LOS 7 GRANDES REINOS DEMONIACOS PARTE 3

182 30 4
                                    

Regresando al reino belzebu ya en el castillo hablaron sobre lo que habian tratado con las hermanas lucifer.

Keitaro: por que querra verme la reina.

Deviere: la razon mas ovia es que quiera conocer a quien tenga tu poder y este en su dominio.

Ymir: estoy de acuerdo no se me ocurre otra razon.

Despues siguieron comentando toda clase de causas por las que la reina pidiera ver a keitaro pero no llegaron a ningun lado de tanto pensarlo, asi que todos se fueron a descansar ya que visitarian el reino de la familia Aamon el dia de mañana. En ese reino tambien vivia la familia mahazael pertenecientes a los demonios cardinales cuyo elemento era la tierra. En el reino de la familia lucifer tambien se encuantra la familia samael que tiene el elemento fuego.

A la mañana siguiente todos estaban desayunando.

Keitaro: este desayuno esta delicioso.

Atalanta: es cierto la comida esta deliciosa.

Ymir: despues de desayunar iremos al reino de la familia Aamon. Para ir y regresar antes del anochecer para que descansen para mañana.

Muse: y ¿que tan grande es el reino Aamon?

Ymir: pues es de los reinos mas pequeños pero su castillo para mi es de los mas impresionantes.

Despues de desayunar fueron a la ciudad para tomar el transportador, al llegar los tres quedaron maravillados con la ciudad.

Despues de desayunar fueron a la ciudad para tomar el transportador, al llegar los tres quedaron maravillados con la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keitaro: es un reino realmente impresionante.

Ymir: a diferencia de lo que todos creen de como es nuestra nacion despues de tartarus, es un pais muy grande y fertil diferente de lo desertico y muerto que creen que es.

Muse: tienes razon yo jamas hubiera pensado que era asi despues de tartarus.

Ymir: arriba de ese muro alrrdedor del castillo tambien hay parte de la ciudad. En general todas las ciudades son asi de pacificas.

Despues de admirar la ciudad se dispusieron a recorrerla, en el camino seguian viendo varios tipos de demonios. Para la tarde ya habian terminado de conocer parte de la ciudad a exepcion del interior del castillo y tampoco pudieron conocer a la familia real.

Keitaro: oye ymir aun nos queda algo de tiempo ¿crees que podamos ir a otro lugar?

Ymir: es cierto que aun es algo temprano pero creo que deberiamos volver para descansar para mañana ya que talves sea un dia pesado.

Todos estubieron de acuerdo con ymir y decidieron regresar temprano y visitar los demas reinos despues de mañana.

Despues de regresar keitaro, atalanta y muse charlaron un poco sobre lo que pensaban pasaria mañana.

Muse: saben conforme se acerca mañana me siento cada ves mas nerviosa, es decir estamos hablando de visitar la capital de los demonios, aun que ya nos hemos dado cuenta de que son muy diferentes de los rumores, aun asi, pensar que veremos a su reina es lo que me pone nerviosa y si piensa que tu eres una amenaza.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora