ISHTAR Y ERESHKIGAL PARTE 2

37 5 2
                                    

El grupo diplomatico entro en el castillo donde parte de la escolta se quedo en algunas partes del castillo, mientras que los generales se quedaron en el pasillo del salón donde se discutirian los puntos, junto a los guardias del reino, paladines y deirdre.

Al cabo de casi 4 horas de platicas, fueron saliendo del salón, el rey pidio que los ciudadanios de la capital estubieran presentes para que escucharan los puntos que se habian arreglado en la reunion junto a sus similares.

Rey declan: el dia de hoy como ya se han enterado tenemos varios invitados, con los cuales se decidio establecer una alianza, ademas de los aqui presentes esperamas que en poco tiempo otros reinos con los cuales ya se mantienen platicas, en esta reunion se acordo que en los reinos de la alianza cada integrante tendra una embajada en ellos, asi como el libre transito de los ciudadanos entre los territorios.

La gente, comenzo a hablar sobre que los demonios pudieran entrar a su reino, ya que con el recuerdo de la guerra presente no les gustaba la idea.

El rey cedio la palabra al rey de los enanos de nordinbad.

Rey grór: hace casi un año nos enfrentamos a una gran batalla sin precedentes para nuestro reino, posiblemente mayor a la que tuvimos con los que ahora son nuestros aliados, de no haber sido por los hombres lobo, el joven keitaro y su grupo, los elfos y los demonios, no habriamos sobrevivido a la enorme horda de enemigos y al dios indra, tras ese incidente formamos una alianza, y eso nos ha traido grandes beneficios, mi gente acepto la ayuda de los demonios, pero a pesar de que nos prestaron su ayuda aun algunos pocos sentian resentimiento contra ellos, pero eso poco a poco desaparecio.

Rey declan: ademas de los puntos que mencione, hay uno que es especial para nuestros soldados y es que quienes lo decidan podran entrenar junto a la elite de sus ejercitos, el cual tambien permitira ser capacitado por los generales y los principes y princesas.

Reina aradia: por mayoria se decidio que el entrenamiento se efectuara en tartarus.

El lider de los elfos del bosque tambien dijo algunas palabras.

Lider elfo: como se menciono antes otros reinos ya han establecido reuniones previas con los demonios, avalon y el gran reino del norte, tambien entraran pronto.

Los paladines comentaban entre ellos.

Jin: sera una alianza muy poderosa si esos dos entran.

Asa: el reino del norte fue el unico en soportar la guerra.

Ifan: y que lo digas, soportar la segunda mitad de la guerra solos despues de que la mayoria de los integrantes de la alianza de ese entonces cayeran.

liam: pero eso costo cientos de vidas.

Eithne: aunque es un milagro que aun se mantenga como el reino humano más poderoso del continente.

Deirdre: el entrenar en la nación demoniaca, en tartarus es una idea que pense nunca esperar, el entrenar junto a algunos de los más fuertes demonios, es sin duda una gran experiencia.

Karen: pero señorita deirdre, usted es una de los doce heroes, que tan aun más fuerte podria volverse.

Deirdre: el titulo de heroe es algo ambiguo, otros guerreros tambien pelearon con nosotros, pero cayeron antes de alcanzar la gloria, más que una heroina me siento como una sobrviviente.

Mai: no creo que deba quitarse el merito de ser una integrante del grupo que venciera al rey demonio.

Deirdre: no es que demerite el logro pero pelear con ese monstruo en su momento fue lo más dificil y duro que he hecho. Aunque no usara la totalidad de su poder, contra la nueva reina demonio no hay comparación, el poder de ella es de otra liga.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora