Antes de partir se arreglo el probelma del transporte para keitaro y las chicas ya que keitaro creo una esfera para llevarlas, mientras las seguian a ellas y sus caballos.
Karen: esa magia es muy efectiva.
Keitaro: asi es, ademas de servir como transporte tambien es una defensa.
Karen: ya ve.
Keitaro: hay algo que no pregunte que me da curiosidad, podria hacerlo.
Karen: adelante.
Keitaro: ¿ustede pueden usar magia?.
Karen: yo no puedo usarla, solo mai puede.
Keitaro: es extraño que tu siendo la mayor no puedas.
Karen: pues no es tan raro como piensas, hay otros paladines que tambien son hermanos mayores que tampoco pueden usar magia.
Keitaro: pues yo lo veo extraño de todas maneras.
Tras aver dejado atras la escuela caminaron hasta llegar al lugar donde se formaba un lago, el cual se formaba por un rio que venia de las montañas que se veian frente a ellos, el cual seguia luego su curso y llagaba al valle de la escuela.
Mai: ven aquella torre en la montaña, pasarla indica que ya estamos en el reino.
Karen: más adelante se encuentra una pequeña ciudad donde descansaremos para continuar.
Al caminar por un par de horas más, llegarón a la pequeña ciudad, que mas que ciudad era un pequeño pueblo.
Natsumi: me recuerda un poco al reino mammón.
Muse: es cierto, es un lugar muy bonito.
Atalanta: parece un lugar muy tranquilo.
Mai: ¿ por que dicen que se parece?.
Natsumi: es por que tambien tiene un rio que se forma de una cascada, y divide a la ciudad en dos, pasando por debajo del castillo.
Mai: siempre he querido visitar algun reino demoniaco, pero por el momento no es posible.
Natsumi: pero lo sera en algún momento, y cuando suceda seran mis invitadas, bueno si es que tu hermana tambien te acompaña.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
RandomUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.