿acaso aun guarda mas poder? En todo caso berserker quedara muy herido si recibe un ataque con ese nivel, creo que tendre que atacarlo.

Keitaro volvio a apuntar su palma contra berserker y al frente de esta se empezo a formar un circulo de color negro en su interior, el cual empezo a succionar las cosas dentro de el y seguia aumentando de tamaño.

Muse : que clase de ataque es ese, esta succionando dentro de el, si sigue creciendo este lugar desaparecera.

Atalanta: parece que su plan es que ese ataque haga desaparecer al berserker.

Todas estaban impresionadas con el ataque de keitaro que aun no estaba terminado.

Ymir: no es posible, que clase de ataque es ese, nynca habia visto algo parecido.

El berserker seguia arrojandole escombros a keitaro pero estos eran absorbidos por el agujero frente a el.

De pronto se escucho una voz que le ordeno al berserker detenerse, ya que ellos solo obedecian a los demonios de alto rango este obedecio la orden. Al ver esto keitaro desaparecio su ataque y espero a que apareciera el dueño de esa voz, entonces se reunio con atalanta y muse.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora