Uno de los encapuchados salto del tejado hacia el suelo mientras preparaba un ataque, antes de caer grito, electro esfera y el ataque impacto en el suelo.
Pero antes de que pudiera dañar a alguien keitaro y deirdre crearon una barrera.
Deirdre: karen, mai saquen a la princesa de aqui ahora.
La capucha se levanto y revelo que el atacante era una mujer.
Los compañeros de la mujer se mantuvieron en el tejado, para ver como transcurriria la situación.
Palas: ¿qyien eres tu quien se a atrevido a atacarme?.
Mi nombre es setanta, si eso te interesa.
Palas: la verdad no me interesa el nombre de alguien que ya esta muerta.
Palas tomo su escudo el cual tenia por su cintura y con el golpeo a setanta, pero ella al ver las intencionoes de atenea salto antes para evadir el ataque.
Deirdre: ¿ acaso eres de esa organización?.
Setanta: puede que si o puede que no, todo es posible en esta vida.
Despues de decir eso comenzo a reir de una manera como si de una loca se tratara.
Deirdre: señorita palas le presento mis disculpas por este incidente pero parece que ella no quiere el libro que usted tiene ahora.
Setanta: en efecto, no me interesa algo que no puedo usar.
Palas: entonces este problema resuelbanlo ustedes yo me retiro, pero como muestra de que acepto las disculpas de la heroe, en ese tejado se encuentran otras 4 personas, probablemente sean compañeros de ella.
Los que se escondian escucharon las palabras de atenea, pero no parecio importarles ya que no hicieron movimiento alguno.
Deirdre: gracias por el dato señorita atenea, nos haremos cargo de ellos tambien.
Palas: bien me retiro, espero que si regreso a esta ciudad nuestro encuentro sea mas placentero.
La diosa desaparecio dentro de un haz de luz rapidamente.
Deirdre ordeno a todos los aventureros que se retiraran de la zona ya que ellos al no ser soldados no tenian permitido combatir en la ciudad, solo se les permitia en una situación especial como en caso de guerra, o que alguien de alto rango se los pidiera.
Las paladines y la princesa se encontrarón con los algunos soldados.
Karen: avisen a todos los hombres disponibles que vallan al gremio de aventureros, la señorita deirdre esta combatiendo al enemigo.
Un soldado le comento a karen que los demas paladines estaban tambien buscando a la princesa en la ciudad.
Karen: bien, ellos ya deben estar por llegar al gremio despues de ver el humo que desprendio el ataque del enemigo.
Soldado: señorita, puedo preguntarle que es lo que ocurre.
Karen: la diosa palas atenea estaba en la ciudad, despues llegarón unos intrusos y una de ellos ataco, pensamos que la diosa destruiria la ciudad, por suerte no fue asi y ella se marcho.
El soldado y los demas se quedarón perplejos por la noticia.
Karen: bien tu busca refuersos y llevalos al gremio los demas acompañenos al castillo, puede ser que existan mas intrusos que esten por la ciudad.
Deirdre: sera mejor que se rindan ahora por las buenas.
Setanta: lastima que la opción que tomo es la contraria, si no me dan el libro.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
De TodoUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.