LLEGANDO A UN NUEVO MUNDO

986 73 35
                                    


Ya habiendo llegado al nuevo mundo keitaro aparecio en un bosque el cual estaba obscuro ya que era de noche.
Entonces empezo a caminar a travez del bosque para encontrar la salida pero la densidad del bosque era tal que no permitia que pasase la luz de la luna que iluminaba el cielo nocturno. Despues de caminar encontro una cueva en la cual decidio pasar la noche y decido usar por primera ves el poder que le habia sido otorgado para sellar la entrada de la cueva y evitar que alguna criatura lo atacara. Tambie decidio crear una cama para dormir y poder descansar. Al amanecer antes de salir de la cueva borro todo lo que habia hecho para descansar y se preparo para seguir con su camino. Siguio caminando hasta ya bien entrada la mañana, mientras se disponia a descansar y comer algo para seguir su camino y salir del bosque, de repente una figura que desprendai un brillo aparecio por los arboles y se empezo a acercar a keitaro, este lo noto y se prepero por si fuese a hacerle algun daño.
De pront se escucho una vos que provenia de la figura que se habia detenido detras de unos arboles y le dijo: no te preocupes yo no te atacare, mi nombre es galatea y soy una diadre un hada del bosque y soy yo la que protege esta parte del bosque, anoche senti que un ser cuyo poder esta mas halla de todo lo que visto antes aparecio de repente y como ya mencione cual es mi deber quiero preguntarte algo ¿que estas haciendo en este bosque?. Entonces keitaro contesto: puedo contarte como llegue al bosque pero no se si creeras lo que te cuente, bien entoscea comienza yo juzgare si tu historia es real o falsa, de acuerdo entonces empezare.
Keitaro le conto su historia a galatea quien parecia sorprendida por el relato escuchaba atentamente, cuando termino de contar su historia galatea dijo: no he visto ni duda ni mentira en tus ojos asi que voy a creer lo que me contaste. Pero algo si te dire debes usar tu poder de manera adecuada ya que podrias de lo contrario enfadar a los seres poderosos de este mundo. En ese momento otras 2 driades aparecieron  eran muy parecidas a galatea ya que las 3 tenian un aura/brillo rodeandolas sus rostros eran tambien casi iguales asi como su cabello que al igual que el aura que las rodeaba era de color verde y  parecia que fuesen unas enredaderas pero entrelazadas de una manera cuidadosa. Cuando llegaron galatea menciono:

Galatea: que hacen en este lugar del bosque lejos de su territorio.

Diadre 1: que esperabas que hicieramos despues de que semejante presencia apareciera en el bosque .

Diadre 2 : como este ser aparecio en tu zona creimos que podrias necesitar ayuda.

Galatea: descuiden esta persona no es un ser maligno ya que no he visto rastro de maldad en el, asi que deberian presentarse.

Dicho esto las 2 diadres no tenian por que dudar de galatea y accedieron a presentarse, entonces una de ellas dijo:
mi nombre es gaia y soy una de las 3 guardianas de este bosque, despues la sihuiente dijo: mi nombre es ifrit y al igual que ellas 2 soy una guardiana de este bosque.

Despues de que ella se presentaron keitaro tambien hizo lo mismo, despues les pidio que le contaran todo lo que pudieran sobre ese mundo. Las diadres le dijeron que si y le preguntaron que por donde queria comensar y keitaro les dijo que primero le hablaran de los dioses y depies de las demas razas. Entonces la que empezaria primero seria galatea ella le hablaria de las razas mas fuertes de este mundo los dioses, dragones angeles, angeles caidos y por ultimo los demonios.

Cuando galatea empezo su relato sobre los dioses algo le parecio curioso a keitaro pues sonaron nombre conocidos en su mundo. Pero aqui algunos eran diferentes  en comparacion con las historias del mundo de keitaro en relacion a lo que gobernaban, ademas las mitologias estaban mescladas.

Galatea: en este mundo gobiernan los dioses quienes son los seres mas fuertes y gobiernan sobre varios aspectos de este mundo, los dioses existentes en total son 15. Cronos es el dios del tiempo y padre de los dioses y gea es la diosa de la tierra y madre de los dioses, despues estan sus hijos: zeus dios del rayo, hades dios de la muerte, poseidon dios de los mares, amaterasu diosa del fuego, apolo dios del sol, ishtar diosa de la luna, palas atenea diosa del conocimiento, hindra dios de la guerra, ashura dios de la oscuridad , afrodita diosa del amor, fujin dios del viento, ereshkigal diosa de la lluvia y las tormentas y amida diosa de la luz.

the imaginatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora