Ishtar: el portal se abrira en un par de dias, ¿me pregunto quien sera el que cruze?.
Apolo: quien sea espero que este de acuerdo en castigar a los tontos mortales.
Palas: ¿aun sigues con esa idea?, es cierto que es una blasfemia que derrotaran a indra pero dejando claro ese asunto el fue el que se busco su destino.
Apolo: ¡que el se lo busco! Que estupideces estas diciendo.
Amida: no es ninguna estupides apolo atenea tiene razón, el debio actuar como un dios no como un niño que para disipar su abirrimiento crea conglictos ente los mortales.
Apolo: ¡aun asi!
Amaterasu: desde cierto punto apolotiene razón, solo por derrotar a indra los mortales creeran que pueden desafiarnos, deberiamos enseñarles una lección y despues como dice amida actuar como verdaderos dioses.
Apolo: entonces dejenme a mi darles esa lección.
Fujin: eso aún no podemos decidirlo hasta que estemos completos.
Afrodita: ¿quien ira al portal?.
Palas: supongo que sere yo.
Amida: quiero saber primeramente quien llegara, asi que te acompañare.
Palas: ¿alguien más quiere ir al portal?.
Los demas dioses a exepción de afrodita prefirieron quedarse.
Atenea, amida y afrodita fueron al lugar donde indicaba el libro para abrir el portal y que cruzara el nuevo dios.
Amida: es una lastima que este en el desierto.
Afrodita: descuida de todas formas todos se daran cuenta de la llegada del nuevo dios.
Al llegar al lugar atenea abrio el portal.
El portal se abrio dejando entre ver el mundo de los dioses.
A lo lejos del camino que se lograba ver por el portal.
Afrodita: ya se alcansa a visualizar alguien.
Atenea: ¡es ares!.
El dios que ocuparia el lugar de indra cruzo el portal.
Ares: ¿y diganme quien fue el que derroto a indra?.
ESTÁS LEYENDO
the imaginator
RandomUn joven muere y reencarna en un mundo pero antes de llegar se le concede un deseo con el que se ayudara a sobrevivir en aquel mundo.